Foro / Maternidad

Dudas despues de legrado

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 2:03
N
nuray_7829767
3/4/08 a las 17:41

Me hicieron legrado el 8 de marzo, sangre ese dia y al dia siguiente, despues muy pocomas bien como una regla normal, hoy es 02 de abril, estos ultimos 7 dias ya nada de sangre, me viene algo como flujo amarillo sin olor, muy parecido al moco cervical,es mas bien escaso,es normal? que puede ser, pregunto porque despues del legrado no volvi al medico, ni me indico nada al salir del hospital, no tengo dolores ni nada, ni fiebre, solo eso que no es abundante, es poquito, en cuanto tiempo seria seguro embarazarme de nuevo? Yo perdi al bebe por un exceso de trabajo no por tener ningun problema de salud en el utero o algo asi,todo estaba normal, que consecuencias puede traer un legrado?, si debo ir al medico para que me revise? a pesar de no tener ni dolor ni fiebre ni ninguna molestia?

Ver también

La respuesta más útil

G
gioia_7288536
17/4/10 a las 8:35

Me a pasado lo mismooo
Me tube ke someter a un legrado ya que mi bb estaba muy pequeño no se desarrollo bien no tenia frecuencia cardiaca ni movimiento.. pero tengo las mismas dudas que tu ya ke no e sangrado mucho pero si tengo una secrecuion de un color amarillo estoy inyectandome un medicamento llamado GARAXIL , pero siempre me gustaria saber a que se debe este flujo amarillo!!... tendre algun cuadro de complicacion??? help me no se que hacer!!!!....

S
sumia_9489410
7/4/08 a las 11:38

Hola
Hola, hace 12 días que me hicieon un legrado, estaba de casi 18 semanas, aún sangro un poco y tengo algunas molestias. Me recomendaron que a los 15 días me ciciera una revisión. Mi médico de cabecera me dijo que mejor sería al mes. Yo me haré las dos para quedarme tranquila.

A
anyeli_9008775
7/4/08 a las 19:58

Yo llevo 2
legrados, el primero fue de 10 semanas y si fui a revision 15 dias despues, mi gine me dijo que me podia embarazar 3 meses despues. Me embarace de un niño pero nacio prematuro (27semanas)y murio decidimos esperar y en agosto del 2007 me volvi a embarazar (eran gemelos) pero los perdi porq nose desarrollaron me hicieron otro legrado y con ese si tuve mas cuidados me dejaron 24 horas en el hospital guarde reposo relativo por 2 semanas fui a revision 1 semana despues y todo estaba bien.
No esta demas que vayas a una revision antes de pensar en otro embarazo yo te recomiendo q esperes unos 3 meses antes de embarazarte y te tomes con calma lo del trabajo. Si es importante estar bien en tu trabajo, pero al final de cuentas no vale la pena la empresa te da una patada en el trasero cuando ya no te ocupan y no te reconocen todo lo que diste por ellos, es mas imortante el bienestar de tu matrimonio y el de tu futura familia.
Y despues del legrado es normal que tu cuerpo aun presente algun desajuste hormonal poco a poco regresara a la normalidad y si el legrado se practico bien ( que por lo que escribes si) no vas a tener ninguna consecuencia, no te preocupes.

A
asifa_9163066
22/7/08 a las 22:09
En respuesta a sumia_9489410

Hola
Hola, hace 12 días que me hicieon un legrado, estaba de casi 18 semanas, aún sangro un poco y tengo algunas molestias. Me recomendaron que a los 15 días me ciciera una revisión. Mi médico de cabecera me dijo que mejor sería al mes. Yo me haré las dos para quedarme tranquila.

Legrado
Hola,

A pesar de que ya han pasado unos meses de tu legrado me gustaria contestar ya que me hicieron un legrado hace casí dos semanas.

Yo tengo un problema, soy portadora de una enfermedad llamada Agammaglobulinemia ligada al cromosoma x. Hablando en castellano es una enfermedad que afecta el 25% de los varones, puede que salgan o pueden que no salgan con esta enfermedad.

Mi pareja y yo decidimos tener un bebe y después de una biopsia para detectar la enfermedad (es parecido a una amminocentesis pero un poco más duro), me dijerón que era un varón y venia con esa enfermedad. Decidimos abortar porque nos ibamos a riesgar nada más nacer el bebe coger un virus o bacteria que le afectaria al cerebro.

Fue un golpe muy muy duro. No solo emocionalmente pero fisicamente también. Entre las pruebas y el aborto me he tirado un mes sin poder moverme. Este viernes tengo que ir a revisión a ver que me dicen.

Queria saber cuanto debo esperara para quedarme embarazada nuevamente. Me he tenido que informar y iremos a una clinica para posiblemente hacerme en in vitro para elegir el sexo del bebe. He leido poco del foro pero también quiero dejar aquí para cualquier futura mama que tenga un problema como el mio de genetica que si es posible elegir el sexo del bebe e incluso mi medico de cabezera me a dicho que en estos caso entra por la seguridad social. Creo que los medicos no me asesoraron bien por lo cual pude evitar este embarazo de alguna manera.

Muchos animos para esas madres que han perdido el bebe. Aunque esten cansadas de oirlo, la vida sigue y lo ultimo que hay que perder es la esperanza y la ilusión

Erika

G
gioia_7288536
17/4/10 a las 8:35
Mejor respuesta

Me a pasado lo mismooo
Me tube ke someter a un legrado ya que mi bb estaba muy pequeño no se desarrollo bien no tenia frecuencia cardiaca ni movimiento.. pero tengo las mismas dudas que tu ya ke no e sangrado mucho pero si tengo una secrecuion de un color amarillo estoy inyectandome un medicamento llamado GARAXIL , pero siempre me gustaria saber a que se debe este flujo amarillo!!... tendre algun cuadro de complicacion??? help me no se que hacer!!!!....

S
solana_8033869
19/7/10 a las 2:03

A mi tambien me practicaron un legrado o curetaje ..
Hola ayer me practicaron un curetaje xq mi embarazo fue embrionario ... y manche como menstruacion normal todo la noche de ayer pero ya hoy no mancho nada , no tengo dolor ni nada solo tenia 6 semanas y noc si es normal dejar de manchar ? cuando creen q deberia de ir al ginecologo a que me hagan un eco para asesiorarme de q no me hayan dejado restos ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir