Foro / Maternidad

Me gustaria sabar que pensais sobre esto....

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 12:44
N
nuna_8111878
31/3/08 a las 14:00

Despues de varios dias leyendo vuestros msjs me decidi a publicar mi caso, pensando que este era mi sitio dadas mis circunstancias. Agradezco a todas vuestro apoyo y vuestras respuestas, y creo que compartiendo sentimientos lograremos superar este terrible trance. Bien pues despues de contestar a otra mujer destrozada en concreto nuestra amiga "magalli", me encuentro con la sorpresa de un msj en mi correo electronico que paso a transcribir: """"

..................................................-.....


Veo el foro "en femenino" y me encuentro con tus líneas y tu
dirección. Te paso mis comentarios y mis preguntas, por si me quieres
aclarar esto algo.

a) Me parece que todo de este foro es mentira. Todas las
intervenciones están escritas por la misma persona, o casi. Además no
siguen el comportamiento de una persona que ha abortado o piensa
abortar. Una mujer que ha abortado no habla de ello, y mucho menos
pone su correo electrónico para que le escriban. Sencillamente, no es
creíble. Además pienso que la autora puede saber de Medicina, pero no
has sufrido un aborto. Seguro.

b) Si uno escribe esto, conoce algo del mundo del aborto, y sin
embargo se presta a esto, ¿a qué se debe? Mi impresión es que es un
trabajo, una tarea que hay que hacer por dinero.

c) Si supieras de veras lo que es un aborto provocado, no creo que lo
promovieras. ¿Sabes de veras la violencia que le supone a una mujer?
¿Conoces el síndrome post aborto? ¿De veras lo has vivido?

En fin, si es éste tu trabajo, lo lamento. Me gustaría que encuentres
otro mejor. Un saludo, Helcias.

..................................................-....


Despues de aimilar lo que estaba leyendo, pense en contestar de un modo casi mal educado a este individuo (no puedo llamarlo señor)ya que me parece una falta de respeto todo lo que me dice, y me da a pensar que esta persona si tiene un problema real y no sabe con quien descargarlo, y, en vez de atreverse a hablarlo con alguien y/o publicar sus sentimientos como hacemos nosotras, se encara conmigo, insultando mi persona, dando por supuesto quien u como soy sin conocerme de nada e intentando herir nuestra sensibilidad.
¿Que pensais debo hacer? Le contesto a su correo privado?( si lo hago os aseguro que no voy a ser demasiado correcta) ....
Bueno gracias por escucharme, espero vuestras respuestas, me interesa mucho vuestra opinion a ver si coincidimos. Besos a "casi" todos.

Ver también

A
an0N_968457099z
17/4/08 a las 17:42

No merece la pena
malgastar el tiempo con un personaje asi.Es la primera vez q intervengo. A mi m practicaron un legrado el dia 12 d abril y puedo asegurar q no es ninguna mentira.No creo q nadie sea capaz de jugar con un asunto así de serio.Si participamos en este foro es pq hablar d nuestro dolor con gente q ha vivido lo mismo nos ayuda a superarlo.Lo dixo no le hagas ni caso.Besos y animos

H
huamei_5438724
24/4/08 a las 1:12

Se equivocó de foro
el muy descerebrado... No le hagas ni caso.

Ya bastante pasamos como para aguantar que venga un payaso de semejante calibre a "darnos consuelo".

Anímate y piensa que has hecho lo que tenías que hacer, eso también es saber ser madre.

Y lo de contestar... yo tampoco sería correcta, pero quizá es lo que quiere, que entres al trapo. No merece la pena. Que se vaya a otra parte a dar discursos.

Besos.

M
maura_9775688
25/4/08 a las 11:14

Pero que dice ese tio?
No me lo puedo creer, ese individuo no puede llegar a entendernos, primero porque es un hombre,o eso da a entender, y por mucho que se ponga en nuestro lugar... De todas formas ha conseguido hacerse notar y que le hagamos un hueco en este foro, que tanto nos ayuda, no hace falta contestarle personalmente seria mejor que todas respondieramos con la indignacion que corresponde a un insulto a nuestro dolor.Un beso. Victoria

A
agnese_6341695
28/4/08 a las 11:59

Sera posible...
Hola guapa, yo como mucho le contestaria educadamente que lo que se escribe en este foro por desgracia es real y que no tiene ningun sentido inventarselo y le pediria que no volviera a molestar a las mujeres que lo hemos o estamos pasando muy mal.
un abrazo

N
nuna_8111878
23/5/08 a las 18:20

Muchisimas gracias a todas...
Creo que voy a haceros caso y no contestar, si ha vuelto a inmiscuirse en nuestro foro se habrá dado cuenta de lo que se piensa de el.

La verdad es que agracedezco muchisimo vuestras muestras de cariño ya que estoy un poco bajita de moral, pues en las fechas que estamos y si todo hubiera ido bien ya tendria a mi chiquitin en brazos.
En fin, intento armarme de resignacion y de esperanza, y a ver si en un futuro no muy lejano todo nos sale bien.
BESOS A TODAS (me encanta leeros e intentar con ello cargarme del optimismo que a momento me falta)

M
maryna_6870227
12/6/08 a las 12:44
En respuesta a nuna_8111878

Muchisimas gracias a todas...
Creo que voy a haceros caso y no contestar, si ha vuelto a inmiscuirse en nuestro foro se habrá dado cuenta de lo que se piensa de el.

La verdad es que agracedezco muchisimo vuestras muestras de cariño ya que estoy un poco bajita de moral, pues en las fechas que estamos y si todo hubiera ido bien ya tendria a mi chiquitin en brazos.
En fin, intento armarme de resignacion y de esperanza, y a ver si en un futuro no muy lejano todo nos sale bien.
BESOS A TODAS (me encanta leeros e intentar con ello cargarme del optimismo que a momento me falta)

Re

Yo en este foro me sincero totalmente. Estoy contando cosas que sólo sabe mi pareja y mi ginecólogo. Creo que me siento protegida por el anonimato que más o menos me ofrece internet, y que comparto más situaciones y pensamientos con vosotr@ s que con la mayoría de gente que tengo alrededor.

Con esto quiero mostrar a otra gente que esté leyendo esto que ese personaje parece tener una idea bastante equivocada.

Todos tenemos nuestra opinión, pero hay que atreverse a ponerla en el foro en lugar de tocar las narices con privados y mensajes al correo electrónico. Como si no sobrara ya gente que trae mal rollo para aquí... necesitamos informarnos y apoyarnos, no obstaculizar la ayuda que puede suponer este foro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir