Foro / Maternidad

Interrupcion 17+5 ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 11:51
S
sumia_9489410
24/3/08 a las 12:34

el miercoles tengo que ir a Sevilla para interrumpir mi embarazo, a parte de la pena de perder a mi bebe (tiene megavegija y fallo en los riñones algo muy muy grave), estoy algo asustada porque me han dicho en la cínica que me lo harán por dilatación y aspiración en unas 5 horas como mucho y con anestecia general, pero creo que por 2 días no me lo hacen por induccion, que creo que es como un parto.
Alguien que haya pasado por esto me puede informar del proceso y la recuperacion y, sobre todo, animar por favor.
me gustaría cerrar los ojos y que pase el tiempo...
espero que todo salga bien y recuperarme fisicamente pronto para poder recuperarme psicologicamente poco a poco
gracias, sois de mucha ayuda

Ver también

S
sumia_9489410
28/3/08 a las 11:51

Ya paso la intervención
La verdad que como me dijeron la gente en la clñinica de Sevilla es muy amable (lo unico que creo que te despiden demasiado pronto para casa, yo me fui aun dormida por la anestecia), todo fue rapido y no me entere da nada. Fue antes de ayer, no tengo dolores pero sangro bastante aunque dentro de lo normal como una regla. Quiero que pase los días, dejar de sangrar,...porque así no me puedo olvidar de lo que me ha pasado. Además me da miedo de que hayan quedado restos,...no sé, me como el coco.
A todas las mujeres, que sé que son muchas, que tienen que pasar por esto les deseo que sean fuertes y que todo les vaya bien en la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir