Foro / Maternidad

Abortar por alteracion cromosómica y otros. en mi país no es legal

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 5:43
D
daoiz_7297145
24/7/16 a las 15:34

Hola
Estoy de 12 semanas y mi bebe viene con alteracion cromosómica (no down) posible turner y problemas arteriales (al corazón)
Ha sido una semana terrible, llena de exámenes y paseo por doctores, aún me falta lunes y martes y según eso (ojalá todo sea un mal sueño) decidiremos sí hacernos un aborto o no
Se viene doloroso pero no quiero traer a mi bebe a sufrir.

Donde vivo es uno de los pocos países donde el aborto es ilegal bajo cualquier circunstancia
No hay riesgo para la madre
Sólo mi bebe

Si fuera que la decisión es si, en que país podría hacerlo y que trámites a seguir
Saben los precios
Viajaría donde sea, aunque no esté en la mejor situación económica

Ver también

W
weili_5305384
31/7/16 a las 5:43

Hola
Hola! te quiero compartir esta información:

Hay estudios muy serios que confirman que en los casos en que se diagnosticaron poca vida al bebé o con alguna malformación los padres que esperaron igual al nacimiento han tenido resultados positivos.

a pesar de las respuestas médicas, su bebito puede nacer bien

Madre desafía a médicos que le dijeron que aborté mientras estaba embarazada y da a luz un bebé sano

Una mujer británica de 30 años desafió a los consejos de expertos, pues los médicos le aconsejaron abortar a su bebé mientras que ella estaba embarazada, y dio a luz a un bebé sano que ahora se llama Alfie.

Según Mail Online, desde el momento que la madre primeriza Rachel Collins descubrió que estaba embarazada, comenzó a escribir un diario. He decidido llevar un diario desde el momento en que supe que estaba embarazada, para mostrarle a nuestro bebé lo mucho que lo queríamos, dijo ella. Durante el embarazo, sin embargo, los médicos diagnosticaron a Collins con oligohidramnios lo que significaba que el bebé tendría muy poco líquido amniótico para sobrevivir al embarazo.

A pesar del pronósticos, la Sra. Collins se negó a escuchar a los médicos, quienes dijeron que si ella no se interrumpía el embarazo, su bebé iba a morir de todas formas.

El doctor sin rodeos, dijo: Este bebé va a morir, lo mejor que puedes hacer es acabar con él, recordó Collins. Collins detalla su experiencia en su diario inspirador que ella llama Alfie: Nacido para luchar, listo para la batalla nuestro milagro. En él, ella revela cómo ella y su pareja, Tyler ODriscoll, se sorprendieron cuando su exploración de 20 semanas mostró que Alfie bebé sólo tenía una probabilidad del 10 por ciento para vivir. Incluso si vivía, según los médicos, Alfie probablemente nacería sin riñones y sin función pulmonar.

La madre se negó a renunciar a la esperanza y siguió con el embarazo. No había manera de poner fin a mi bebé, pensé que si él no está destinado a vivir, yo iba sufrir un aborto natural pero yo sabía que tenía que ayudarlo a vivir, dijo Collins. Pero no fue una decisión fácil.

Me dijeron que iba a ser duro, que podría tener una cara aplastada o un pie deforme, pero me dijeron que le darían una oportunidad, dijo Collins. Fue difícil, yo estaba con más frecuencia en el hospital que en casa, pero yo sólo tenía que seguir adelante, explicó. Y la madre determinada, lo hizo, Bebé Alfie nació prematuramente a las 30 semanas el octubre pasado. Él salió gritando desafió a todos, dijo Collins. Es un pequeño milagro. Era un embarazo pesadilla, pero cada día estaba pendiente de una bendición, él ahora pesa 14 oz 6 libras y no tiene problemas de salud. Esta madre esta muy feliz de haber seguido adelante con su embarazo. Ten Fe, pide a Dios y no quites la vida a tu bebito. Como el caso anterior hay muchos, no le quites esta oportunidad a tu bebito.

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram