| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Manicura: lacas de uñas - anillos de compromiso - esmalteBelleza: anillos de compromiso a juego con la manicura Bodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para ti

Mensaje que originó la charla:

Necesito animos

hola chicas,soy nueva y necesito animos de las que hayais pasado por una situacion como la mia.Despues de varios años intentando quedarme embarazada incluso con tratamientos varios y mal pronostico medico me quedo embarazada sin ayuda..que alegria..NO ME LO PODIA CREER,era como un sueño.Me cuide muchisimo..las ecos salieron genial,la analitica..etc,aparte de los tipicos sintomas de embarazo yo me encontraba genial.Llega la eco de la semana 20(yo estaba de 21)encuentran malformaciones en el bebe y me recomiendan abortar.Pido que me hagan la amniocentesis y el resultado es un sindrome de edwars (no es compatible con la vida)..casi me muero..¿por que a mi? tal vez era la unica oportunidad que tenia de ser madre..encima tener que interrumpir enseguida porque estaba al limite del tiempo que permite la s.social...ha pasado mes y medio y con el apoyo de los familiares,el de mi marido y apoyo psicologico que nos han ofrecido y por supuesto hemos aceptado voy superandolo muy poquito a poco,pero es lo mas duro que le puede pasar a una futura madre,no poder hacer nada para ayudar a ese bebe que ya se movia en tu vientre.peor es todavia despues de parirlo no tenerlo en tus brazos.Spero y deseo que alli donde este su pequeña alma se encuentre bien y no se olvide de mi,pues yo la recordare(era una niña)por siempre.....Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchos animos!!!!!!!!

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO HE PASADO POR ALGO PARECIDO,DESPUES DE MUCHO TIEMPO ESPERANDO QUEDARME EMBARAZA Y DESPUES DE UN ABORTO ANTERIOR A LAS 12 SEMANAS,LLEGO EL MILAGRO,ESTABA EMBARAZADA Y PARECIA QUE TODO MARCHA BIEN HASTA QUE UNA LLAMADA DE TELEFONO CAMBIO NUESTRAS VIDAS,TENIA UNA NIÑA ECOGRAFICAMENTE BIEN PERO CON PROBLEMAS CROMOSOMATICOS MUY COMPLICADOS Y PARECE SER QUE "UNICOS",ASI QUE CON TODO EL DOLOR DEL CORAZON A LAS 23 SEMANAS DE EMBARAZO LO TENGO QUE INTERRUMPIR,DE ESTO HACE 1 MES APOX.ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA NECROPSIA,POR SI ME ACLARAN ALGO MAS,PERO ESTOY EN UN POZO SIN FONDO Y NO VEO LA SALIDA POR NINGUN LADO.
MI MARIDO ME APOYA MUCHISIMO Y YA ME HE EMPEZADO A TRABAJAR OTRA VEZ,HABER SI ASI ESTOY MAS DISTRAIDA.
ESPERO QUE ALGUN DIA DESPUES DE TODO EL SUFRIMIENTO SEAMOS RECONPENSADAS Y YA VERAS COMO SEREMOS UNAS MADRES ESTUPENDAS.

UN BESO MUY FUERTE Y VERAS QUE ALGUN DIA ESCRIBIREMOS EN EL FORO PERO PARA DAR BUENAS NOTICIAS.

Toda la vida luchando...

gracias por animarme.Aunque tengamos todo el apoyo del mundo,el vacio que tenemos por dentro no nos lo llena nada ni nadie.lo unico que podemos hacer es tirar para adelante y seguir con nuestras vidas pues no podemos estancarnos ni hundirnos.Yo me consuelo pensando en lo feliz que he sido al menos durante los 5 meses que estuvo en mi vientre,con lo que he querido a ese bebe,tenerlo en mis brados no se que hubiera sido.Despues del aborto solo queria llorar,pasados unos dias estaba furiosa y ahora aunque me siento fatal viendo mujeres embarazadas o madres con sus hijos intento consolarme con la esperanza que despues den un castigo viene una recompensa.Acoge todo el apoyo que te den e intenta ser feliz y como tu bien me dices....algun dia contaremos una gran noticia......Me tienes para lo que quieras,vale?

un abrazo:copi

Entiendo como debes sentirte

yo tambien he tenido que interrumpir mi embarazo a las 21 semanas por espina bifida y otras malformaciones. Aunque yo por suerte tengo un niño de casi dos añitos, que llego despues de cuatro años de busqueda y dos abortos. Este embarazo por sorpresa cuando mi niño tenia casi un año y medio fue "la guinda del pastel", el premio por la paciencia y las lagrimas. Pero en la eco de las 12 semanas, vieron el pliegue nucal alterado y empezo la pesadilla: los nervios, el miedo, las semanas que se hacen eternas esperando el resultado de una prueba... hasta que acabo todo de la peor manera posible hace unas tres semanas.
Tomate el tiempo que necesites para recuperarte y asimilar todo lo que ha pasado. Pero sobretodo, no pierdas la esperanza, seguro que algun dia seras una gran madre, fuerte y valiente como ninguna.
Un abrazo enorme.

Gracias,magalli.

entiendo por lo que has pasado,solo a las que nos ha tocado sabemos el sufrimiento de perder un bebe,mas si el embarazo estaba avanzado...disfruta todo lo que puedas con tu niño y a ver si tienes mas suerte la proxima vez y consigues darle ese deseado hermanito.yo desde pequeñita siempre he deseado tener 2 hijos pero ahora me conformo con uno/a...seguire hasta las fuerzas y el cuerpo me acompañen.espero que tu tambien.

un saludo muy grande:copi

◀  Arriba de la página

Alguien me podria ayudar???Dode me hacen un legrado en el dfDesconsolada... no quiero ser infertil...Ayuda entre foros!!¡¡¡¡¡¡¡¡adios a mi bebe!!!!!!!!Tenemos que interrumpir clinica isadoraTenemos que interrumpir, estoy hundidaDor de perda por un huevo hueroAyuda psicologicaSí al registro civil intrauterinoDenuncia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ben Stiller
Nikki Reed
Orlando Bloom
Luis Figo
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam