Foro / Maternidad

Un aborto que no quería

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 6:32
S
sidiki_5133609
28/8/15 a las 20:06

Chicas , me siento muy indecisa y triste .
Hace unos 3 o 4 meses me hice un aborto a causa de que mi pareja no queria tener al bebe . Muchos sentimientos me los guarde y trate de distraerme todo el tiempo para no deprimirme, yo continue con mi relacion pero siento que ya no lo quiero igual... Hace poco me compre un cachorrito y por alguna razon esto ha hecho que todos mis sentimientos con respecto al aborto afloren . Me he apegado mucho al cachorro en el corto tiempo que lo tengo y me pongo a pensar mucho en como me sentiría si el muriera y me pongo a llorar.
Que debo hacer ? Queria pedirle un tiempo de separacion a mi pareja , aveces creo que por seguir con el es que no logro superar esto . Siento que fue un cobarte total al no apoyarme en tenerlo .
No hemos hablado del tema abiertamente como para decirle sinceramente que pienso de el despues del aborto ...

Gracias por aconsejarme de antemano

Ver también

G
guofen_9903738
25/11/15 a las 13:11

Hola
mira no soy quien para darte una respuesta pero pienso q deberías d dejarlo puesto q el aborto no viene d Dios es pecado...y si el no keria q tu kedaras embarazada lo mas correcto es q el lo hablara contigo y evitarían todo eso..usaban protección y ya pero abortar es pecado es matar una vida q esta creciendo dentro d ti nosotras las mujeres tenemos la maravillosa experiencia d ver como dentro d nosotras crece una vida Dios nos dio ese privilegio ya q somos como mas calmada pensamos mejor las cosas los hombres x lo general se basan en la fuerza y en las cosas q dejarían d hacer x la llegada d un bebe...x eso Dios nos dio el privilegio q fuéramos nosotras las q lleváramos la responsabilidad d llevar 9 meses un bebe en nuestro vientre si Dios te puso ese bebe en el vientre era x algo y x seguir a un hombre lo interrumpirse a veces x amor cometemos muxos herrores...piensa en q si no kiso un bebe x miedo a la responsabilidad ahora no lo hará nunca contigo solo busca disfrutar..mi consejo dejalo xq el q no kiere un hijo sangre d su sangre no kiere a nadie la verdad

A
an0N_832219599z
27/11/15 a las 6:32

Hola
Hola. Creo que no debiste abortar si no querías hacerlo, y él debió apoyarte si vos quería tener al bebé. Además un aborto siempre es riesgoso para la madre. Pienso que él fue egoista, sólo pensó en su interés y no en tus sentimientos y los riesgos.
Me parece que le diste el gusto pero al ser algo que no querías sentis culpa y un resentimiento hacia él, y eso no es bueno en una pareja. Si sentís que te haría bien un tiempo para pensar, lo mejor es que se lo pidas, pero también deberías explicarle abiertamente todo lo que sentís, para que lo entienda.
Después verán si la relación da para más o es mejor terminarla definitivamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir