Foro / Maternidad

Necesito un consejo lo hago o no lo hago

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 20:13
Z
zhiyan_5453902
9/6/15 a las 22:05

hola mi situación es está;yo tenia el DIU y quede embarazada pero no me di cuenta hasta las seis semanas y ayer me hice mi primer ultrasonido, el latido del bebé se oía bien y todo pero el mugroso DIU apareció abajo de mi bebé tan sólo unos milímetros el dr dice que lo más probable esque cause un aborto espontánea pero que podía controlar hasta la semana 20 y que si si llegaba bien hasta esa semana el embarazo se lograría me receto unas cosas para que el utero no se moviera y el bebé menos, pero eso no es todo una semana antes de quedar embarazada tuve un accidente automovilístico y a raiz de eso me hicieron cuatro o cinco radiografías y una tomografía de cervix y al decirle eso al doctor me dijo que entonces lo mejor sería un legrado ya que la tomografía fue entre las primeras semanas, nose que hacer mi pareja y yo al principio no asimilabamos tener un bebé ya que tenemos 20 pero ya que nos habiamos hecho a la idea y dicho a nuestros padres como asimilar esto. yo quiero tener a mi bebé pero no quiero arriesgarlo a que tenga una malformación o algo o que el DIU lo perfore que puedo hacer. otra cosa aparte su mamá de el no estuvo de acuerdo le dijo que arruinabamos nuestras vidas y que no lo tuviéramos y siento que mi bebé no le pedia nada a ella y se va a poner feliz cuando sepa lo que nos dijo el DR, como llevar adelante también esa situación. por favor ayuda tengo poco tiempo para decidir. que alteraciones podría tener mi bebé

Ver también

H
haiou_9079898
10/6/15 a las 20:13

Diferente situación...
Hola. Es muy difícil decidir sobre lo mejor qué podría ser o no para tú bebé. Acabo de pasar por algo similar. Quedé embarazada con el diu pero en mi caso yo tengo un bebé de 7 meses aún lo estoy amamantando. Fue realmente sorpresivo para mi y lo creí casi imposible. Te sugiero qué sigas las recomendaciones de tú doctor. Así no pondrás en riesgo tú salud ni la del bebé. Por otro lado sí tú confias y crees en Dios. Defiende a tú bebé. Sé necesita tener carácter y ser valiente. Ahora bastante tarde lo entendí... ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir