Foro / Maternidad

Información

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 1:26
C
chenoa_6108950
12/5/15 a las 23:28

Realice un aborto con las pastillas Cytotec y al menos tenía unos 4 meses de embarazo; el aborto fue completo y me realicé una ecografia donde me mostraron que ya no habia nada en la matriz pero llevo ya 3 semanas con sangrado vaginal, en ocasiones café y en otras rojo normal, aparte tengo unos colicos muy fuertes, a veces no los soporto estando parada o caminando, asi que mi pregunta es ¿Acaso es esto normal?

Espero una respuesta profesional y demasiado convincente por favor. No he ido a un hospital por que cómo soy de México, decir esto me perjudiacria demasiado, el ginecologo era privado, por eso supe que el aborto se habia completado con "exito"

Gracias por su atencion

Ver también

I
izzana_8989506
14/5/15 a las 1:26

Yo pase por lo mismo que tu.
Tu cuerpo necesita recuperarse, de 4 meses de embarazo el feto es mas grande y tu cuerpo ha tenido que expulsarlo de tu cuerpo, yo aborte de tres semanas y en una semana y media estaba practicamente bien, intenta reposar, poner toallas calientes en tu vientre y tomar medicamentos para el dolor y la inflamacion y si ves que todo sigue igual, deberas llamar a un medico, por si tienes alguna hemorragia interna, que es posible, si no quieres llamar a un medico por si eso te perjudica, llama al mismo ginecologo privado y que te examine, el sabra que mandarte para que todo se solucione.
Mucho animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook