Foro / Maternidad

Perdí a mis mellizos de 22 semanas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 15:20
K
kadia_7859606
21/4/15 a las 17:38

Hola,

Mi pronostico era de cuello corto a 17mm y llevaba un pesario hacia 4 semanas. El lunes ingrese al hospital Vall d'hebron porque tuve perdida del liquido amniótico, en cuanto ingrese dentro del miedo de lo que sucedía tenia un poco de esperanza porq la gine q me atendió me dijo q mi bebe aun cuando estaba perdiendo liquido seguía fabricando, y q ella tuvo el caso de una chica q tuvo rotura de la bolsa a las 16 semanas y que la chica pudo llegar hasta la 24, eso me mantenía con esperanza pq me dijo q con mucho reposo aveces la bolsa volvía a sellarse, pero no fue mi caso el miércoles por la mañana al despertarme ya sabia q no iba bien la cosa por q mi panza la vi y la sentí mas pequeña, pero aun así estaba mi fe puesta en que todo saldría bien, por la tarde me hacen chequeo de rutina me miden la presión y la temperatura y detectaron que tenia un poco de fiebre lo cual creo la alarma entre médicos y enfermera de inmediato me bajaron hacerme exámenes y si efectivamente mi bebe el que rompió su bolsita se había quedado sin liquido, provocando esto una infencción en la otra bolsita y también a mi, no puedo entender como sucedió esto en tan pocas hora. tomaron la decisión de provocarme el parto, no sentí nada porque los médicos me trataron muy bien , mi pequeño dice mi espacio q cuando salio, salio sin reflejos pero la niña si, al principio de todo no quería verlos pero después decidí q si, me parecía un acto de abandono hacia ellos por haberlos llevado todo este tiempo y en ultimo instante no verles, los dejaron con nosotros el tiempo que quisiéramos y eran hermosos, hoy me cuestiono tantas cosas, tengo rabia con la vida de porque pasan estas cosas? rabia conmigo de que pude haber hecho mal? rabia con el mundo entero no es justo que todos tus sueños e ilusiones se vayan en un segundo, imposible darle valor a las cosas en estos momentos, en mi corazón solo hay rabia, rencor, frustración, fracaso. algún día se que dolerá menos, pero hoy no soy nadie

Ver también

M
merche_8269530
2/5/15 a las 15:20

Lo siento muchisimo
hola , lamento muchisimo la enorme perdida que has tenido. realmente me quedo muda del dolor que me causa sentir tu dolor. se que debe ser una sensacion de vacio total.
no pierdas tus esperanzas, tu dolor sera recompensado. esos bebes, no debian quizas nacer, quizas tu vida tiene otras cosas para ti. lo lamento mucho, siento tu dolor y debes dejar que el tiempo pase para comenzar a sentirte mejor. Dios te ayudara a encontrar la fuerza, fe y ayuda que necesites. se fuerte, cuidate mucho y deja que la vida te devuelva la felicidad que tenias.
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook