Foro / Maternidad

Me hice un aborto con mifepristona y misoprostol

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 5:21
H
helen_9550543
28/2/15 a las 14:21

Hola,mi nombre es carolina y soy de montevideo. Me hice un aborto con mifepristona y misoprostol hace 2 dias. De mas esta decir que estoy mal, muy triste. estaba de 9 semanas segun la eco. (Aca el aborto es legal) Lo que me pasa es que vi mi bebe.(Feto) de casi 2 cm y no pude tirarlo me parecio algo horrible hacer eso. Asi que le hice una cajita y lo enterre bajo las flores de mi jardin. No se si hice bien,

Ver también

A
aturtle_ee3696z
24/3/15 a las 17:18

Saludos
Hola como estás, has buscado ayuda? Déjame tu correo para poder platicar. Gracias

Z
zhanna_6049073
25/3/15 a las 21:48
En respuesta a aturtle_ee3696z

Saludos
Hola como estás, has buscado ayuda? Déjame tu correo para poder platicar. Gracias

Hh
K

M
merche_8269530
23/4/15 a las 21:25

Como estas ahora?
hola stefani, como estas ahora? pudiste superarlo? te vino la regla normalmente ya? tenes ganas de tener otro bebe?

no somos muchas las mujeres que nos sentimos mal despues, pero apoyandonos entre nosotras, creo que podremos superarlo. te mando un abrazo y contame si queres como seguis hoy.

F
florea_9870784
8/12/15 a las :32

Hola ... quiero pedirte información..!?
Hola buenas tardes..
Disculpa la molestia ...estoy embarazada y y tengo un mes a lo mucho y quiero abortar...pero quisiera saber o pedirte información por favor.. De como tengo que tomar la mifepristona y misoprostol... Para lograr el aborto... Ojalá y me puedas ayudar.. Y tmbn saber si es caro este medicamento o bien al igual si lo venden son receta esperó y lo leas. Y me puedas ayudar.. Mil gracias..! Me urge...!

I
iraya_5362109
8/6/17 a las 5:21
En respuesta a helen_9550543

Hola,mi nombre es carolina y soy de montevideo. Me hice un aborto con mifepristona y misoprostol hace 2 dias. De mas esta decir que estoy mal, muy triste. estaba de 9 semanas segun la eco. (Aca el aborto es legal) Lo que me pasa es que vi mi bebe.(Feto) de casi 2 cm y no pude tirarlo me parecio algo horrible hacer eso. Asi que le hice una cajita y lo enterre bajo las flores de mi jardin. No se si hice bien,

Hola amiga,  te recomiendo una pastilla que sirve para abortar, su nombre es Taneciprol contiene la sustancia activa misoprostol, y lo puedes encontrar en cualquier farmacia. aquí está su página oficial: ladosisconfiable.com 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir