Foro / Maternidad

Me produje un aborto y quiero respuestas de alguien que ya lo haya hecho

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 2:10
T
taron_7993664
3/2/15 a las 6:39

Privacidad y Términos
2015 Yahoo Inc.

¿tengo una duda sobre el proceso de misoprostol?

Primero que nada quiero respuestas sobre el tema ,no sobre si soy un asesina o no.

Tengo o tenia cinco semanas de embarazo el sabado a las 11 pm use una dosis de 4 pastillas intrvaginal despues de las horas tuve mucho sangrado cuagulos pequeños y dolores escalofrios y vomito el domingo a las 11 me puse otras dos pastillas ontravaginal sangre un poco menos que la primera dosis y el colico era menor hoy lunes sigo sangrando pero como mi periodo y uno que otro cuagulo muy pequeño pero ya no tengo dolores me siento bien note un cambio que es que ya no tengo nauseas no amenesco ojerosa y ya no me siento cansada.
¿es normal que la primera dosis sangrara mucho la segunda un poco menos y hoy que es el tercer dia tenga sangrado como mi periodo?

Ver también

A
azalia_6513879
17/2/15 a las 15:27

Duda
te funciono la pastilla? tubiste algun problemaa ? mi novia tiene un atraso y nc q hacer no estamos listo para un bb

D
di_8754776
27/2/15 a las 2:10

Yo use oxaprost
Yo tuve que abortar con oxaprost,pero fue bajo control medico ya que mi a mi bb le dejo de latir su corazon en la semana 6 lo tuve dentro mio mas de 3 semanas sin vida pero como no dilataba y para evitar raspado me recetaron oxaprost nada salio como me dijo la doctora me tenia que aplicar dos y tomar otros dos,los dos comprimidos que tenia que tomar me dijo que podia ser en cualquier momento del dia pero los otros dos por la noche para que no se salieran,lo que hice fue tomar dos por la tarde del jueves y a las dos horas comence con dolores muy fuertes que duraron tres horas sangre como una menstruacion expulse un coagulo pequeño y la bolsita.Fui a la guardia para preguntar que tenia que hacer porque no me dio tiempo a colocarme los dos comprimidos por la vagina la doctora me dijo que ya no los colocara porque estaba sangrando que tomara cada 6 horas dos comprimidos hasta completar los 8 eso hice el dia viernes, el sabado casi no sangraba y no tenia dolores pero el domingo tuve dolores muy fuertes durante 4 horas y termine de expulsar todo coagulos grandes con olor a podrido ya que mi bb estaba muerto y mucha diarrea,despues de eso me quedo un sangrado como menstruacion durante una semana y se corto.A los 20 dias me vino la menstruacion mucho sangrado y coagulos el primer dia pero despues se normalizo y duro 15 dias.
Todo esto siempre bajo supervision medica x eso pude ir a la guardia el primer dia de sangrado y por supuesto con la receta de oxaprost.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir