Foro / Maternidad

Manos vacias

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 7:35
S
sham_7872885
13/12/14 a las 20:44

Hola me llamo lesly quiero decirle a todas las mujeres que han perdido bebes que yo se cual es su dolor y se que cuando es deceado con amor y no lo tienes en tus brazos y no lo conoces te sientes que te han arrancado un pedazo de tu corazon yo el 19 de noviembre perdi mi bebe con este es el cuarto bebe que pierdo y cuando perdi el primero me preguntaba pq yo si lo deceaba con todo mi corazon y cuando perdi el segundo me senti mas mal y el tercero le preguntaba a dios DIOS mio yo lo quiero tener venga como venga es mi bebe es parte de mi no me lo quites me arrodillaba ,lloraba y le decia senor por favor dejamelo me enoje cuando lo perdi y no queria que me hablaran de dios me enoje con el y dios tuvo misericordia de el y me mostro que el no te da nada que tu no puedas soportar y asi es porque no podia soportar tener un bebe en el hospital y estar acada rato ahi y pasaron dos anos para embarazarme y esta vez le dine padre mio yo te lo pongo en tus manos y pues me lo quito de nuevo y le dije que sea haga tu voluntad no la mia pero somos seres humanos tenemos corazon sentimientos llore porque tu cuando tienes a tu bebe en el vientre lo sientes mover y mas cuando le hablas y le dices que lo amas y que lo quieres tener en tus brazos y mas cuando tus brazos se quedan vacios y ese amor que tenias para el lo tienes que guardar y ese dolor no sana porque siempre va haver tu bebe pero con la ayuda de dios ,mi marido y mi familia sigo adelante y una hermana me dijo no temas pq tenemos que ser fuertes DIOS escogio a tu bebes como angeles para cantarles somo priviligiadas chicas asi que un angelitos nos esperan en el cielo pq todos los dias le preguntan a angeles cuando va a venir mi mama y nosostros tenemos que ser fuertes porque se fueron al cielo y nos dejaron nuestras manos vacias DIOS la bendiga y si quieren aqui tiene una amiga.

Ver también

G
goya_9457304
17/12/14 a las 7:35

Gracias
que bellas palabras, asi es querida Dios les da pruebas dificiles a sus soldados mas fuertes, animo!! tus angelitos estan esperando por ti, yo tambien tengo uno en el cielo que se que cada dia,cada hora, cada minuto espera y vela x mi.. animos se fuerte y cuando sientas que no tnenes la fuerza suficiente pedisela a El y a tus bellos angeles.. un abrazo muy grande y comparto tu dolor.. fuerzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest