« 

Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo

 

Hoy esta siendo uno de los peores dias de mi vida.
He ido a hacerme la eco de las 20 semans,aunque estoy de 22,y la doctora ha visto que mi bebe tiene una cardiopatia congenita ademas de que le faltan unos huesecillos al final de la columna por lo que con todo el dolor de mi corazon la unica solucion que em dan es la interrupcion del embarazo.Y supongo que las que habeis pasado por esto os podreis imaginar lo que siento,es un dolor que supongo que con el tiempo se curara pero hoy por hoy se me hace tan dificil solo pensarlo.
Encima al estar tan avanzada nose como em lo van a sacar y me da mucho miedo que me digan que lo tengo que parir proque entonces si que va a ser horroroso.
Suerte que tengo a mi niño que me ayudara a salir adelante.
Gracias por leerme las que lo hagais necesitaba desahogarme ya que procuro no llorar mucho para no asustar a mi niño que es muy pequeño y no entiende lo que le pasa a su mami.Espero que todo esto pase pronto y aunque nunca lo olvidare poder continuar con mi vida.


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

 

Jovana

Yo también estuve así pero Andrés bustamante me ayudaron mucho con el retraso menstrual Lima Perú es muy importante su aporte su numero es 944124461 solo WhatsApp y te ayudan con el retraso menstrual Lima Perú es muy importante su aporte su numero es 944124461 solo WhatsApp............. M


 

Jovana

Yo también estuve así pero Andrés bustamante me ayudaron mucho con el retraso menstrual Lima Perú es muy importante su aporte su numero es 944124461 solo WhatsApp y te ayudan con el retraso menstrual Lima Perú es muy importante su aporte su numero es 944124461 solo WhatsApp


 

Hola

Hola yo tanbien tengo 21 semanas d enbaraso y cuando fui a aserme el ultrasonido me dijieron q mi nena venia sin craneo y q trae su cerebro d afuera y tanbien su espina dorsal no se le desarrollo bien y su carita la trae partida no saves como me parte el corazon q ami me dijieron q tenia q sacarmela y me duele x q iva aser mi primer niña ya que tengo puros niños pero yo pense q solo ami me pasava esto y pues el miercoles tengo mi cita para el procedimiento pero yo le pido a mi niño jesus que me aga un milagro para q mi nena se le conponga todo lo malo q tiene para el miercoles x q no quiero q me la saquen y pues ya despues d esto ya no quiero mas bbs ya me voy a operar x q si es muy horrible se q quedara un gran vacio adentro q nunca mas llemare con nada pero pues esta es mi cituasion


 

Vviendo mi duelo por la perdida de mi hermoso bb

por: adryanne79

Hola nere1988, te escribo por que hace una semana pase por una situación similar a la tuya. La diferencia es que era mi primer embarazo, no podía embarazarme después de 14 años de casada, estaba muy feliz por la llegada de mi bb, no podía creerlo que Dios me diera la inmensa alegría de ser madre, todo iba bien hasta la semana 21 donde al hacerme un ultrasonido para saber el sexo de mi bb le diagnosticaron Hidrocefalia severa, y malformaciones en una manita y un piecito, los doctores me indicaron que no se le había desarrollado gran parte del cerebro y por ende no era compatible con la vida,y la única opción era interrumpir el embarazo y como estaba muy avanzado urgía hacerlo para evitar complicaciones más adelante. Al igual que tú le rece mucho a la virgen de Guadalupe le pedí desesperadamente que ocurriera un milagro, que me ayudara a que mi bb estuviera bien pero en un 2do ultrasonido y 4D me confirmaron el mismo diagnostico. Pase los mas horribles de mi vida en el hospital, finalmente el martes pasado a las 7 am nacio mi bb por parto inducido y a los pocos minutos murio. Le pedi a la doctora me pusiera su manita en la mia y darle un beso en su hermosa cabecita, lloro solo de recordarlo.
Trato de ser fuerte por que tengo un hijo que adopte hace 6 años y no quiero que me vea mal, de por si la noticia fue fuerte para él, extraña y también le ha llorado a su hermanito como para que encima me vea a su mamá hecha trizas. Pero cuando estoy sola, le hablo a mi bb pidiéndole perdón y agradeciéndole todos los momentos que me hizo vivir y por permitirme ser su mamá por esos 6 hermosos meses, obviamente me suelto a llorar y no se por cuanto tiempo más estaré así, toda la vida supongo. Le comentaba a una amiga que lo difícil no fue tomar la desicion de interrumpir el embarazo, si no vivir con esta perdida toda la vida.

Me gustaría estar en contacto con alguien que paso por lo mismo que yo, no sentirme sola y compartir todos los sentimientos que nos ahogan en este dolor.

Te mando un fuerte abrazo!


 

Aborto involuntario

por: edith12311

Hola estoy pasando por una situación igual a la tuya ami apenas en unos días me van a citar en el hospital estoy destrozada no se que hacer y no se cual es el mejor método para interrumpir el embarazo a mis 18 semanas de gestación ya que era mi primer bebe ..


 

Siete años de este post

De este post han pasado ya 7 años. El primer año fue muy duro necesite ayuda de un psicólogo pastas asumir lo que me había pasado. A la perdida de mi hija se unió la obsesión por volver a quedarme embarazada, pasaron tres largos años hasta que por fin me volví a quedar embarazada.
Fued un embarazo duro en el que mis miedos a veces me superaron pero al final un 5 de noviembre de 2011 nació mi preciosa Daniela.
Hoy solo escribo para dar ánimos a todas las que estéis pasando por esto. Es muy duro pero se supera.
Un beso muy grande para todas.


 

Escucha a tu corazón, y hazle caso solo a él.

Mi niña tenía una cardiopatía, me la descubrieron en la semana 20, pero me dijeron que volviera un mes más tarde para ver cómo evolucionaba. En la semana 22 se murió. Tuve que parirla el día 12 de octubre, me provocaron el parto porque mi cuerpo aún no se había dado cuenta, murió el día 10, porque es el último día que la noté moverse. Solo puedo decirte que el día que le descubrieron la malformación, lloré y lloré, pero al final decidí que no tenía valor para abortarla. Al final la madre naturaleza lo hizo por mi. Ahora lo pienso y sabiendo lo dura que es la vida de algunos niños con una malformación cardíaca grave, pues pienso que fue lo mejor que podía pasarle a la pobre. No iba a tener una vida como la mía, preocupada por cazar lagartijas, hubiera tenido una vida de médicos y de hospitales. Y aún así me siento egoísta de haber decidido no abortar. No se si es egoísmo o que la naturaleza nos provee de un instinto irracional que hace que cuidemos del bebé bajo cualquier circunstancia. Lo que se es que nadie te va a dar una respuesta que te quite el dolor. Si decides seguir como si no, la realidad es que te espera sufrir, a ti, a tu familia y a tus hijos. Es una ... pero es así. Ahora yo lo veo de otra manera. Lo primero es el bebé y no yo. Pero posiblemente si me vuelve a ocurrir, volveré a dudar y volveré a dejarlo en manos de la naturaleza, porque es muy duro pensar que lo vas a matar a conciencia. No se si te estoy sirviendo de mucha ayuda, yo lo tengo muy reciente, y era mi primer bebé, mi niña Abril. Es una decisión muy dificil, y solo podrás esperar a que el tiempo te de paz. Yo me voy sintiendo mejor, y con ganas de tener otro, aunque estoy muerta de miedo. Ánimo y escucha a tu corazón. Tenemos una fuerza que no conocemos.


 

Fuerza nena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff lo que te puedo decir es que tengas mucha fuerza y lo mejor es no traer ese bebe al mundo con tantos problemas, apóyate en tu familia, pedile a tu ginecóloga que por favor te hagan una cesaría, que no sean malditos y que comprendan el dolor y el sufrimiento que estas pasando. Fuerza!!!!! Dale para adelante muchos bebes mas podrás tener quédate tranquila.


 

Nosotros te podemos ayudar

HOLA si no estas contenta con tu embarazo nosotros te podemos ayudar. Tenemos profesionales que te harán gratis la primer consulta.
para nosotros es importante tu salud,
PARA CONSEGUIR TU ENTREVISTA ENTRA A www.ayudaembarazo.com y comunícate con nuestro chat en vivo donde te informaran sobre nuestro centro en tu pais!


 

Estoy en shock

Tengo 14 semanas y desde la semana 9 me han dicho q mi bebe viene con problemas de verdad no quiero ser yo quien tome la
Decisión de vida e interrumpir aunque eso es lo q
Recomienda el
Doctor y quiere mi esposo... Dicen q mas adelante es mucho mas doloroso como para el bebe como para mi como para todos...

De verdad no es que hacer... Ya han pasado semanas y esta ultima ha sido muy dura los ecos revelan que tiene derramé en el corazón derrame en los pulmones y esta hinchado


 

Vj71, bonita

por: caperucita2002

Yo pienso igual que el doctor y tu esposo, pero oye, que es sólo mi opinión. Yo pienso que cuanto más tiempo pase más doloroso es. Si estás pensando en interrumpir yo lo haría lo antes posible y si estás pensando en continuar, adelante y mucha suerte.
Siento mucho que estés pasando por esto, medita, piénsalo y la decisión que tomes será la correcta.
Mucha suerte


 

Tambn perdi a mis bebes

SABES LO SIENTO Y SI ESTO ES MUY DURO SABES YO PERDI A MIS DOS BBS ERAN GEMELOS
Y ESTO ES MAS DURO NO SE COMO SEGUIR ADELANTE CADA DIA Q PASA NO SE Q HACER POR ESO TE ENTIENDO CRÉAME Q LO SIENTO


 

Pesar

mmm hola yo perdi a mii bbbe porq nacio con una mal formacion ella vivio 8 meses y me hizo la mujer mas feliz del mundo la hecho mucho de menos e imajino como te debes sentir al haber perdido a tu bebe lo siento mucho fuerzas


 

Vivi una experiencia similar...

mira entiendo lo que se siente tener la ilusion de llevar un bebe en la barriga y llegar con el medico y te diga que tienes que interrumpir el embarazo....a mi me pasoo lo mismo con mi nena en el 2011 solo con la diferencia que mi medico nunca me dijo nada,el sabia que algo andaba mal y no me dijo nada....yo contaba con seguro social pero quisimos hacer el sacrificio de pagar un medico particular para tener mejor atencion a la hora del parto y ¡¡ o desilucion !! Al principio pensaba que daba lo mismo si me hubieran dicho de la cardiopatia que tenia la niña al fin que nada se podia hacer pero con el paso del tiempo me di cuenta que si hubieran cambiado muchas cosas....tal vez nos hubieramos preparado tanto sicologicamente como economicamente porque fue un golpe muy duro pues no contabamos con nada al momento del nacimiento ya que yo me habia enfocado en pagar el hospital y comprarle todo a la niña para que no le faltara nada al momento de nacer,nunca pense que mi nena nunca disfrutaria nada de eso.Imaginen mi dolor pues yo estaba a ciegas de lo que pasaria...me hicieron mi cesarea a las 9 a.m de la mañana y no me dijeron nada....estuve en recuperacion esperando a mi niña con el cuarto lleno de detalles para quienes irian a verla,letreros de bienvenida,su vestido con el cual la sacariamos cuando nos dieran de alta y que paso ?? ella nunca llego, ya pasaban de las 2 p.m y solo se aparecio una enfermera que le dijo a mi esposo que algo estaba mal con la niña y tendrian que trasladarla porque lo que habiamos pagado no cubriria lo que la niña ocupaba....en esos momentos todo se me derrumbo,el mundo que habia creado para mi bebe se me estaba callendo en pedazitos....lo peor de todo era que se la llevarian a otro hospital y ami no me darian de alta hasta en 2 dias mas,eso era horrible porque yo pensaba si mi bebe no resistia yo no podria estar a su lado !!! solo mi esposo estuvo con ella en esos momentos pero DIOS la mantuvo con vida hasta que me dieron de alta,el mismo dia que sali del hospital me llevaron a donde ella estaba y pude estar a su lado,tocarla,hablarle,besarla y justo esa noche ella empeoro,a la mañana siguiente fallesio.Nunca pense que existiera ese tipo de medicos que por dinero hcieran estas cosas,yo se que el no tuvo la culpa porque era una malformacion de mi bebe pero si sabia que yo contaba con seguro medico y si algo andaba mal se podia haber heco algo durante el embarazo en este caso haberlo interrumpido pero prefirio no decir nada y seguir como si nada pasara para poder cobrar el paquete de maternidad.Despues de eso tuvimos muchas dificultades porqe tuvimos que conseguir $$$ para todos los gastos funerarios de la niña y pues aparte los reproches de la familia por elmedico que habia elegido y cosas asi....ha pasado 1 año y medio y ahorita estoy de 22 semanas de gestacion esperamos un varonsito y desde el principio me puse en manos de dios porque ahora se que nadie mejor que el puede cuidar a mi bebe,interceder por su vida y cuidarme.Saludos y espero que mi experiencia les pueda ayudar en algo y estar plenamente seguras en manos del medico que ponemos nuestro bebe y nuestra vida.


 

Mamas especiales

hola chicas keria comunicarme con mamas k an perdido sus bebe x mal formacion lo mio es reciente,, desde ya muchas gracias mi mail la_chikdelgarage@hotmail.com


 

...

Que cpmplicado leer casos de abortos... yo estoy pasando por lo mismo y aunque en mi país el aborto no es permitido, auque me lo ofrecieran no lo haría, no lo haré.. Estaré con mi bebe hasta el final. no soy quien para decidir sobre su vida, además hay mas casos de lo que se creen con niños con trisomia 18 con vida..y como dice mi compatriota Chilena, no cambiaría nada por solo verle su carita y acompañarla hasta sus ultimos momentos y saber que le di todo el amor del mundo.
Se que es una situación complicada, pero yo les recomendaria seguir con ellos hasta el final, sólo Dios sabe cuando quita la vida y cuando llamará a nuestros angelitos, quizas las está probando para ver como reaccionan antes una situacion tan dificil..
Yo solo lo dejo en sus manos ...las de Dios ...cariños a todas


 

Lo siento

Hola,te entiendo perfectamente..yo hace apenas tres semanas he tenido q interrupirme mi embarazo,estaba de 21 semanas,fui hacerme la eco de las 20 semanas el dia 5 de febrero y ahi me vieron una malformacion en un pie y en sus manitas,me mandaron anmiocentesis,fueron momentos de muchos nervios y de mucha tristeza,no podia parar de llorar.A las 48h me dieron resulatdos tenia trisomia 18,un sindrome incompatible con la vida.Mi doctora me dijo q si nacia moriria y q estaria siempre enfermo.yo tambien me estube informando y vi q no habia n una minima esperanza.Tubimos q tomar la decision de interumpir el embarazo..Me tuberon q provocar el parto,no te preocupes se q es muy duro todo y mas pensar q tienes q pasar por el parto,a mi me daba mucho miedo pero en esos momentos te sale una fuerza no se de donde..y pasas dentro del mal trago q es,lo mejor posible.Psicologicamente es duro,para mi era mi primer bebe,y estaba tan ilusionada,aveces no creo q todo esto me ha pasado.Te mado mucha fuerza y lo siento mucho,pq se lo dificiles momentos q estan pasando aun tienes la suerte de tener a tu niño q eso te dara mucha fuerza..Q TENGAS MUCHA FUERZA.


 

Me da fuerza leeros

por: ithaisitaa

Estoy pasando por lo mismo...el dia 20 expulse a mi bebe de 14 semanas...en la eco de la 12 semana me encontraron una malformacion incompatible con la vida, nada menos que acrania, un defecto del tubo neural, su columna no cerraba y si craneo tampoco, mi pequeño bebe tenia su cerebrito al aire...en marzo pase por un aborto espontaneo a causa de un embarazo anembrionico...pero esto ha sido tan duro, aparte de que te lo provocan lo tienes que parir, yo lo vi porke kise verlo...menos su cabecita porke no keria kedarme con esa imagen. Yo tb pense el seguir con el embarazo y dejarlo morir, xq esperanzas no habian, hasta podia nacer muerto.peo mi mdre y mi pareja con todo el dolor d su alma me dijeron que tanto para el como para mi seria peor, el ya tendria mas consciencia del mundo que le rodea, y mas apego a mi, al igual que yo, notarlo moverse notarlo crecer, viviendo la tortura de saber que moriria al nacer. Me hicieron pensar y pense el ahora no sufrira tanto y yo tampoco. Y pienso dios si estoy sufriendo tanto ahora? Como habria sufrido 6 meses despues?no siento que he perdido un embarazo ni una oportunidad sino un hijo, hare el luto y sufrire lo q me toca...por lo tanto no quiero volver a quedarme en 6 meses como me han recomendado...cuando ya pueda vivir con esta perdida, me planteare otro bebe, porke otro embarazo no va a llenar este vacio que me quedó...aunque necesito ser mama, si tengo que esperar algunos años lo haré.


 

Hola

por: yaniz26

Lo siento mucho lo k paso con tu bebe pero por lo menos lo conociste y con esa amagen tan linda te kedaste.ahorita yo estoy pasando por algo similar tengo 20 semanas de embarazo y mi nina tiene sindrome turner y cardiopatia me dan 1% de k logre vivir ya k podria tener muerte fetal pork su corazon esta muy dañado.me dieron la opcion de abortar pero he decidido seguir con el embarazo dios me la dio y el sabra si me la kita solo pido por un milagro de vida...tengo 2 hijos saludables el mas chikito tiene 9 meses asi k ahorita el es mas grande consuelo.....te mando un gran abrazo


 

Dios sabe porque....

Chicas...yo nose como funsiona esto en otros paises...se que cuando el bebe viene mal en algunos paises te preguntan si quiere abortar.....pero no se si te obligan....
Les cuento mi caso, soy chilena, casada hace tres años con un hombre maravvilloso....estuve dos años intentando quedarme embarazada, con dos perdidas y un embarazo tuvario, el siquiente embarazo me cuide...ufff, un mes y medio en cama para conservarla....tan esperada y amada era mi valentina, todo iva bien hasta los 4 o 5 meses, la niña no crecia bien, empesaron a monitoriarme desde cerca con doopler cada semana...hasta que a los 8 meses me sacaron a mi niña.....ella tenia una cardiopatia que era una civ tipo canal de casi 5 mm....y una genopatia, su pronostico era insierto, desde ese momento nos cambio la vida con mi esposo, viviamos en torno a ella dejando casa...y mi otra hija de tan solo 6 años....dia y noche con ella pasabamos en el hospita.....no se imaginana cuanto la vi sufrir, le dio en virus insicial y fue horrible....tres meses vivio mi niña...ella murio en mis brazos.....
A pesar de todo el sufrimiento y todo lo que vivimos jamas hubiera permiyido no conocerla, no besarla, no tenerla entre mis brazos....eso es impagable....aun asi para evitarme un sufrimiento como el que pase....
Yo por lo menos le doy gracias a Dios por haberme permitido conocer a mi angel....tenerla, aunque fue poco el tiempo.

Hasta el dia de hoy lloro a mi bebita....se me fue el año pasado en agosto...
Pero Dios, por algo nos manda estas pruebas tan grandes....porque sabe que tu si podras pasarla, y tambien sabe que aprenderas a valorar otras cosas que jamas pensaste que eran importantes.....

Ojala les sirva.
Mi animo no es juzgar a nadie, no soy quien para eso, solo decirles que uno tiene que ser valiente para vivir lo que te toca vivir, y teber a tu hijo entre tus brazos aunque sea un segundo creo que no se cambia ni por evitar el mas grandes de los sufrimientos....
suerte... y que DIOS TE ACOMPAÑE EN TU DESICION...


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: samy3884
0
  Interrupción de un embarzado a las 22 semanas
por: yomismo130
22
  Experiencia ive 19+3 por malformacion. clinica isadora. madrid.
por: santieva1302
15
  Me hice un aborto con mifepristona y misoprostol
por: stefanivaz
4
  Necesito ayuda, sindrome de edwards - trisomia 18
por: lorena121174
5
  Misoprosol
por: carmendiaz3
1
  Aborto 22 semanas inducido por malformación
por: mesientovacia
57
  Un aborto que no quería
por: alejandrafrias
2
  Embarazo ectopico
por: marisabi32
2
 
por: dianayess
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos