Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo

Hoy esta siendo uno de los peores dias de mi vida.
He ido a hacerme la eco de las 20 semans,aunque estoy de 22,y la doctora ha visto que mi bebe tiene una cardiopatia congenita ademas de que le faltan unos huesecillos al final de la columna por lo que con todo el dolor de mi corazon la unica solucion que em dan es la interrupcion del embarazo.Y supongo que las que habeis pasado por esto os podreis imaginar lo que siento,es un dolor que supongo que con el tiempo se curara pero hoy por hoy se me hace tan dificil solo pensarlo.
Encima al estar tan avanzada nose como em lo van a sacar y me da mucho miedo que me digan que lo tengo que parir proque entonces si que va a ser horroroso.
Suerte que tengo a mi niño que me ayudara a salir adelante.
Gracias por leerme las que lo hagais necesitaba desahogarme ya que procuro no llorar mucho para no asustar a mi niño que es muy pequeño y no entiende lo que le pasa a su mami.Espero que todo esto pase pronto y aunque nunca lo olvidare poder continuar con mi vida.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Estoy en shock

Tengo 14 semanas y desde la semana 9 me han dicho q mi bebe viene con problemas de verdad no quiero ser yo quien tome la
Decisión de vida e interrumpir aunque eso es lo q
Recomienda el
Doctor y quiere mi esposo... Dicen q mas adelante es mucho mas doloroso como para el bebe como para mi como para todos...

De verdad no es que hacer... Ya han pasado semanas y esta ultima ha sido muy dura los ecos revelan que tiene derramé en el corazón derrame en los pulmones y esta hinchado

Vj71, bonita

por: caperucita2002

Yo pienso igual que el doctor y tu esposo, pero oye, que es sólo mi opinión. Yo pienso que cuanto más tiempo pase más doloroso es. Si estás pensando en interrumpir yo lo haría lo antes posible y si estás pensando en continuar, adelante y mucha suerte.
Siento mucho que estés pasando por esto, medita, piénsalo y la decisión que tomes será la correcta.
Mucha suerte

Tambn perdi a mis bebes

SABES LO SIENTO Y SI ESTO ES MUY DURO SABES YO PERDI A MIS DOS BBS ERAN GEMELOS
Y ESTO ES MAS DURO NO SE COMO SEGUIR ADELANTE CADA DIA Q PASA NO SE Q HACER POR ESO TE ENTIENDO CRÉAME Q LO SIENTO

Pesar

mmm hola yo perdi a mii bbbe porq nacio con una mal formacion ella vivio 8 meses y me hizo la mujer mas feliz del mundo la hecho mucho de menos e imajino como te debes sentir al haber perdido a tu bebe lo siento mucho fuerzas

Vivi una experiencia similar...

mira entiendo lo que se siente tener la ilusion de llevar un bebe en la barriga y llegar con el medico y te diga que tienes que interrumpir el embarazo....a mi me pasoo lo mismo con mi nena en el 2011 solo con la diferencia que mi medico nunca me dijo nada,el sabia que algo andaba mal y no me dijo nada....yo contaba con seguro social pero quisimos hacer el sacrificio de pagar un medico particular para tener mejor atencion a la hora del parto y ¡¡ o desilucion !! Al principio pensaba que daba lo mismo si me hubieran dicho de la cardiopatia que tenia la niña al fin que nada se podia hacer pero con el paso del tiempo me di cuenta que si hubieran cambiado muchas cosas....tal vez nos hubieramos preparado tanto sicologicamente como economicamente porque fue un golpe muy duro pues no contabamos con nada al momento del nacimiento ya que yo me habia enfocado en pagar el hospital y comprarle todo a la niña para que no le faltara nada al momento de nacer,nunca pense que mi nena nunca disfrutaria nada de eso.Imaginen mi dolor pues yo estaba a ciegas de lo que pasaria...me hicieron mi cesarea a las 9 a.m de la mañana y no me dijeron nada....estuve en recuperacion esperando a mi niña con el cuarto lleno de detalles para quienes irian a verla,letreros de bienvenida,su vestido con el cual la sacariamos cuando nos dieran de alta y que paso ?? ella nunca llego, ya pasaban de las 2 p.m y solo se aparecio una enfermera que le dijo a mi esposo que algo estaba mal con la niña y tendrian que trasladarla porque lo que habiamos pagado no cubriria lo que la niña ocupaba....en esos momentos todo se me derrumbo,el mundo que habia creado para mi bebe se me estaba callendo en pedazitos....lo peor de todo era que se la llevarian a otro hospital y ami no me darian de alta hasta en 2 dias mas,eso era horrible porque yo pensaba si mi bebe no resistia yo no podria estar a su lado !!! solo mi esposo estuvo con ella en esos momentos pero DIOS la mantuvo con vida hasta que me dieron de alta,el mismo dia que sali del hospital me llevaron a donde ella estaba y pude estar a su lado,tocarla,hablarle,besarla y justo esa noche ella empeoro,a la mañana siguiente fallesio.Nunca pense que existiera ese tipo de medicos que por dinero hcieran estas cosas,yo se que el no tuvo la culpa porque era una malformacion de mi bebe pero si sabia que yo contaba con seguro medico y si algo andaba mal se podia haber heco algo durante el embarazo en este caso haberlo interrumpido pero prefirio no decir nada y seguir como si nada pasara para poder cobrar el paquete de maternidad.Despues de eso tuvimos muchas dificultades porqe tuvimos que conseguir $$$ para todos los gastos funerarios de la niña y pues aparte los reproches de la familia por elmedico que habia elegido y cosas asi....ha pasado 1 año y medio y ahorita estoy de 22 semanas de gestacion esperamos un varonsito y desde el principio me puse en manos de dios porque ahora se que nadie mejor que el puede cuidar a mi bebe,interceder por su vida y cuidarme.Saludos y espero que mi experiencia les pueda ayudar en algo y estar plenamente seguras en manos del medico que ponemos nuestro bebe y nuestra vida.

Mamas especiales

hola chicas keria comunicarme con mamas k an perdido sus bebe x mal formacion lo mio es reciente,, desde ya muchas gracias mi mail la_chikdelgarage@hotmail.com

...

Que cpmplicado leer casos de abortos... yo estoy pasando por lo mismo y aunque en mi país el aborto no es permitido, auque me lo ofrecieran no lo haría, no lo haré.. Estaré con mi bebe hasta el final. no soy quien para decidir sobre su vida, además hay mas casos de lo que se creen con niños con trisomia 18 con vida..y como dice mi compatriota Chilena, no cambiaría nada por solo verle su carita y acompañarla hasta sus ultimos momentos y saber que le di todo el amor del mundo.
Se que es una situación complicada, pero yo les recomendaria seguir con ellos hasta el final, sólo Dios sabe cuando quita la vida y cuando llamará a nuestros angelitos, quizas las está probando para ver como reaccionan antes una situacion tan dificil..
Yo solo lo dejo en sus manos ...las de Dios ...cariños a todas

Lo siento

Hola,te entiendo perfectamente..yo hace apenas tres semanas he tenido q interrupirme mi embarazo,estaba de 21 semanas,fui hacerme la eco de las 20 semanas el dia 5 de febrero y ahi me vieron una malformacion en un pie y en sus manitas,me mandaron anmiocentesis,fueron momentos de muchos nervios y de mucha tristeza,no podia parar de llorar.A las 48h me dieron resulatdos tenia trisomia 18,un sindrome incompatible con la vida.Mi doctora me dijo q si nacia moriria y q estaria siempre enfermo.yo tambien me estube informando y vi q no habia n una minima esperanza.Tubimos q tomar la decision de interumpir el embarazo..Me tuberon q provocar el parto,no te preocupes se q es muy duro todo y mas pensar q tienes q pasar por el parto,a mi me daba mucho miedo pero en esos momentos te sale una fuerza no se de donde..y pasas dentro del mal trago q es,lo mejor posible.Psicologicamente es duro,para mi era mi primer bebe,y estaba tan ilusionada,aveces no creo q todo esto me ha pasado.Te mado mucha fuerza y lo siento mucho,pq se lo dificiles momentos q estan pasando aun tienes la suerte de tener a tu niño q eso te dara mucha fuerza..Q TENGAS MUCHA FUERZA.

Me da fuerza leeros

por: ithaisitaa

Estoy pasando por lo mismo...el dia 20 expulse a mi bebe de 14 semanas...en la eco de la 12 semana me encontraron una malformacion incompatible con la vida, nada menos que acrania, un defecto del tubo neural, su columna no cerraba y si craneo tampoco, mi pequeño bebe tenia su cerebrito al aire...en marzo pase por un aborto espontaneo a causa de un embarazo anembrionico...pero esto ha sido tan duro, aparte de que te lo provocan lo tienes que parir, yo lo vi porke kise verlo...menos su cabecita porke no keria kedarme con esa imagen. Yo tb pense el seguir con el embarazo y dejarlo morir, xq esperanzas no habian, hasta podia nacer muerto.peo mi mdre y mi pareja con todo el dolor d su alma me dijeron que tanto para el como para mi seria peor, el ya tendria mas consciencia del mundo que le rodea, y mas apego a mi, al igual que yo, notarlo moverse notarlo crecer, viviendo la tortura de saber que moriria al nacer. Me hicieron pensar y pense el ahora no sufrira tanto y yo tampoco. Y pienso dios si estoy sufriendo tanto ahora? Como habria sufrido 6 meses despues?no siento que he perdido un embarazo ni una oportunidad sino un hijo, hare el luto y sufrire lo q me toca...por lo tanto no quiero volver a quedarme en 6 meses como me han recomendado...cuando ya pueda vivir con esta perdida, me planteare otro bebe, porke otro embarazo no va a llenar este vacio que me quedó...aunque necesito ser mama, si tengo que esperar algunos años lo haré.

Hola

por: yaniz26

Lo siento mucho lo k paso con tu bebe pero por lo menos lo conociste y con esa amagen tan linda te kedaste.ahorita yo estoy pasando por algo similar tengo 20 semanas de embarazo y mi nina tiene sindrome turner y cardiopatia me dan 1% de k logre vivir ya k podria tener muerte fetal pork su corazon esta muy dañado.me dieron la opcion de abortar pero he decidido seguir con el embarazo dios me la dio y el sabra si me la kita solo pido por un milagro de vida...tengo 2 hijos saludables el mas chikito tiene 9 meses asi k ahorita el es mas grande consuelo.....te mando un gran abrazo

Dios sabe porque....

Chicas...yo nose como funsiona esto en otros paises...se que cuando el bebe viene mal en algunos paises te preguntan si quiere abortar.....pero no se si te obligan....
Les cuento mi caso, soy chilena, casada hace tres años con un hombre maravvilloso....estuve dos años intentando quedarme embarazada, con dos perdidas y un embarazo tuvario, el siquiente embarazo me cuide...ufff, un mes y medio en cama para conservarla....tan esperada y amada era mi valentina, todo iva bien hasta los 4 o 5 meses, la niña no crecia bien, empesaron a monitoriarme desde cerca con doopler cada semana...hasta que a los 8 meses me sacaron a mi niña.....ella tenia una cardiopatia que era una civ tipo canal de casi 5 mm....y una genopatia, su pronostico era insierto, desde ese momento nos cambio la vida con mi esposo, viviamos en torno a ella dejando casa...y mi otra hija de tan solo 6 años....dia y noche con ella pasabamos en el hospita.....no se imaginana cuanto la vi sufrir, le dio en virus insicial y fue horrible....tres meses vivio mi niña...ella murio en mis brazos.....
A pesar de todo el sufrimiento y todo lo que vivimos jamas hubiera permiyido no conocerla, no besarla, no tenerla entre mis brazos....eso es impagable....aun asi para evitarme un sufrimiento como el que pase....
Yo por lo menos le doy gracias a Dios por haberme permitido conocer a mi angel....tenerla, aunque fue poco el tiempo.

Hasta el dia de hoy lloro a mi bebita....se me fue el año pasado en agosto...
Pero Dios, por algo nos manda estas pruebas tan grandes....porque sabe que tu si podras pasarla, y tambien sabe que aprenderas a valorar otras cosas que jamas pensaste que eran importantes.....

Ojala les sirva.
Mi animo no es juzgar a nadie, no soy quien para eso, solo decirles que uno tiene que ser valiente para vivir lo que te toca vivir, y teber a tu hijo entre tus brazos aunque sea un segundo creo que no se cambia ni por evitar el mas grandes de los sufrimientos....
suerte... y que DIOS TE ACOMPAÑE EN TU DESICION...

Chicas

por: andreina7000

TODOS ESTOS TESTIMONIOS CONFIRMAN EL RESULTADO DE ESTUDIOS MUY SERIOS:SIEMPRE SE TIENE MAYOR Y MÁS PRONTA RESIGNACION CUANDO SE ESPERA AL NACIMIENTO DEL BEBÉ,

Animo

me siento identificada.es horrible

Me idemtifico comtigo.

Hola cariño quisiera saber como lo llevas,tu mensaje es de marzo yo tuve que interrunpir mi embarazo a las 22 semanas fue en navidades 3meses antes que tu.Mi niño traia simdrome de eduaws y si te digo la verdad aveces bien otras mal,tambien temgo un hijo de 13 años al que no he querido que todo esto le cause un trauma y lo he comseguido tragandome mis lagrimas muchas veces por mi pena.Pero he de decirte que yo estoy positiva ya estoy buscamdo me debo otra oportunidad como me dijo el medico esto es como la loteria y a ti te toco vaya si me toco.UN BESO MUY GRANDE A VER SI ME MANDAS COMO ESTAS CUIDATE.

Hola

por: sarita2107

Hola, desgraciadamente estoy en la misma situación. con todo el dolor de mi corazón he de interrumpir mi embarazo ya que trae graves malformaciones y según mi ginecólogo no es viable y antes o despues abortaré de forma natural. Por supuesto no puedo esperar a estar de 8 meses para que esto ocurra porque el dolor será inmenso y sobre todo para el bebe. El problema es que me siento perdida en cuanto al procedimiento. Esto se hace por lo púbblico y por lo privado, pero lo hacen clínicas especiales, o el hospital? estoy muy perdida. Por favor si alguien pasa por lo mismo ruego que me informe porque lo estamos pasando bastante mal.
Muchas gracias

Muchos ánimos!!!

por: isavm1

Hola Sarita!!! He pasao por la misma situación que tú. Hoy hace 6 días me practicaron la interrupción legal del embarzo. Estaba de 22 semanas. Me lo hicieron en un hospital públco y es un "mini-parto". Lo peor de todo es que después de pasar toda la angustia y el dolor te vas a casa sin bebé. Yo quise ver al bebé muerto aunque la ginecóloga me aconsejaba que no. No sé si ha sido la mejor decisión porque ahoratengo grabada en la mente esa imagen, que, por supuesto, no se me borrará en la vida. Pero si no lo hubiese hecho me habría arrepentido. Te mando un beso muy grande y muchos ánimos.

Te comprendo perfectamente

hola, ahora mismo te escribo desde el hospital, tengo tambien 22 semanas y estoy en el proceso de interrupción del embarazo, mi bebe Angelo Alexander, viene con muchisimas complicaciones y en principio no quice interrumpir el embarazo porque no me parece justo que sea yo quien le quite la vida, si Dios me lo mando asi es por algo, si el me lo mando que sea El el que me lo quite, pero ayer estuvimos donde un pediatra que nos estaba informando mas sobre las anomalias que traia el bebe y surgieron 2 pequeños problemas mas, ademas de que si sobrevive de su nacimiento tendria que permanecer yo practicamente en hospitales con el de operacion en operacion y sin saber si logre salir adelante o no!, yo tengo 2 niños mas un niño de 6 años y una niña de 4, por ellos he desidido condenarme sola, soy catolica y no apoyo para nada el aborto,pero considero que esto no podria llamarse asi, no lo hago porque no lo quiera tener sino que he pensado que es mejor tener a los 3 hijos felices, 2 aki conmigo yo dando todo por ellos y al bebito en el cielo al lado de Dios sin sufrimiento!! te acompaño en tu dolor desde lo mas profundo de mi corazón, hoy es el dia mas triste de mi vida!! y por supuesto que la vida sigue para nosotras mas cuando tenemos a angelitos a los cuales cuidar, te envio muchisimos animos y que Dios y la Virgen te bendigan.

No te culpes

por: monica3189

Hola monica dios mio cuando he leido de que estas en el hospital me ha emtrado un escalofrio por el cuerpo de saber en la situacion en la que encuemtras tu mima lo has dicho tienes dos hijos y ademas muy chicos que te necesitan mucho,no te culpes de todo esto no tienes mas remedio que dejalo ir ya lo haces cuidando de el para que no tenga una vida de sufrimientos y de hospitales eso no es vida para nadie yo temgo un niño de 13años el mismo que me ha ayudado a superar el camino que tenemos que andar cuando digamos es obligatorio tener que abortar es muy dificil ya han pasado unos cuantos meses y parece que estoy mejor QUIERO SABER DE TI Y AYUDARTE TODO LO QUE PUEDA POR MI EXPERIENCIA .MI NIÑO TRAIA SIMDROME DE EDUAWS.UN BESO

Hola

HAce ya mas de un año de este post.Nose quien lo ha subido,pero decir a quien lo lea que se abstenga de mandarme mensajes privados cargados de moralidad.
Yo tome la decision mas dura que he tenido que tomar nunca,pero mi marido y yo creimos que era lo mejor para nuestra hija.El mundo es muy duro para los que estamos sanos asi que no me quiero imaginar como hubiera sido para mi hija de haber sobrevivido al parto.
Asi que dejar a Dios en paz que si de verdad existiera no nacerian bebes enfermos,ni habria niños enfermos de cancer ni nada parecido.Respetad a las que tenemos otra opinion diferente a la vuestra yo hace años que deje de creer en Dios y con estas cosas aun me doy cuenta de que no existe.Yo a dia de hoy no me arrepiento de lo que hice ni me arrepentire.Besos

Gracias

por: venozza

Hola, creo que este post durara eternamente porque por desgracia siguen habiendo alteraciones en los fetos. Yo acabo de interrumpir mi embarazo, despues de 3 fiv me toco la mala suerte de que mi perlita tuviera sindrome de turner. No ha sido justo ni facil tomar la decision. Opino igual que tu, es facil prejuzgar y condenar. Pero si no has pasado por esto no se sabe lo doloroso que es. Por eso geacias por tu claridad.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto por síndrome de down
por: estela1313
87
  Quiero abortar pero no se a donde acudir...
por: chikis398
91
  Abortar en santiago de chile...ayuda
por: paolaraya
5

por: juanpablom1
0
  Dimensiones juridica y moral del aborto
por: andreina7000
1
  Quiero abortar
por: carolina2855
3
  Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada
por: exsta
23
  Preguntas sobre cytotec y aborto te las contesto gineco en linea....no estan solas
por: lucresia10
203
  1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!!
por: maro2410
38

por: corinag2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<