Foro / Maternidad

Aborte y siento culpa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 15:33
S
setou_6261481
5/7/14 a las 1:21

Hola chicas soy Adina!
Es la primera vez que ingreso a un foro y espero sus respuestas.

Bueno el punto es que hace unos meses me vine a vivir con mi novio, y bueno el tiene 2 hijos con 2 mujeres distintas, cosa que a mi me a pesado bastante por que no puedo evitar el sentir celos, pero en fin hace unos meses me embarace de el pero por nuestra situación económica era difícil y cuando yo le dije a el pues se quedo impactado y como que mucho gusto no le dio, entonces al ver esa reaccion yo decidí mejor no tenerlo, pues para todo esto decidi abortarlo para no comprometerlo y para que no sintiera el que la estaba regando por 3ra vez ya que sus hijos fueron no deseados a lo que el me cuenta, ya pasaron meses de que aborte y la verdad me pesa pero ahora yo ya no puedo ver ni en pintura a sus hijos, no se tome un rencor muy grande y un celo muy grande por que siento que sacrifique a mi bebe y bueno de hecho el no a visto ni siquiera a su hijo el mas grande que tiene 4 años por que sabe que me molesto y bueno el otro hijo que tiene que es mas pequeño tiene aproximadamente 1 año 2 meses. creo que solo lo a visto 3 veces desde que nacio, ustedes que opinan, independientemente de sus hijos el a sido un gran hombre conmigo y me trata muy bien, lo amo y quiero estar con el, el resto de mi vida pero no se como hacer para liberarme de este dolor. y ahora casi casi no quiero que vea nunca a sus hijos por que siento que si el mio no le importo ps por que le importaría los otros.

Ver también

A
anira_5178596
7/7/14 a las 21:20

No te juzgo
Pero no entiendo ni entenderé jamás el motivo por el que abortaste. Además ¿crees que es buen hombre un tío que no sabe ni quiénes son sus hijos? Estás con un completo desgraciado aunque creo que de eso te darás cuenta dentro de un tiempo.

D
donya_6198239
7/10/14 a las 5:44

Lamento ser yo la que te lo diga pero...
es tarde para arrepentirse, los hijos de el no tienen la culpa no digo que te lleves bien con ellos, pero al menos no los trates mal ELLOS NO TIENEN LA CULPA, tu marido es un pelo**** y sobre todo egoísta por el hecho de que no pensó en ti, sino en, salvar su propio pellejo de otro niño y con respecto a ti, me da tristeza que alguien mas forme parte del club de "prefiero a mi macho antes que a mi hijo" no se alguien mas te lo dijo, pero las cosas como son, hay quienes tienen hijos y luego los botan a la basura, hay quienes los crían pero a la primera se intentan librar de ellos hay madres que defienden al marido por sobre los hijos, y estas tu ahí parada en el medio, al igual que varias mas. Es tu vida y no no vivo contigo como para decirte como es tu ambiente, pero yo que tu me plantearía si lo que hice valió la pena, y sobre todo si sería capaz de hacerlo de nuevo, en ese caso, me alejaría de ese hombre tuyo

M
mirna_5664262
12/12/14 a las 15:33


La verdad mientras tu abortas, otras deseamos tener un hermoso bebe, el hombre que tienes a tu lado no vale la pena no te das cuenta q si no ve a sus dos hijos y no quiso el tuyo sera que si es un buen hombre, todo al principio es hermoso pero ya veras cuando quieras los tuyos, tu abortaste y el mio lo perdi sin querer hace 3 meses, no es justo lo que haces mientras yo sufro por no tener a mi bebe conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram