Foro / Maternidad

Clínicas no recomendables en españa

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 9:05
A
amy_5926932
17/6/14 a las 9:03

Debido a una reciente mala experiencia que me gustaría que nadie tuviera que pasar, me gustaría abrir este hilo para que en base a nuestras experiencias podamos estar avisadas de lugares no recomendables.
Ya es bastante duro y traumático pasar por tomar una decisión así o verse abocado a ella como para que encima demos con sitios donde no se nos trate de la manera debida.
Desde mi experiencia, quiero avisar del trato deshumanizado recibido en la CLINICA GINETEC de ALICANTE. Esta clínica está cerca de luceros. Me enviaron desde la Seguridad social diciéndome que eran muy buenos y profesionales y me tratarían genial. Nada que ver con la realidad. No se les puede llamar profesionales de la salud porque no saben tratar a las personas, desde la recepción, los médicos y enfermeras con falta total de tacto, empatía y sensibilidad. No se preocupan por leer ni siquiera tu historial. El trato a los familiares también nefasto, desde la sala de espera incómoda y pequeña hasta la falta de información durante casi dos horas. Nada recomendable.

Ver también

A
amy_5926932
17/6/14 a las 9:05

¿qué clínica no recomiendas?
Ayuda a que otras personas no pasen por una mala experiencia añadiendo aquellos sitios que no actúan con el tacto, la profesionalidad y la sensibilidad necesaria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir