Foro / Maternidad

Mi experience con citotec

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 5:58
I
imtiaz_5833759
29/5/14 a las 17:01

Hace 2 meses que la use y me funciono sin ningun problema. Cuando mi periodo no me llegaba no me preocupe porque sabia k habia usado la pastilla del dia despues y tambien porque sebtia dolor como si me fuera a llegar. Se lo comente a mi amiga ella vive en mi pais de origen, y yo en us. Me hize una prueba k salio positiva. Yo estaba segura k no podia tener porq estaba estudiando . Me mando las pastilla ya tenia 5 semanas exactas. Me dijo k me bebiera 4 y introdujera 4 (el hombre de la farmacia le ayudo) senti dolor horrible diarrea, escalofrio la peor noche de mi vida. Y sangre un poco pero se me detuvo al otro dia y me bebi 4 mas y no paso nada esstaba debastada y me dijo k bebiera aspirina con soda (coca cola) eso fue en la noche. La manana siguiente comenze a sangrar y haci dure una semana cuagulo enormw dolor en la espalda. Despues se me kito pero de vez en cuando manchaba un poco pero minimo sin dolor. Nunca fui al gynecologic . Despues estaba esperando mi periodo dicen que dura de 30 a 40 dias pero yo llevaba mad de 40 y me asuste. Mi amiga me dijo k esperara. Me introduje 2 pastilla mas de citotec y me dio dolor horrible pero ni se puede comparar cn la primeta vez que la use y de una vez sangre un poco sabia k era mi perido. Pero se paro y la tra noche me inteosuje 4 ni dolor senti ni da la expulse. Entoce bebi aspira con Soda y me bajo sin dolor y sin nada. Fui al gynecologic la semanan despues y estaba todo bien . Solo bebi durante todo ese pwriodo 4 botelle de sr muller en Amazon estan y ampicilina para preveniri nfencion. Espero que les sirva, cuento mi experiencia porque se lo que se siente estar en esa situacion. NO QUiERo Q me Juzquen POrQue NoSaben lo que es estar en Situcion. Cualquiet pregunta las puedo ayudar y recuerdes ninas cada cuerpo es different talves a mi me funciono asi pero talves usted no. Un beso y espero que les sirva y que no tengamos k volver a vivir algo tan horrible

Ver también

H
hanana_5458581
11/6/14 a las 1:53


SI NO QUIERES VOLVER A VIVIR UNA SITUACION TAN HORRIBLE NO TENGAS RELACIONES IRRESPONSABLEMENTE. NO TE JUZGO Y SE LO QUE ES ESTAR EN UNA SITUACION ASI PERO SI TU LO HICISTE Y NO TUVISTE CORAZON PARA DESPUÉS AL MENOS LLORAR LA MUERTE DE TU BEBE QUE ESTA EN EL CIELO, PORQUE DEJAME DECIRTE QUE SI ERES MAMÁ DE UN BEBE QUE ESTA EN EL CIELO. PERO POR LO QUE MAS QUIERAS, NO TE CONVIERTAS EN SATANAS DICIENDOLES A MAS JOVENCITAS COMO ABORTAR PORQUE ESO SI ES MUY GRAVE. LAS MUCHACHAS A VECES ESTAN CONFUNDIDAS PERO ESA NO ES RAZON PARA ABORTAR.

I
imtiaz_5833759
20/3/16 a las 5:58
En respuesta a hanana_5458581


SI NO QUIERES VOLVER A VIVIR UNA SITUACION TAN HORRIBLE NO TENGAS RELACIONES IRRESPONSABLEMENTE. NO TE JUZGO Y SE LO QUE ES ESTAR EN UNA SITUACION ASI PERO SI TU LO HICISTE Y NO TUVISTE CORAZON PARA DESPUÉS AL MENOS LLORAR LA MUERTE DE TU BEBE QUE ESTA EN EL CIELO, PORQUE DEJAME DECIRTE QUE SI ERES MAMÁ DE UN BEBE QUE ESTA EN EL CIELO. PERO POR LO QUE MAS QUIERAS, NO TE CONVIERTAS EN SATANAS DICIENDOLES A MAS JOVENCITAS COMO ABORTAR PORQUE ESO SI ES MUY GRAVE. LAS MUCHACHAS A VECES ESTAN CONFUNDIDAS PERO ESA NO ES RAZON PARA ABORTAR.

Kk
Y quien eres tu para juzgarme. Yo no era mama y si sali con bien de todo eso es porque Dios me dio la fuerza necesaria. La verdad eso a sido lo mas doloroso k es pasado (fisicamente) y aunque ya hacen dos anos siento k fue la mejor decesion de mi vida. Y aprendi demasiado de esa experience

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram