Foro / Maternidad

Ayuda de vida o muerte

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 21:06
D
darren_9579067
21/12/13 a las 22:59

Hola necesitamos consejo no sabemos que hacer, hace poco mi pareja y yo tubimos relaciones (27 nov) ella acabo de ovular el 26, si usamos proteccion , solo que al pricipio yo me lo estaba poniendo y no me entraba, ns dimos cuenta que estaba alreves (no paso del glande) y lo volteamos pero la parte externa si toco mi pene, no ayacule antes de ponerme el condon ni despues ese día. Las cosas son las siguientes, esta era la riera vez de mi novia y pues le queo doliendo hasta una semana despues, es mas por ahi entre 8 y 11 dias despues (que aun le dolia , pero menos) me dijo que sangro un poquito por varios dis por esa fecha, yo pense que bueno era que le habia quedado sangre o que staba sanando, pero ahora por el 18 me djo que le empezaron a doler los senos e investigando eso es un sintoma de embarazo.

En lo que respecta a las gotas de sangre que tuvo por el 11 no sabria si son esas goas que caen por la tercera semana cuando el embrion se pega al utero, por que la fecha no cuadraria, ademas del dolor de senos y un poquito de calor que empezo a tener.
ademas de que tiene 11 dias de retraso que es normal en ella , pero tambien estan los sintomas que no cuadran exactamente con las fechas . :S

No sabemos si es un embarazo o no;queremos abortar, por el bien de nuestra relacion y su salud,

Ustedes que dicen, es o no es? y si saben de alguien qu halla abortado con vitamica c y perejil o s muy riesgoso?

Ver también

J
jinfen_7036658
3/1/14 a las 21:06

Dejame tu correo
Me explicas mejor y tambien tw ayudo ahh y dime de donde eres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest