Foro / Maternidad

Regla a los 15 días del legrado

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 11:05
D
denny_9544473
4/2/08 a las 12:51

Hola chicas, yo aquí sigo volviéndome loca con mis síntomas y mis hormonas alteradas. Comenté en este foro que tenía un dolor fuerte en el lado derecho tras el legrado, pues bueno, fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, así que nada, después de manchar 10 días, cuando llevaba 5 bien, empecé con hemorragias, me fui a urgencias ayer y me ha dicho el médico que puede ser la menstruación, me quedé un poco alucinada (a la vez que tranquila) ya que me habían dicho que me iba a venir a los 30 días y no tenía ningún dolor ni síntoma de regla.

Os ha pasado a alguna? Llevo ya dos ecos tras el legrado y todo parece en orden pero estoy algo inquieta.

Un besito a todas las que habéis pasado por lo mismo.

Ver también

N
nuna_8111878
12/2/08 a las 11:05

Tranquilizate....
yo pase un aborto (con parto inducido) y un legrado posterior a los 9 dias debido a una hemorragia bastante importante (con transfusion de plasma incluida)en la ultima eco antes del alta hospitalaria estaba todo bien, pero no he dejado de marcar hasta que he pasado la primera regla (contando 33 dias desde el aborto)
con todo esto deduzco que al igual que cada regla, y cada embarazo es distinto segun mujeres supongo que tu caso si en las ecos esta todo en orden sera normal.
de todos modos si el sangrado es demasiado abundante para ti, y notas dolores fuertes no dejes de acudir a urgencias de nuevo, mejor que te traten de exagerada que tener ningun descuido, y que tenga consecuencias negativas en un proximo embarazo.
bueno un abrazo y mucho animo.... y aqui estoy para lo que necesites.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir