Foro / Maternidad

Como se recupera la ilusion cuando has perdido una parte de ti.

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 1:19
S
sona_9901101
18/5/13 a las 23:12

hola a todas aquellas mujeres que han pasado por esta experiencia la mas triste y cruel que se pueda vivir cuando añoras a ese ser con toda tu alma no se como fueron los de ustedes pero el mio fue muy traumatico mi bb tenia un higroma quistico e hidrosp fetal me lo detectaron en una ecografia y el doctor me dijo que mi bb no podia nacer dspues de esta noticia mi mundo cambio y fue todo tan rapido que me encontre en el hospital donde me introdujeron unas pastillas y comenzo la pesadilla mas terrible de mi vida sentir que cada minuto que pasaba se acababa la vida de mi bb fueron 7 horas de intenso dolor luego vi su cuerpecito tan pequeñito solo tenia 16 semanas pero yo lo amaba con toda el alma hoy tengo 10 dias de todo aquello y no se si algun dia me logre recuperar .si has pasado por esto y has salido adelante aconsejame por favor gracias.

Ver también

B
beauty_5786538
19/5/13 a las :03

Los dias iran pasando....
Yo lo he vivido ... hace ya casi dos años y mi vida no ha vuelto ser la misma aunq ya he tenido otro bebe sabes el dolor se aplaca pero sigue en mi no creo q nunca lo olvide aunq tenga mas hijos. Mi consejo es q hables de lo q sientes q sueltes la rabia ( yo tenia mucha) y q llores todo lo q necesites yo aun le lloro pero ya he compredido que no pude hacer nada y q lo voy a amar mientras yo viva... los días van a pasar pero siempre estara en tu corazon

A
aileen_8457160
19/5/13 a las 1:19

Princesa no estas sola!
Hola , reina hace 3 años, el 17 de noviembre 2009 me confirmaron que estaba embarazada a principios de enero contraje rubeola y citomegalovirus las consecuencias de la enfermedad no se presentaron hasta el ultrasonido de febrero en el que bebe empezo a mostrar multimalformaciones y me recomendaron el aborto inducido por su bien alo cual yo me negue rotundamente, yo lucharia hasta donde el quisiera pero para el 1 de marzo su corazoncito paro, lo que mas me dolia es creer que pudo haber sufrido, por negligencias medica mi parto se dilato hasto el 3 de marzo con oxitocina y procedimientos mal hechos por los residentes. A mi por la edad fetal me tenian que practicarme la cesarea.. Los dias siguientes fueron agonicos por que lo soñaba una cara que no conoci, y sueños extraños. Tanta impotencia veia a mi pequeñito en cualquiera, el peor consuelo que me dieron fue aquel que tendria mas hijo, como si alguno de ellos llenara este hueco que me dejó. Un hijo sin madre es huerfano, una esposa sin su esposo es viuda, pero una madre sin hijo, que es no tiene nombre. El tiempo lo es todo junto con la resignacion de las cosas que no se podran cambiar y la aceptacion. Llora, gritalo, hablalo y aun asi no te aseguro que el dolor sane, pero llega un momento que solo conservas lo mejor, del tiempo que compartieron, el miedo siempre existira ese vacio, ahora estoy otravez embarazada te imaginaras, me angustio me sobrepreocupo de todo, me da miedo que todo se repita tengo fe en Dios, solo se que nada lo volvere a ver con los mismos ojos pero aqui estoy para ti , para que hables las veces que quieras hacerlo Paz, y llora, pero recuerda que solo lo suficientes para que dejes que tu angelito se desprenda y vuelva, el te acompañara siempre desde el pensamiento... Te voy a poner una cancion probablemente no sea tu genero pero lee oye la letra y veras que ayudara a sacar un poco de dolor... Desde mi cielo - Magö de oz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest