Foro / Maternidad

+++++

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 9:24
G
ge_6304091
19/1/09 a las 19:20

Hola chicas es la primera vez que escribo he querido hacerlo para dar una esperanza a todas las que habeis pasado como yo la experiencia de no quedarse embarazada; os cuento:
Despues de 1 año buscando a mi marido le dicen ASTENOZOOPERMIAS y el doctor nos dice que directamente a FIV. Decidimos darnos un tiempo para pensar; mientras,yo leyendo en este foro ( he aprendido un monton) vi que recondais mucho en este caso MACA compramos Aquilea Vigor en el corte ingles y despues de tres meses ya decidimos ir a la clinica para empezar tratamiento pero 1 dia antes de la cita me hice el test (3 dias de falta) y ¡¡¡positivo!!! asi que cita anulada.No se si fue la maca o un milagro que empiezo creer en ellos.
Escribo para agradeceros porque en este foro ademas de aprender mucho me he sentido mucho menos sola asi que un bezaso y ojala todas podais conseguir vuestro sueño.

Ver también

H
huijie_8247107
21/1/09 a las 14:13

Enhorabuena
Vaya últimamente hay muchos positivos en el foro, eso nos da muchos animos.

Nosotros también tenemos Astenozoospermia pero es leve y vamos a hacermos en breve una IA, llevamos cerca de 2 años en esto y todavía no ha sonado la flauta.

Muchas felicidades.

Y
yiyi_8526689
30/1/09 a las 9:24

Enhorabuena!
Noticias como la tuya animan.. jeje
Mi marido tb tiene astenospermia moderada, ha tomado androferti y no ha habido mejoría.. mientras esperamos en las listas de la S.S... vamos a provar con la maca.. a ver si tenemos suerte com tú, jeje
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram