|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Androferti-funciona!!!!!
Os escribo para deciros que el androferti funciona. Muchas ya conocereis nuestro historial, hemos escrito por aqui casi todo. Hoy hemos estado mi marido y yo haciendonos nuestra primera eco!!!!!! hemos visto como latia el pequeño coranzoncito, nos han dicho que todo va bien, que emoción!!!!! Tras las numerosas peticiones, hemos pedido el último espermiograma, que se hizo tras la toma de dos meses de ANDROFERTI. ( el anterior está en androferti- información) Las palabras de la doctora han sido que estaba de 10!!!! Os hago un resumen de lo más importante. -Volumen-------3ml -Movimiento rectilineo------42% (será a) -Movimiento en zig-zag-----16% (será b) -Movimiento ondulante------18% -Inmoviles-------------------- 24% En cuanto a normalidad lo divide en 9 parametros, pero esto ya tenía anteriormente bien y se mantiene bien.
Está claro que funciona, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Mucha suerte. Besos!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cuantos meses se ha estado tomando androferti?
En nuestro caso llevamos dos meses y nada. ¿En qué mes te dió resultado Androferti? ¿Puede afectar que no esté operado de fimosis? supongo que no porque en el hospital, le hubieran reconocido también a él. Esto es un comedero de cabeza que me quita el sueño!!!
|
| | |
| | |
| |
Androferti parece funcionar
Hola, desde enero del año pasado he buscado con mi pareja tener nuestro primer hijo. Tras mucho intentarlo y ver que no conseguíamos nuestro objetivo me hice varios seminogramas en los que se observó oligozoospermia en el segundo, y astenozoospermia en el tercero.
Así pues, el urólogo me propuso que tomase androferti durante un mínimo de tres meses, y si los resultados no mejoraban, me advirtió que posiblemente debería congelar semen.
Finalmente hoy, tras dos meses tomando androferti (en realidad no llega, un mes y tres semanas más bien) el test de embarazo HA DADO POSITIVO!! . Iba a decir que no os podéis imaginar la locura y todo lo que se pasa por el cuerpo , pero si estáis leyendo esto porque tenéis algún problema parecido, estoy convencido de que posiblemente seais las personas que mejor podéis entenderme .
En definitiva, que cuando el urólogo me mandó androferti busqué información por internet y una de las primeras páginas que apareció fue este hilo de vuestro foro, donde leer lo que ponéis fue uno de los puntos de mayor esperanza que encontré, asi que me prometí a mí mismo que pondría aquí los resultados, especialmente si todo iba bien, y como así ha sido, aquí los tenéis:
Espermiograma de septiembre de 2008 (no había pasado un año, pero quizás por ansiedad quisimos hacer este espermiograma, el resultado era correcto, aunque demasiado ajustado):
- Volumen: 2.3 ml - Ph: 8.5 - Recuento: 20 millones/ml - Aspecto: normal. - Motilidad progresiva: 70%. - Motilidad no progresiva: 10%. - Inmóviles: 20%. - Morfología normal: 60%. - Morfología anormal de cabeza: 25%. - Morfología anormal de zona intermedia: 5%. - Morfología anormal de cola: 10%.
Seminograma de mayo de 2009 (al ver que no conseguíamos el objetivo, acudí a otro urólogo. Este precribió un nuevo seminograma):
- Volumen: 2 ml - Ph: 8.5 - Recuento: 11 millones/ml - Aspecto: normal. - Motilidad progresiva: 55%. - Motilidad no progresiva: 5%. - Inmóviles: 40%. - Morfología normal: 50%. - Morfología anormal de cabeza: 28%. - Morfología anormal de zona intermedia: 8%. - Morfología anormal de cola: 14%.
Como veréis quienes ya estáis metidos en este lío, aquí ya se observó oligozoospermia moderada. Aquí el médico fue muy prudente, y viendo que entraba en un tema que no era su especialidad, me derivó a un andrólogo (urólogo especializado en temas de fertilidad) para que analizase mi situación.
Seminograma de junio de 2009 (el andrólogo al que acudí me prescribió un seminograma REM, para analizar bien el movimento de los espermatozoides, con este resultado):
- Volumen: 4 ml. - Aspecto: grumoso. - Viscosidad: ++- - pH: 7.9 - Espematozoos por ml: 26.000.000 - Total espermatozoos: 104.000.000 - Activos (+++): 8%. - Activos (++-): 36%. - Pasivos (+--): -- - Inmóviles: 56%. - Movilidad total: 44%. - Movilidad después de 1 hora: 51%. - Movilidad después de 3 horas: 40%. - Movilidad después de 24 horas: 12%. - Duración de la movilidad a temperatura ambiente: más de 24 horas. - Espermatozoos normales: 15%. - Espermatozoos anormales: 85%. - Alteraciones de cabeza: 44%. - Alteraciones de S.I.: 12%. - Alteraciones de cola: 13%. - Alteraciones mixtas: 16%.
Como podéis ver, aquí los resultados ya son más preocupantes, con diagnóstico de astenozoospermia. El médico me recetó androferti indicándome que si no mejoraba, me recomendaría congelar semen porque la cosa iba decayendo cada vez más...
Pues bien, como os he dicho, hoy hemos descubierto que mi pareja está embarazada!!!. Durante este tiempo he tomado el andro ferti durante un mes y tres semanas (el máximo efecto es a partir de los tres meses, que es para cuando tenía prescrito un nuevo semingrama REM, pero ya desde el primer día va haciendo efecto luchando contra los radicales libres, aumentando la vitamina C, etc.).
He tomado, junto con androferti, seis capsulitas al día de aceite de germen de trigo. Me lo recomendaron en un herbolario, y la verdad es que creo que él fue el responsable del aumento del volumen y cantidad que hay en el tercer seminograma, aunque no tengo ni idea...
También dejé de tomar coca-cola, el alcohol lo he reducido al mínimo (sin llegar a ser abstemio, lo reconozco pero sólo tomar cervezas con limón y tintos de verano y cosas por el estilo). Intenté tomar té verde para aumentar los radicales libres, pero la verdad es que no aguanté más de un par de días .
Bueno, espero que esto os ayude y os anime a no perder la esperanza. MUCHA SUERTE A TODOS!!
|
| |
Enhorabuena!!
Enhorabuena Rhaido!! Me alegra mucho que lo hayais conseguido, ojalá tod@s logremos conseguir este sueño.
|
| |
Androferti y maca?
a marido le han mandado androferti, en la clinica de fertilidad Ginefiv. Ha empezado el tratamiento hoy, estamos ilusionados porque en internet pone maravillas sobre sus efectos, y después de leer en este foro todavia estamos más animados. Lo que queria saber es si se puede tomar 2 sobres de androferti y 2 pastillas de maca al día, si mezclar los dos no será perjudicial, si al tomarlo así, es como si tomara el doble de lo que necesita. vosotros que pensais
saludos,
|
| |
Androferti
Hola. He leido tu mensaje y me gustaria perguntarte si el androferti funciona para mejorar la calidad del esperma ya mi marido se ha hecho un espermiograma y tiene solo un 13% de espermatozoides normales, nos han dicho que este porcentaje es muy bajo para poder lograr un embarazo, porque eso quería saber si estos sobres te han ayudado a mejorar el número de espermatozoides normales.
Muchas gracias.
|
| |
Androferti
YO YA LO TENGO COMPRADO VAMOS A VER QUE TAL TAMBIEN TOMAMOS MACA NOSOTROS HEMOS TENIDO 2 ABORTOS, Y AHORA LLEVAMOS 2 AÑOS INTENTANDOLO Y NADA, TENEMOS LOS BICHITOS VAGOS, EN LA SS POR LO VISTO YA NO PODEMOS ENTRAR EN LA UNIDAD DE INFERTILIDAD POR LA EDAD Y POR QUE YO TENGO DE HIJOS DE UN ANTERIOR MATRIMONIO TENEMOS 40 AÑOS NO SOMOS TAN VIEJITOSNOOOOOOOOOOOOOOO BUENO SEGUIREMOS HABLANDO MUCHO ANIMO PARA TODAS
|
| |
Que alegría y que esperanzas nos da esto a muchas de nosotras! Mi marido lleva solo unos días tomándolo. Se lo mandaron en Ginefiv, pero la gine le dijo que solo funcionaría si su causa era por falta de minerales. Si había una causa fisiológica no funcionaría. También he leído maravillas sobre la Maca, así que lo mismo me animo.
¿Todas las que sus maridos toman Androferti, lo complementan con Maca??
En la SS preguntamos si había algo para mejorar el esperma y nos dieron un "no" rotundo. Valientes sinvergüenzas, qué les costará intentar recetarnos algo, verdad??? En fin...
|
| |
Entonces funciona??
Wenas ase muxisimo tiempo q no entro por aki... Nosotro somos un matrimonio de 22 y 25 años de edad... y yebabamos buskando 4 años y piko y no me kedaba, fuimos al ginecologo y nos derivaron a esterilidad yo estaba bien pero mi marido no ... la primera le salio 7000 espermas y la segunda 2000 peor q la primera ... el ase 4 años q se opero del varicocele izq. por cirugia estuvo ingresado y demas y aora ase unos 15 dias lo miro el urologo y nos propuso q tomara durant 3 meses ANDROFERTI y yo la verda pensaba q eso no le iba aser efecto pero por lo menos aora tengo un poko mas de ilusion y esperanza de no tener q ... someterme a FIV-ICSI... q es lo q me tendria q aser si no fuera bien esto... ademas cn una lista de espera de 3 años deskiziante vams !!! ALGUIEN ME PODRIA EXPLIKAR Q ES ESO DE LAS PASTILLAS ESAS " MACA" O ALGO ASI !!! Y CUANTO SALEN MAS O MENOS !!?? UN SALUDO Y ESPERAMOS TENER LA MISMA SUERTE Q USTEDES ... Y ENHORABUENA A LAS DOS !!! besos
|
| |
Pues si que teneis cambios en los semis
El jueves le voy a preguntar al gine y si me dice que pruebe se lo voy a dar. De todas formas los cambios que veo son en movilidad, en morfologia no teneis cambios?¿ Saludos
|
| |
Respuesta sobre cambios en seminograma
Hola:
Muchas gracias por las felicitaciones. Hoy ya tenemos gine y creo que le voy a volver loco con todas las preguntas que tengo pero bueno...
Bien, creo que Picolina la que me preguntaba por la medicación y te cuento: a nosotros, tras el primer seminograma, el urólogo nos dijo que era un desastre y -como además vio el varicocele- lo único que nos dijo fue que era recomendable embolizarse pero en ningún momento nos habló de ninguna medicación. Ante nuestra desesperación decidimos buscar en internet toda la información posible sobre cómo mejorar la calidad del esperma y en este foro es donde descubrimos el Androferti y la maca. Decidimos ir a por todas y comprarlo aunque el urólogo no nos hubiera dicho nada pero antes llamé a mi gine para comentarle y me dijo que aunque no estaban demostrados los resultados, mal no le iba a hacer porque eran vitaminas y, por tanto, van sin receta y las puede comprar quien quiera en la farmacia.
En cuanto a la embolización, Covadonga, te cuento lo que yo sé pero ten en cuenta que no soy médico y que creo que cualquier cosa deberíais hablarla con vuestro médico. El varicocele tiene distintos grados más o menos graves y en función de su gravedad es el urólogo quien decide intervenir o no si cree que puede mejorar los resultados del seminograma. Hace unos años se hacía mediante cirugía que requería hospitalización pero desde hace poco tiempo se aplica otra técnica no invasiva que no requiere hospitalización, tan sólo 1 hora de cirugía menor (sin ningún tipo de anestesia) y media horita de reposo y te vas a tu casa sin coger pesos durante unos días pero haciendo vida normal. Mi marido me dijo que no era doloroso y , por lo que me explicó, debes de notar unas pequeñas molestias pero nada más. De todas formas, el urólogo nos dejó claro por activa y por pasiva que la embolización no siempre mejora los resultados del seminograma.
Como decís, no sé a qué se ha debido semejante mejora pero nosotros decidimos ir a por todas desde el principio y probar todo lo que hubiera para intentar mejorar y ¡ha dado resultado!
Os deseo a todos la misma suerte y espero que muy pronto colguéis vuestro positivo. Un abrazo
|
| |
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena guapa!! Ahora ya sabes calma y quietud y a disfrutar del embarazo que es lo más hermoso que hay. Me alegro un montón. Besos.
|
| |
Felicidades vaca
Que barbaridad, que mejora mas grande, increible.
ojala tenga yo la misma suerte. De momento a mi marido le salio de pena el seminograma en enero, fuimos al urologo y no le mando nada, sino dejar pasar 2 meses y repetirlo para ver q haciamos, para mi es perder el tiempo, pero es que estoy tan agobiada con todo que no quiero marearme mas. Este mes se hara otro seminograma que evidentemente saldra mal, y en abril volveremos al urologo. Ojala le mande esa medicacion y mejore algo, aunque lo suyo es mas de forma, tiene solo 1% de formas normales, asi q ya veremos.
Felicidades de nuevo. Un beso
|
| |
Funciona y muy bien!!!
Hola:
Lo primero de todo, muchas gracias por vuestras enhorabuenas. Estamos encantados.
Bueno, ya hemos recogido el resultado del seminograma y ya puedo daros los datos y comparar:
Primer seminograma (Octubre 2008): Volumen: 5,3ml Cantidad: 30 millones Movimiento rectilíneo (a): 1% Movi. en zig-zag (b): 6% Movimiento ondulante (c): 91%
Segundo seminograma (Febrero 2009): Volumen: 5,4ml Cantidad: 100 millones Movimiento rectilíneo (a): 41% Movimiento en zig-zag (b): 19% Movimiento ondulante (c): 17%
Bueno, como veis, los cambios saltan a la vista. El urólogo nos ha dicho que estaban muy bien, por encima de lo normal.
Por si os sirve de ayuda os diré que mi marido ha estado tomando 2 sobres de Androferti durante 4 meses, 2 pastillas de maca (Aquilea Vigor) durante 3 meses y el último mes aumentó la dosis de maca a una pastilla más diaria, es decir, 3 pastillas diarias. Además, aunque no bebía prácticamente se quitó la cervecita de cuando salíamos a dar una vuelta o el vaso de vino de las comidas del domingo y dejó totalmente el alcohol. Asimismo, durante este tiempo ha hecho más deporte y hemos comido muy muy sano, mucha fruta y mucha verdura. Y, claro, no podemos olvidarnos que se sometió también a una embolización para quitarse el varicocele.
Espero que tengáis todos la misma suerte y ¡mucho ánimo porque con un poco de esfuerzo al final parece que se consigue! Un abrazo
|
| |
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues keriamos preguntarte k a mi pareja le han detectado varicocele, y van a hacerle una ecografica testicular, analisis de sangre, seminograma rem, y despues nos dira el urologo k habria k hacerle, tu has hablado de algo de una embolización para quitarse el varicocele, nos puedes explicar en que consiste ????
muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| |
Felicidades
Vaya, los resultados son espectaculares ( está hecho un toro ), el problema es que al hacerle la embolización del varicocele no podemos saber realmente a que se debe tanta mejoria, si a la embolización, al androferti-Maca o al cambio de habitos. Pero lo importante para vosotros es que sea cual sea la causa estais embarazados. Enhorabuena de nuevo.
|
| |
Madre mía, enhorabuena!!!!!
Si es que parece que me hubiese ocurrido a mí, qué emoción!!! Me alegro tanto por ti ... La verdad es que hace que tengas muchas más esperanzas. Pues nada, que lo disfruteis mucho, guapa!!! Intenta estar tranqui al menos estos primeros meses y ya verás que todo va a ir muy bien!!! Cuéntanos cuando tengas los resultados del seminograma. Un besote!!!
|
| |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!+++++++++ +++++...
Hola!
Siento haber tardado días en contestar pero es que he estado de los nervios...Os cuento:
Esta semana mi marido debía repetir el seminograma (ya sabéis, en el primero, el de noviembre, nos había salido 30 mill y 6% de motilidad: 1 %de a y 5% de b y encima un varicocele importante y tras la embolización de varicocele y 4 meses tomando 2 sobres de Androferti y 2 pastillas de maca diarias) pues tocaba repetir. Por si esto fuera poco a mí me habia salido la prolactina un poco alta (en 40 y lo máximo suele ser unos 29) y llevaba 4 meses tomando Dostinex para regularla.
Pues bien, como os decía, esta semana mi marido ha repetido el seminograma pero yo ya llevaba un par de días un poco mosca porque notaba ciertos cambios. Y ahora, tras 3 test de embarazo hechos en días alternos y un análisis de sangre, puedo decir que soy un++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++. Estoy de muy poquito, sólo de 4 semanas y cagaílla porque todo vaya bien.
No sé si ha sido el Androferti o no pero el lunes nos dan los resultados del segundo seminograma y en cuanto lo sepa os escribiré para contaros. De momento, mi ginecólogo cuando le llamé por teléfono me dijo que los milagros existen porque, tras ver el seminograma, tanto el urólogo como el gine nos dijeron que directamente a FIV y mira ahora...
Os deseo la misma suerte a todos y cruzad los dedos para que todo siga en su sitio... Un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |