Foro / Maternidad

Ayuda con seminograma oligoastenozoospermia

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 11:09
K
keke_6865514
1/12/08 a las 14:16

Hola chica nosotros llevamos desde Enero de 2007 buscando Bebe lo conseguimos en Agosto 2007 pero termino en aborto espontaneo...y desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo...mi marido se hizo un espermiograma...y me gustaria me digeran si la cosa esta muy mal muy mal...gracias...

Caracteres fisicos:
Color: Normal
Olor: Normal
Viscosidad: Normal
Filancia: Negativa
Reacción (ph): 8.1
volumen eyaculado: 2.2


Recuento:
Espermios por ml. 8.0 millones
En eyaculado total: 17.6 millones

Examen en fresco:
Moviles+++ (a): 18.0 %
Moviles++ (b): 12.0%
Moviles+ (c): 22.0%
Inmoviles: 48.0%
Moviles 24 horas: 0.0
Fenomeno de aglutinación: Negativo

Prueba vitalidad:
Formas muertas: 35.0%
Formas vivas: 65.0%

Espermiiocitograma (Frotis)
Formas normales: 58.0%
formas anormales: 42.0%

Ver también

A
an0N_910129999z
1/12/08 a las 22:28

Hola posi
Los mios son algo parecido y bueno de forma natural es difícil q lo consigas pero no imposible.
A mi me mandaron directamente a fiv. Sé q no es lo mismo q tenerlo naturalmente pero miestras exista un médio no es problema. El problema sería q os hubiese salido 0 patatero , eso si es un problemas pero con tus resultados hay esperanzas.
De todas maneras aunq no hace milagros pero ayuda, prueba con la maca andina, la verdad q algo mejora. Es importante tb q tu marido evite el calor en la zona y la ropa ajustada. Siempre q pueda evite la ropa interior. Evitar alcohol, tabaco, mucha vitamina c, dieta sana, ejercicio, etc etc.
La verdad q todo ello es más importante de lo q parece.
Tu tranki q de una forma u otra lo conseguirás ya veras.
Ánimo q el optimismo también es importante.

K
keke_6865514
2/12/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_910129999z

Hola posi
Los mios son algo parecido y bueno de forma natural es difícil q lo consigas pero no imposible.
A mi me mandaron directamente a fiv. Sé q no es lo mismo q tenerlo naturalmente pero miestras exista un médio no es problema. El problema sería q os hubiese salido 0 patatero , eso si es un problemas pero con tus resultados hay esperanzas.
De todas maneras aunq no hace milagros pero ayuda, prueba con la maca andina, la verdad q algo mejora. Es importante tb q tu marido evite el calor en la zona y la ropa ajustada. Siempre q pueda evite la ropa interior. Evitar alcohol, tabaco, mucha vitamina c, dieta sana, ejercicio, etc etc.
La verdad q todo ello es más importante de lo q parece.
Tu tranki q de una forma u otra lo conseguirás ya veras.
Ánimo q el optimismo también es importante.

Gracias
por haberme respondido...intentaremos seguir todos los consejos...un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir