Foro / Maternidad

Cuando hacernos espermiograma???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:33
A
an0N_651650699z
30/11/08 a las 17:40

hola chicas!
alguna puede decirme CUANDO deberiamos hacer este analisis??? llevamos 8 meses de busqueda.
Y donde debemos dirigirnos y qué precio vale?
Porfavor...

Muchas gracias

Ver también

A
ayda_9725793
1/12/08 a las 17:50

Te cuento
Hola!
Nosotros la hicimos cuando llevábamos 6mb lo hicimos en una clinica de estas que pone "análisis clinicos" nos costo 98 euros, si no me equivoco, pero mira, mejor! pq no salio bien y así nos hicieron más caso en la S.S y cuanto antes se entere uno, mejor.

Por si no lo sabes, hay que llevar la muestra en los 30 minutos de recogerla por masturbacion, lavándose mano y pene antes, manteniendola caliente en el bolso del pantalón o debajo del brazo, en el sobaquillo y teniendo una abstinencia de entre 3 y 5 dias, no creo que me deje nada.

Saludos.

A
an0N_651650699z
1/12/08 a las 22:33
En respuesta a ayda_9725793

Te cuento
Hola!
Nosotros la hicimos cuando llevábamos 6mb lo hicimos en una clinica de estas que pone "análisis clinicos" nos costo 98 euros, si no me equivoco, pero mira, mejor! pq no salio bien y así nos hicieron más caso en la S.S y cuanto antes se entere uno, mejor.

Por si no lo sabes, hay que llevar la muestra en los 30 minutos de recogerla por masturbacion, lavándose mano y pene antes, manteniendola caliente en el bolso del pantalón o debajo del brazo, en el sobaquillo y teniendo una abstinencia de entre 3 y 5 dias, no creo que me deje nada.

Saludos.

Gracias por contarme tu experiencia
Tengo claro que no quiero esperar 12 meses para descubrir si hay algo.
Veremos este Diciembre si viene con regalo, sinó haremos esta prueba en Enero.
Suerte para las 2
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest