Foro / Maternidad

Positvo+++de mi marido

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 1:09
N
nogaye_9570461
29/11/08 a las 12:47

a ver que me explico. La alegria de un positivo todavia no sé como es pero la de esta mañana ha sido seguro muy parecida. MI marido se hizo en agosto un semi y con los resultados obtenidos nos dijeron directos a icsi, que podiamos repetir laspruebas pero que por regla general no habia mucha variacion entre unos y otros, cuando nos dieron precios casi salimos corriendo, asi que he ido por s.s. y me han enviado a fertilidad. Por lo que he aprendido con vosotras, el semen tarda en regenerarse 3 meses, asi que compramos maca andina y a esperar.....justo a los 3 meses repetimos el semi y aqui os pongo resultado ddel primero y el segundo para que compareis....
volumen de bichitos /ml: 11-48millones
formas normales:5%-58%
movilidad a:6-6
movilidad b:28-48
movilidad c:9-31
movilidad d:57-15
cantidad de semen: 1.2ml/2.8m.l.
vitalidad: esto no se interpretarlo y solo esta en el segundo88%

en el laboratorio nos han dicho que lo intentemos de forma natural que es un semi casi normal y lo podemos conseguri, bueno espero qeu este mensaje dé esperanza a todas las que estan esperando repetir las pruebas, que no hagais casi hasta que los resultados no se repitan hasta tres veces...
Besitos

Ver también

N
nogaye_9570461
3/12/08 a las 16:16

Hola london...
!!!5 meses!!! que maravilla. Mi marido lleva ahora justo 3 meses con la maca y las vitaminas...este mes empezamos con otros ánimos y seguro que eso tambien influye. Ojala pronto cuelgue mi positivo. Y vuelvo a repetir a las parejas que solo tienen un semi que no se coman el coco hasta que no tengan al menos 2, yo lo he pasado muy mal y al final fijate..
Bueno muchos beses para ti y para tu bebe.

E
ebru_8537092
5/12/08 a las 22:47
En respuesta a nogaye_9570461

Hola london...
!!!5 meses!!! que maravilla. Mi marido lleva ahora justo 3 meses con la maca y las vitaminas...este mes empezamos con otros ánimos y seguro que eso tambien influye. Ojala pronto cuelgue mi positivo. Y vuelvo a repetir a las parejas que solo tienen un semi que no se coman el coco hasta que no tengan al menos 2, yo lo he pasado muy mal y al final fijate..
Bueno muchos beses para ti y para tu bebe.

Que farmacos son esos???????????
HOLA ME LLAMO MÓNICA Y MI MARIDO TIENE EL MISMO PROBLEMA, ME PODEIS DECIR QUE FARMACOS SON Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR. PORFA..........

A
an0N_827250999z
6/12/08 a las 15:56

Hola
Enorabuena por tu embarazo me podrias decir que tratamiento es ese? nosotros tambien estamos para la ICSI y llevamos ya 2 años en la lista de espera y lo que nos queda.
Te agradeceria que me contestara .

N
nogaye_9570461
8/12/08 a las 1:09

Hola chicas
despues de documentarme mucho en internet, lo mejor es androferti, pero muy caro. asi que busque todo los componentes en otros medicamentos. al final lo que me resulto mas parecido fue androvit (que tampoco lo encontre y lo sustituyo por supradim) y complementado con maca andina (en farmacias lo encuentro como aquilea vigor). lo unico que le falta al tratamiento es L-carnitina que nunca llegue a comprarla la verdad. todo esto lo toma mi marido durante tres meses que es el tiempo que tarda el semen en regenerarse, y justo a los tres meses ya veis los resultados. No quiero tampoco crear falsas esperanzas, todo esto no es milagroso, hay que pensar siempre en la posibilidad de que no dé resultado,, pero tampoco biene mal un poco de esperanzas.......Mucha fe y besos para todas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir