Foro / Maternidad

¿torcalilla, qué tal la semio?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 9:25
Y
yanine_6399350
17/11/08 a las 9:32

Hoy te daban los resultados no? Cuenta que tal, y tu xico, le convences para ir al andrólogo o sigues con ello?
Si has preguntado lo de si te mandan a iad sin haber ido tu marido al andrólogo, porfa, informa. aaah también de dónde eres. Ya sabes que depende de cada comunidad....
Gracias,

Ver también

I
inaya_6943857
17/11/08 a las 19:07

Segunda semio peor que la primera
pues eso, en la primera 2 millones, lentos y deformes y en la segunda un millón y todos inmóviles.
Al preguntar que por qué no tenía los resultados del andrólogo, que si era porque aún no había sido el día de la cita, mi marido le ha dicho que viendo los resultados primeros no quiso ir, y que viendo los resultados del segundo que menos aún. La cosa tiene que verla negra también la doctora, porque no le ha dado importancia y ya directamente nos ha pedido 2 análisis de sangre completos (con pruebas del vih y de todo) para ir a recogerlos junto con el historial de todas las pruebas de esterilidad y ya derivarnos al materno a una técnica de reproducción asistida.
Le hemos comentado que ya habíamos hablado del tema de hacer una iad, ella nos ha dicho que no haría falta recurrir a eso directamente, que con un solo espermatozoide vale para las técnicas. Así que me imagino que la ss no da problemas para eso, si no lo cubriera me lo habría dicho, digo yo.
Soy de málaga y me ha dicho qeu la lista de espera son unos 2 años, nos pondremos en ella y mientras, en breve espero nos pondremos con el tema de hacer una iad (pasamos de pagar esos pastones a clínicas privadas por fiv o icsi), si tengo pensado tener 2 hijos y hay suerte con la iad no me importaría que dentro de 2 años me quedase embarazada de mi marido, por supuesto lo de la iad nos lo llevamos a la tumba.
Espero haberte ayudado

Y
yanine_6399350
18/11/08 a las 12:16

Torcalilla
no entiendo muy bien, si hay bichines se puede mejorar la cantidad y calidad, ...lo malo es no tener ninguno (como mi caso y el de tati) entonces aun teniendo esa posibilidad vas a ir a donante?? Lo que te dice Tati es cierto, si ya has tenido un hijo la ss creo que no te cubre otro tratamiento.
Tu marido se niega tambien a tratamientos para mejorarlo ? o es que la doctora no os ha comentado nada porque se supone que es el andrólogo el que lo manda?

Animo wapa.

I
inaya_6943857
18/11/08 a las 21:00
En respuesta a yanine_6399350

Torcalilla
no entiendo muy bien, si hay bichines se puede mejorar la cantidad y calidad, ...lo malo es no tener ninguno (como mi caso y el de tati) entonces aun teniendo esa posibilidad vas a ir a donante?? Lo que te dice Tati es cierto, si ya has tenido un hijo la ss creo que no te cubre otro tratamiento.
Tu marido se niega tambien a tratamientos para mejorarlo ? o es que la doctora no os ha comentado nada porque se supone que es el andrólogo el que lo manda?

Animo wapa.

Yo que se................!!!! me habéis dejao de piedra!!!!
Ya le he comentado a tati, recurriremos a donante porque mi marido no se quiere sacrificar y no me queda otra que divorciarme (cosa que ni me planteo aunque no logremos tener hijos) u optar por esta cuestión, al menos a mi marido no le importa en lo más mínimo lo de donante, pero vamos, encima estaría bueno que tampoco quisiera optar a donante cuando hemos llegado a este punto por una decisión indirecta de él y además te puedes imaginar el broncazo que tuvimos.
De todas maneras, ya te digo que la doctora no le dio la más mínima importancia a una posible mejora del esperma, e incluso en la primera cita ya nos preparó el cuerpo diciendo "habrá que echar una ayudita". Y mi marido este mes, hasta el día de la prueba tomó maca y ni maca ni nada. Aún así, un día escribí una pregunta en el foro de embarazadas tipo "es imposible quedar embarazada de forma natural con oligoastenoteratospermia?" y me contestaron 6 o 7 chicas, de ellas 3 o 4 lo habían logrado de forma totalmente natural y otras con fiv o icsis. Lo que si tengo claro es que por una clínica privada no me pienso gastar ese pastón en fiv o icsi sin saber si voy a tener resultados positivos.
En fin, estoy echa un lío, haber si tengo un hijo y ya pensaré en si voy a tener más, pero no se la ss como se va a negar a esto ¿y si tuviera un hijo de embarazo natural, me pusiese a buscar hermanito enseguida, pasase ese segundo año de espera buscando sin resultados y me llamaran ya de la ss para mi cita? vería muy injusto que se nieguen a eso!! con este planteamiento solo logran que las mujeres que vayan por fiv o icsi quieran tener embarazos múltiples con los riesgos que conllevan.
Zapatero no quites de momento los 2500, espéranos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanine_6399350
19/11/08 a las 9:25
En respuesta a inaya_6943857

Yo que se................!!!! me habéis dejao de piedra!!!!
Ya le he comentado a tati, recurriremos a donante porque mi marido no se quiere sacrificar y no me queda otra que divorciarme (cosa que ni me planteo aunque no logremos tener hijos) u optar por esta cuestión, al menos a mi marido no le importa en lo más mínimo lo de donante, pero vamos, encima estaría bueno que tampoco quisiera optar a donante cuando hemos llegado a este punto por una decisión indirecta de él y además te puedes imaginar el broncazo que tuvimos.
De todas maneras, ya te digo que la doctora no le dio la más mínima importancia a una posible mejora del esperma, e incluso en la primera cita ya nos preparó el cuerpo diciendo "habrá que echar una ayudita". Y mi marido este mes, hasta el día de la prueba tomó maca y ni maca ni nada. Aún así, un día escribí una pregunta en el foro de embarazadas tipo "es imposible quedar embarazada de forma natural con oligoastenoteratospermia?" y me contestaron 6 o 7 chicas, de ellas 3 o 4 lo habían logrado de forma totalmente natural y otras con fiv o icsis. Lo que si tengo claro es que por una clínica privada no me pienso gastar ese pastón en fiv o icsi sin saber si voy a tener resultados positivos.
En fin, estoy echa un lío, haber si tengo un hijo y ya pensaré en si voy a tener más, pero no se la ss como se va a negar a esto ¿y si tuviera un hijo de embarazo natural, me pusiese a buscar hermanito enseguida, pasase ese segundo año de espera buscando sin resultados y me llamaran ya de la ss para mi cita? vería muy injusto que se nieguen a eso!! con este planteamiento solo logran que las mujeres que vayan por fiv o icsi quieran tener embarazos múltiples con los riesgos que conllevan.
Zapatero no quites de momento los 2500, espéranos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tozudos son estos hombres....
Bueno, no te desanimes, de una forma u otra lo conseguiremos....
que gracia lo de los 2500! también ayuda no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram