| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda,por favorrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola ,
necesito vuestra ayuda para saber mas o menos el tiempo de espera que hay para la FIV en el Hospital Clinic,ya se que soy muy pesada ( he escrito en otra charla para lo mismo) pero es que estamos desesperados.
Mi marido tiene pocos espermatozoides y yo baja respuesta ovárica ,en la S.S nos han dicho que lo mejor sería probar una vez por lo privado pero no podemos ,cuando nos dijeron esto a mi me quitaron la ilusión de la espera ya que se que con la edad mi respuesta ovárica irá empeorando.

Tenemos el n 2049 ,¿cuantos años hay de espera?

Muchas gracias a todas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi esposo tiene espermas lentos Lista de espera en el hopsital clinic de barcelona ConsultaR.e.m. y espermiogramaHace 6 meses 50 mill y ahora 8 mill, posible causa?? Hola, una ayudita porfa hoy me han inseminadoQue es el r.e.m???Alguna con iac ¿qué alimentos pueden ayudar a mejorar los bichines?Ayuda!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Natalie Portman
Liv Tyler
Linkin Park
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam