Foro / Maternidad

Me he quedado embarazada ,y mi maridin tiene varicosis !

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 1:08
N
naama_9573816
3/11/08 a las 17:38

hola a todos,escribo para que veais que aunque os pongan todo muy negro no hay que perder la esperanza.
os cuento un poco mi historia.llebamos buscando un año y algo ,y este verano empezaron hacernos pruebas,a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos y a mi maridin varicosis,espermas:

normales :4%
anormales:96%

se podeis imaginar ,el urologo nos dijo que ese 4% nacian muertos y que asi no me quedaba ni de coña.claro el lo dijo con otras palabras.nosotros nos quedamos muy digustados,mi ginecologa nos dijo que lo siguiesemos intentandolo que algunas mujeres se quedaban despues de la prueba de la trompa,en fin mi marido insistia que ese 4% eran 800 espermas asi que alguno llegarian, y lo haciamos mas veces de lo normal,osea todos los dias,y yo no me movia ni de la cama ,para que los pocos que habia llegaran.y asi fue llego.estoy embarazada y hemos pasado de un disgusto grandisimo a una alegria increibles,ojala salga todo bien .solo deciros que no perdais nunca la esperanza ,pensar en positivo y intentarlo mas veces.yo se lo mal que se pasa y cuando escuchas no te quedas porque estas obseciona y muchas comentarios que no deberian ni de hacer,asi chicos no perdais la esperanza que por muy poco que haya alguno hay bueno y ese antes o despues llega .besos

Ver también

G
galina_8140158
3/11/08 a las 20:04

enhorabuena!!!
me encanta ver positivos de este "estilo" Me alegro mucho por ti. Y no es que me moleste tu mensaje, ni mucho menos, pero yo prefiero ser realista y pensar que los casos como el tuyo, por desgracia, son los que menos. Creo que todas debemos tocar con los pies el suelo, por muy frio que este, ya que, aunque sea posible, es muy dificil que consigamos embarazos naturales con semen de tan mala calidad. Nuestro caso, no es de los peores, pero es dificil, y yo no pienso dejarselo todo a la suerte. Somos jóvenes, pero el tiempo pasa inexorablemente... nosotros, seguimos buscando el milagro claro esta, pero nos vamos directos a reproducción asistida. Si antes ocurre mucho mejor, pero sinó lucharemos por ello con todas nuestras fuerzas.

Espero que mi reflexion no moleste a nadie, y mucho menos a ti. Ojala y todas tengamos tu misma suerte. Y para vosotros, que la habeis tenido, disfrutadlo muchisimo y mi mas sincera enhorabuena!!! Que tengais muchisima suerte!!! Con mucho cariño.

Marga

N
naama_9573816
3/11/08 a las 22:02

Hola!
no me molesta tu comentario ,al contrario te entiendo ,yo si no me hubiese quedado estabamos pesando en ir a una clinica privada para que nos pusieran en tratamiento para la invitro.
tengo 30 años ,y el espermograma los valores era de el 100% de toda su cantidad.

gracias chicas!

B
bianka_6188607
4/11/08 a las :05

Eres unas de las pocas personas que me dan una gran esperanza¡¡¡¡
gracias por estar en este foro, mi marido tambien tiene varicosele, y ya me e hecho una inseminacion, pero cosas del destino lo perdi, aun sigo pensando que puedo quedar en estado natural y mira ley tu foro y me alegro muchisimoo, porque la docotora me dijo q volviera a su consulta y que podia quedar en estado por lo natural, despues de mi aborto si el se cuidaba un monton claro y eso esta haciendoo, esta tomando vitaminas, y yo esperando un tiempo mas de reposom, muchas felicidades por tu estadoo, y tratare de hacerlo mas seguidoo a ver si resultaa, y ni moverme como dices.

S
suman_9157670
13/12/08 a las 7:09
En respuesta a bianka_6188607

Eres unas de las pocas personas que me dan una gran esperanza¡¡¡¡
gracias por estar en este foro, mi marido tambien tiene varicosele, y ya me e hecho una inseminacion, pero cosas del destino lo perdi, aun sigo pensando que puedo quedar en estado natural y mira ley tu foro y me alegro muchisimoo, porque la docotora me dijo q volviera a su consulta y que podia quedar en estado por lo natural, despues de mi aborto si el se cuidaba un monton claro y eso esta haciendoo, esta tomando vitaminas, y yo esperando un tiempo mas de reposom, muchas felicidades por tu estadoo, y tratare de hacerlo mas seguidoo a ver si resultaa, y ni moverme como dices.

Hola
Ami marido lo operaron de varicocele.. cuando era soltero ..peor nose si se pueda hacer un milagro ... le diejieron l podia estar en tratamiento pero nose si se pueda hacer una inseminacion ... o kedar me kieta

L
lorien_6424256
8/12/09 a las 1:08

Yo estoy en blanco
YO TAMBIEN QUEDE EMBARAZADA DESPUES DE Q LO OPERARON PASARON 3 AÑOS EL SEGUI CON DOLORES Y TODO FUE A CHECARSE Y LE DIJERON QUE ERA 100% INFERTIL PERO RESULTO 2 MESES DESPUES QUEDE EMBARAZADA EL ESTA HASTA DUDOSO DE EL MISMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook