Foro / Maternidad

Testiculo inflamado

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 15:57
A
an0N_806156699z
8/8/07 a las 10:55

vengo del foro "deseo tener un hijo"y queria preguntaros una cosa.
nos han dicho que tenemos esterilidad de origen desconocido,todas las pruebas salieron bien,el analisis de esperma "dentro de lo normal",pero mi chico hace un año se le inflamo un testiculo muchisimo,fuimos por urgencias y no ledieron importancia,fuimos a un urologo privado y dijo que era una infección de orina,al final tubo que ingresar y le pasó.A los 6 meses se hizo el seminograma y como os he dicho "dentro de lo normal".
Hace unas tres semana se le volvió a inflamar y su médico de cabacera le mandó antibiotico,descartó que fuera una hernia y le pasó.
Pero yo me como mucho la cabeza,ya que llevamos 25 meses buscando embarazo y no sé si esto tendrá que ver. Donde se puede hacer otro seminograma por lo privado ??? lo hace el urologo ???
Alguno de vuestro maridos le ha pasado lo mismo y resultó ser otro problema ???

GRACIAS

Ver también

N
noraym
9/8/07 a las 15:57

Hola matilde
Te cuento nuestro caso, a mi marido también se le inflamó mucho un testiculo, y un medico le mandó antibiótico y antiinflamatorio, esto fue antes de casarnos, y me lo comentó de novios y yo no le di importancia. El caso es que al cabo de un año de casarnos al no venir los hijos, el se hizo un seminograma, y le salia amorfología en los espermatozoides, a dia de hoy no hemos conseguido embarazarnos, y llevamos varios años y dos icsi negativas. Yo te aconsejo que se haga un seminograma, en caulquier clinica de reproduccion, vais allí la pedis y ya está. No se si en nuestro caso tuvo algo que ver, pero que se inflame un testiculo no es normal.

Mucha suerte!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir