Foro / Maternidad

¿infertilidad secundaria?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 22:03
A
an0N_586191099z
25/10/08 a las 13:19

Hola chicas, soy nueva por este foro,aunque suelo estar en el de Deseo de tener un hijo. Os cuento un poco mi caso a ver si alguna me puede ayudar. Quizas os parezca una tonteria pero es que ya no sé que pensar.
Vereis, tengo 31 años y mi marido, 35. Tenemos un hijo de 2 años y 9 meses, del que me quede embarazada el primer mes de intento(ahora creo que fue un milagro) En Febrero, empezamos a buscarle hermanito y nada, que no llega. Yo me he hecho todas las pruebas y estoy bien. Mi marido no se ha hecho todavia nada, pq dice que prefiere esperar al año. Mi pregunta es:¿es posible que él pueda tener algun problema de bichitos, despues de haber tenido un hijo sin ningun problema?¿Puede cambiar mucho el semen del hombre, en tan poco tiempo(3 años)?
Sé que hasta que no se haga las pruebas son todo especulaciones, pero es que, si yo estoy bien....no sé que pensar.
¿Alguna me podria decir algo?
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_586191099z
26/10/08 a las 21:48

Gracias katzchen
Muchas gracias por contestarme. Él se va a hacer las pruebas a principios de año, si no lo hemos conseguido. Pero claro, como yo me he hecho ya todas las pruebas y estoy bien, es inevitable pensar que podria ser él....¿Sabes que puede influir para que cambie el semen?
¿Y tu como vas?Espero que muy bien.
Muchas gracias de nuevo y besitos

A
an0N_812795099z
27/10/08 a las 10:31

Lo mejor es consultar a los expertos
De oido se pueden decir pocas cosas en estos casos.

Lo mejor es consultar a los expertos y tengo referencias de que en el Instituto CEFER de Valencia son muy buenos.

Que haya suerte.

A
an0N_586191099z
27/10/08 a las 22:03
En respuesta a an0N_812795099z

Lo mejor es consultar a los expertos
De oido se pueden decir pocas cosas en estos casos.

Lo mejor es consultar a los expertos y tengo referencias de que en el Instituto CEFER de Valencia son muy buenos.

Que haya suerte.

Gracias marelian
Si, claro que vamos a consultar, pero hasta el año nos han dicho que no hay nada que hacer....Asi que nada, seguiremos intentandolo y cuando llevemos ya 12 meses, si todavia nada, pues consultaremos.

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir