en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Quien me puede contestar??

Lo primero saludos a todas.
Os cuento mi caso, mi costi se hizo hace dos meses la espermiografia y el resultado fue 0 espermatozoides.Dentro de un mes ha de repetir la prueba.
Estamos a la espera de que nos llegue la cita para el analisis de hormonas de mi marido, nos han dicho que el resultado de si mi costi tiene fibrosis quistica o no, nos lo dan en unos 4 meses.
Con los resultados verán si es obstructiva o no, pero luego que va a pasar???que nos queda para comenzar con algún tipo de tratamiento???
Me da pánico el tiempo de espera, no quiero que se eternice, mi consuelo es, y supongo que será consuelo de tontos, es que como las opciones para un tratamiento son más reducidas, rápidamente me pasarán a FIV o ICSI ¿no?
Gracias y saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno pués lo primero a esperar los resultados, pero creo q sea lo q sea os pondrán de cabeza para ICSI. De momento no te preocupes, lo importanta q al menos tenga uno, q ya con eso se puede hacer mucho.
La lista de espera en la ss piensa q son mínimo dos años, depende de donde seas. Espera a q estén todas las pruebas y pide copia de todas x si quieres pedir una segunda opinión en otro sitio. Lo bueno es q tu estás bien, con lo cual es solo un problema lo q teneis y no dos.
Siempre es bueno q tu pareja se empiece a cuidar un poquito, no hace milagros pero ayuda. Ejercicio, evitar calor y ropa apretada en la zona, mucha vitamina c, antioxidantes. Puedes probar con la maca...
En fin no te desesperes aún q no está todo perdido.
Un beso y ánimo q tarde o temprano todas llegaremos...

Gracias dew88

A mi me dieron los resultados la semana pasada y me dijo el medico que por mi parte estaba todo bien, así que al menos tan sólo tenemos "1 problema".
Mi costi ya lleva un mes más o menos tomando maca y l-caritina y dándose duchas de agua fria en sus partes nobles a ver si se regenera lo que se tenga que regenerar
Dos años de espera!!!, me muero antes por la ansiedad!! menos mal que nos acabamos de hacer con un seguro médico con la intención de que nos miren el año que viene por lo privado
Soy de Valladolid, espero que aqui vaya algo más rápido.Pensé que al ser menos las opciones que teniamos para un tratamiento, igual esto iba más rapido ya que no pasabamos por ejemplo por una IA. lo que hace la ignorancia!!
Intentaré armarme de paciencia y ser fuerte que nos hará falta en un proceso tan largo y duro.
Gracias por tu respuesta!

Para koukla26

acabo de leer tu respuesta pero es del 2008, has conseguido algo.gracias si me contestas.
eli

◀  Arriba de la página

¿¿alguien ha probado la acupuntura para espermatozoides??VasectomiaAlguien en clinica garcía del real¿alguien se hara ia con semen de donante? Mi esposo tiene bajos los espermas y lentos ayudenmeOligoterazoospermiaAyuda ,resultados de espermiogramaAyuda con resultados de espermiograma porfavor Varicocele, qué es? operacion de varicoceles alguien que este a la espera o que ya haya sido operado creeis que con este seminograma mi marido tiene varicocele
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam