Que negro te lo ponen todo verdad
Mi caso no es el tuyo , mi novio tiene azoospermia es decir ni un bichin en eyaculado, hasta octubre no nos dan los resultados de si es obstructiva o secretora, en fin nada que ver con lo tuyo, en parte. Y el dia que nos lo dijeron ya ha hecho el mes, nos queriamos morir, pero poco a poco e ido devorando información y calmando mi ansiedad, el a su vez tb a leido bastante y hasta incluso nos hemos puesto en lo peor, en que no se va a poder hacer nada asi si hay algo positivo pues crecera ed nuevo la ilusion. Incluso hasta hemos hablado de donante, lo que al principio me sono a marciano, ahora poniendome en lo peor es hasta una posibilidad si se diera el caso pero antes vamos a luchar por que sea de los dos, aun yo soy joven para tirar la toalla tengo 27 años y el 31. Ya iras viendo la luz y a informarse para el 9 de Octubre bombardearlo a preguntas, creo que el urologo os mandara a repetir el seminoigrama y analisis de sangre creo q es el protocolo, con lo cual la cosa va despacito cielo, muy despacito, un besazo guapa y animos
|