| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Alguien se encuentra en la misma situacion??? estoy desmoralizada!

Hola, el resultado del espermiograma de mi marido a confirmado que solo tiene un 10% de bichines bien. Los demas o son vagos o son immobiles. La cantidad y todo lo demas esta bien. El gine nos ha dicho que con estos resultados es imposible el embarazo pero que aun se puede hacer algo. El problema seria si tuviera 0% vichines bien. Aun no hemos visitado con el urologo pero nos parece que tiene varicocele izquierdo, aun que no se lo han diagnosaticado. He estado leyendo que solucionar el problema de varicocele no te garantiza solucionar el problema de infertilidad. Alguien se ha encontrado en esta situacion?? Estoy super perdida y desmoralizada. Hasta el 9 de octubre no tenemos cita de infertilidad, seguro que nos informaran pero... me gustaria saber de algunos casos y que todo haya ido bien. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que negro te lo ponen todo verdad

Mi caso no es el tuyo , mi novio tiene azoospermia es decir ni un bichin en eyaculado, hasta octubre no nos dan los resultados de si es obstructiva o secretora, en fin nada que ver con lo tuyo, en parte. Y el dia que nos lo dijeron ya ha hecho el mes, nos queriamos morir, pero poco a poco e ido devorando información y calmando mi ansiedad, el a su vez tb a leido bastante y hasta incluso nos hemos puesto en lo peor, en que no se va a poder hacer nada asi si hay algo positivo pues crecera ed nuevo la ilusion. Incluso hasta hemos hablado de donante, lo que al principio me sono a marciano, ahora poniendome en lo peor es hasta una posibilidad si se diera el caso pero antes vamos a luchar por que sea de los dos, aun yo soy joven para tirar la toalla tengo 27 años y el 31. Ya iras viendo la luz y a informarse para el 9 de Octubre bombardearlo a preguntas, creo que el urologo os mandara a repetir el seminoigrama y analisis de sangre creo q es el protocolo, con lo cual la cosa va despacito cielo, muy despacito, un besazo guapa y animos

Hola

Nosotros recogimos los resultados el otro dia y a mi marido le salen el 8% de bichitos bien...y más lentos de lo normal...también tenemos cita para el dia 9 de octubre...yo te puedo decir que el año pasado me quede embarazada...pero tube un aborto...nos costo 9 meses conseguirlo...ahora llevamos 10 meses de intento...pero si me quede una vez...quien dice que no dos...de todas formas a ver que nos dice el médico..te aconsejo que vuelva a repetirselo...mi marido lo va ha hacer...porque en primer lugar no guardo abstinencia...besos

Muchas gracias por vuestro apoyo

No sabes lo feliz que me ha hecho saber que conseguiste salir embarazada teniendo tu marido el mismo problema que el mío mas o menos. Y tambien por las esperanzas que me dais, que hace tanta falta!!! ¿Porque todo es tan lento?? A ver que nos dicen el dia 9...
Un abrazo!!

Hola

no te desesperes... yo se que es imposible mi caso tenemos 11 años buscando bebe y aun nada... la situacion es que mi esposo los estudios cada vez le salian mas bajos los espermas y con menos movilidad... aunque ha tomado mucho medicamento para aumentar no lo conseguia al contrario empeoraba... al grado de llegar a cero espermas rapidos y solo el 25% lentos...

Mi ginecologo nos mand con el andrologo para que viera la causa porque empeoraba y cual fue mi sorpresa que le ha diagnosticado posible varicocele, le ha mandado hacer una eco para confirmarlo pero dice que lo mas seguro y si lo tiene.

Me dio coraje y a la vez alegria el diagnostico, coraje porque hace 6 años ya se habia tratado y el urologo no le detecto el varicocele porque no le hizo el ultrasonido correcto el que debia hacerse, y alegria porque por fin encontramos la causa y se que esta es una operacion muy sencilla y con muchisimas posibilidades de que el quede bien y poder lograr un embarazo.
yo ya tuve uno y lo perdi a los tres meses pero desde hace 2 años y no me he quedado de nuevo.

asi que ahora tenemos muchas esperanzas de que lo operen y se corriga su problema y primero dios logremos nuestro sueño.

Te cuento el caso de mi hermana es igual, pero a mi cuñado hace 8 años si se lo detectaron a tiempo y ahora tienen 3 niñas, al mes de operarse mi cuñado mi hermana se embarazo.

la operacion es muy barata y sencilla el mismo dia sales del hospital.

suerte y saludos
kenya

◀  Arriba de la página

Necesito hablar con alguien chicas no me lo creo positivo ++++++++++++++++++Para las de sevilla en general...Oligoastenoteratospermia, alguien que me ayude, por favorAconsejadme una buena clinica en malagaSíndrome de kalman.Necesito vuestra ayudaAlguna igual??A la que son de sevilla y han pasado por el doctor tiradoNecesito consejoPor favor ayudadme! hay alguna posibilidad ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liv Tyler
Audrey Tautou
Dido Armstrong
Blink 182
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam