Foro / Maternidad

Por favor, necesito que me ayudeis

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 17:57
O
ouidad_726025
21/7/07 a las 10:02

Hola,
me gustaria que me dierais vuestra opinión, por favor, ya que yo estoy muy confusa.
A mi marido le han dicho que tiene oligoespermia severa, solo posee 5 mill de bichitos, de los cuales 1% se mueve bien, y la gran mayoría (casi el 80%) están inmóviles... (estamos a la espera de los resultados del 2 seminog.)

Si esto no fuera poco, mi gine ha visto que yo no ovulo.

¿Hay solución? ¿algún tratamiento? sinceramente ¿tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada? mi gine dice que va a intentar que todo sea natural, pero..... PERO QUE? y qué tratamiento tendríamos que seguir?

Por favor, chicas, ayudadme porque estoy muy confusa. Gracias.

Ver también

R
regina_5775179
21/7/07 a las 16:12

Has probado con terapias naturales?
He tratado con homeopatía a una pareja que él tenía 99% de espermas inmóviles y en 4 meses la cosa cambió a 29% de espermas inmóviles y el resto espermas móviles (aunque ninguno rápidos, la verdad sea dicha). La semana que viene mi paciente va a hacerse otro seminog y podré dar más datos. No quiero darme publicidad, sólo te urjo a que consideres otro tratamiento que no sean el convencional. En cuanto a ovular, hay un tratamiento homeopático que se ha seguido en Australia en el cual 40 de 50 mujeres estudiadas han ovulado tras el tratamiento. En la mayor parte de ellas la falta de ovulación se debía a haber tomado la píldora en años anteriores.

Si quieres más información, ponte en contacto conmigo en carmencoellog@hotmail.com

O
ouidad_726025
22/7/07 a las 12:13

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas, en cuanto nos den resultados os voy contando.
Sobre la homeopatía yo si que soy partidaria, pero mi marido no tanto, y me cuesta convencerle para probar...

Sé que llevamos poco de búsqueda (poco relativamente, porque a mí se me está haciendo eterna la espera) 7 meses y medio, pero no sé... acabamos de apuntarnos a una sociedad para ir por lo privado, así que no sé que hacer, de momento estamos a la espera de los resultados, y estoy que me como las uñas!!!!

Homeopata, podrías informarme más, por favor??

¡Gracias!

R
regina_5775179
22/7/07 a las 12:47
En respuesta a ouidad_726025

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas, en cuanto nos den resultados os voy contando.
Sobre la homeopatía yo si que soy partidaria, pero mi marido no tanto, y me cuesta convencerle para probar...

Sé que llevamos poco de búsqueda (poco relativamente, porque a mí se me está haciendo eterna la espera) 7 meses y medio, pero no sé... acabamos de apuntarnos a una sociedad para ir por lo privado, así que no sé que hacer, de momento estamos a la espera de los resultados, y estoy que me como las uñas!!!!

Homeopata, podrías informarme más, por favor??

¡Gracias!

La homeopatía como tratamiento efectivo de problemas de fertilidad
En muchos países de Europa la homeopatía está teniendo mucho éxito ayudando a las parejas con problemas de fertilidad (nosotros no creemos en la infertilidad, todo el mundo es fértil, sólo hay que ayudar al cuerpo con remedios naturales para que esa fertilidad salga o se aumente) y por ello me especialicé en fertilidad y ya he comenzado a ayudar a parejas a resolver sus problemas, tanto en ellos como en ellas.

El/LA homeópata se reúne con el paciente durante dos horas y recopila información sobre el historial médico, los síntomas del paciente, etc, para administrar un remedio homeopático que cubra todos los síntomas del paciente. de 4 a 6 semanas más tarde se hace una consulta de seguimiento para ver cómo ha ido la cosa. Y así sucesivamente hasta que sucede el embarazo.

Si quieres más información detallada, puedes mandarme un email. Para ver mis datos visita www.homeopatiasur.blogspot.com

saludos,

Saludos,

Carmen Coello

O
ouidad_726025
29/7/07 a las 17:57

Resultados del 2 seminog de mi maridin
Hola!

pues que ya tenemos los resultados del segundo seminograma, y vaya cambio, en el primero tenía 5 millones de bichitos y en el segundo 20 millones, y no se ha tomado nada de nada, y lleva la misma vida, mañana tengo que recoger los resultados de una biopsia mía, y se lo contaré al gine, pero poco a poco esto me ha dado un poquito más de esperanza....no creeis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram