Foro / Maternidad

Androferti -informacion

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 8:11
A
an0N_916302299z
13/3/09 a las 15:11
En respuesta a imaan_6520085

Qué bien ...
La verdad es que has mejorado bastante. Te acuerdas de los datos de morfología? Te pregunto porque en el caso de mi chico esto es lo que se está tratando. La verdad es que seguro que con lo de la boda tu atención se desvía a eso y te quedas embarazada después enseguida. Que vaya todo bien.Un beso

Androferti
pues la verdad que no.bueno no perderemos esperanzas, si no es de una manera sera de otra. hoy he comprado el androferti y ya veremos.un beso

Ver también

A
anfel_8450099
15/3/09 a las 19:10
En respuesta a yiyi_8526689

Hola vaca!
Gracias por los ánimos...
La maca me han hablado bien, quiero probar, y es algo bien de precio, no?

Holaaaaa
Tú no te desesperes, que verás como la Maca hace milagros (yo la compré ayer, y espero que prontito podamos decir POSITIVOOOOOO )

Me costó unos 22 en una farmacia.

Ánimo y suerte

L
leia_5188207
9/4/09 a las 19:00

Lo subo
Subo este post para ver como vais... Mi marido empezó a tomar Androferti el 5 de abril, tiene 0% de movilidad tipo A. El 28 de abril tenemos cita en esterilidad por la ss, a ver que nos dicen... Si nos mandan repetir el seminogrma os cuento resultados, espero que hagáis lo mismo vosotras, que en estos momentos es bueno tener opiniones de todo tipo. Gracias

N
niki_8511088
14/4/09 a las 10:33

Sobre el precio de androferti
Mi marido lleva cuatro meses tomandolo, y lo que me había llamado la atención es como iba variando el precio del mismo. La última caja me costo casi 100 euros, cuando la anterior me había costado 87. Le pregunté a la farmaceutica por tal variación y me dijo que al ser un producto dietético no estaba sujeto a precio fijo como el resto de medicamentos financiados por la SS. Por ello he ido buscando en varias farmacias y he comprobado que cada una tiene un precio diferente. Ayer lo encontré por 82,10 . Por ello buscad en vuestra ciudad porque puede variar mucho, depende de la farmacia. Esta vez lo he encargado en una de 24 horas y me ha salido 17 más barato.

Espero que os sirva.
Un saludo.

L
leia_5188207
19/4/09 a las 13:17

A mi
me ha costado 80,80 euros justitos, factura delante.

E
elitsa_6944914
19/4/09 a las 20:36

Mi marido esta tomando androfertil
DESDE LUEGO NOS HA IDO MUY BIEN, EN PRIMER LUGAR LE DIJERON K TENIA UN VARICOCELE Y SE OPERO PERO NO MEJORABA COMO ESPERABA, Y DESPUES SALIERON ESTOS SOBRES Y DESDE ENTONCES HA MEJORADO MUCHISIMO SU SEMINOGRAMA, TANTO QUE YA ME PUEDEN HACER UNA INSEMINACION A RTIFICIAL, SOLO ME ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA VER SI TENGO ALGUN PROBLEMA PARA HACERMELA, ESPERO TENER SUERTE PORQUE LLEVO BUSCANDO 6 AÑOS... GRACIAS POR LEER EL MENSAJE Y SI TIENES ALGUNA PREGUNTA MAS ESPERO HABERTE AYUDADO.

I
imaan_6520085
20/4/09 a las 8:45
En respuesta a elitsa_6944914

Mi marido esta tomando androfertil
DESDE LUEGO NOS HA IDO MUY BIEN, EN PRIMER LUGAR LE DIJERON K TENIA UN VARICOCELE Y SE OPERO PERO NO MEJORABA COMO ESPERABA, Y DESPUES SALIERON ESTOS SOBRES Y DESDE ENTONCES HA MEJORADO MUCHISIMO SU SEMINOGRAMA, TANTO QUE YA ME PUEDEN HACER UNA INSEMINACION A RTIFICIAL, SOLO ME ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA VER SI TENGO ALGUN PROBLEMA PARA HACERMELA, ESPERO TENER SUERTE PORQUE LLEVO BUSCANDO 6 AÑOS... GRACIAS POR LEER EL MENSAJE Y SI TIENES ALGUNA PREGUNTA MAS ESPERO HABERTE AYUDADO.

Hola feclopes ...
Me alegro de vuestra mejoría. Podrías decirnos en qué han mejorado los resultados con Androferti? A nosotros nos dan los resultados en un par de semanas después de 5 meses tomándolo. Cuando tenga los resultados os cuento. Mientras, feclopes, podrías explicarnos más ... me refiero a cuánto tiempo habéis tomado androferti?
Muchas gracias

T
teia_5490120
22/4/09 a las 15:13
En respuesta a huijie_8247107

Hola
La verdad es que ahora mismo no estoy nada nerviosa, cuando peor lo llevé fue al hacer el año y empezar a hacernos pruebas, pero una vez que nos dijeron lo que había simplemente lo asumimos y nos relajamos. Decidimos esperar 1 año más y si no llegaba el embarazo acudir a tratamiento de fertilidad porque con mi FSH no me puedo esperar ya más.

¿ Qué tratamiento os ha mandado el homeopata?, la verdad es que no quiero darle más cosas a mi chico pero no está de más saberlo.

Como dices lo mejor es estar relajada y mantener la mente despejada porque aunque sabemos que nuestro problema está ahí no debemos obsesionarnos ni estar pensando todo el día en lo mismo. Es muy dificil hacerlo pero parece que nosotras lo hemos conseguido.

Besos

Hola
hola soy nueva en esto y me gustaria explicar mi caso. Yo la verdad es que si que estoy agobiada porque ya va a hacer 5 años que estamos buscando quedarme embarazada.

a veces creo que lo llevo mejor pero cuando me viene la regla es un palo y me deprimo un montón, con muchas ganas de llorar.... bueno no se.

Me gustaría hacer como vos y relajarme. pero no puedo.

un saludo, y merci.

H
huijie_8247107
22/4/09 a las 16:05
En respuesta a teia_5490120

Hola
hola soy nueva en esto y me gustaria explicar mi caso. Yo la verdad es que si que estoy agobiada porque ya va a hacer 5 años que estamos buscando quedarme embarazada.

a veces creo que lo llevo mejor pero cuando me viene la regla es un palo y me deprimo un montón, con muchas ganas de llorar.... bueno no se.

Me gustaría hacer como vos y relajarme. pero no puedo.

un saludo, y merci.

Hola angi
Supongo que tras 5 años buscando ya os habreis hecho pruebas y estareis en manos de profesionales. Esto es muy duro pero hay 2 formas de llevarlo: lo mejor que puedas o mal. Llevarlo mal no te beneficia en nada y al final terminas por volverte loca. Se que es dificil pero debes continuar con tu vida normal, sin estar pendiente de si te va a venir o no la regla, yo antes lo pasaba fatal, cuando se acercaba el momento no podía dormir... y ahora simplemente ni la espero ni no, solo dejo que las cosas sigan su cauce porque nerviosa no se puede vivir.
Lo principal es, como ya he dicho, estar en manos de profesionales que te ayuden y te orienten en la medicación y tratamientos a seguir y pensar que en algún momento pronto o tarde lograremos nuestro sueño.

También es muy importante el apoyo en la pareja, esto venga de donde venga el problema es una cosa de 2.

Piensa que no puedes hacer mucho más de lo que haces para quedarte embarazada. Es duro pero es así. Hay que asumirlo y seguir adelante.

Espero que poco a poco consigas relajarte, pero lo que más espero es que logres pronto ese ansiado embarazo.

Besos y suerte

I
imaan_6520085
22/4/09 a las 22:24

Hola maloro ...
¿Qué sigues? ¿Finalmente os habéis hecho de nuevo seminograma? Has tenido resultados nuevos?
Espero que sigas bien. Un besote guapa

I
imaan_6520085
8/5/09 a las 9:19

Resultados androferti ...
Hola a todas ...

Os cuento que hemos ido a recoger los resultados del último seminograma tras 4 meses de tomar androferti y quería daros los datos por si os sirven. La verdad es que ha ido bastante bien la cosa (aunque de momento no nos hemos quedado embarazados).

El primer seminograma que se hizo mi chico estaba tomando maca y estaba de todo bien menos en morfología (8% solo de normales). Tenía 65% movilidad (A+B) y concentración 30 mill/mil. Total esperma: 160 mill.

En el segundo no tomaba nada y bajó a la mitad número de esperma, como 80 mill con solo 18 mill / ml, de movilidad bien aunque menos (54% A+B) y de morfología 10% ...
Rem: 4 mill y pico

Y este tercer seminograma ha mejorado mucho respecto al anterior pero se parece más al primero con la maca ...

De concentración ha pasado a 40 mill / mil. - el andrólogo dice que está super bien.
Movilidad: creo que más o menos igual pero bien, sobre un 62% entre A + B
Morfología: 15% !!!!! (bieeennn!!!)
Rem: 14 mill y pico

Así que el martes voy a mi ginecóloga con estos resultados a ver qué dicen porque como aún de morfología no estaría perfecto y yo tengo una trompa mal ...
Eso sí, el andrólogo, por parte de mi chico dice que sería normal que me quedase embarazada en cualquier momento. La historia es que tenemos la mitad de posibilidades también por mi parte por lo de la trompa.

Pues eso os cuento. De momento vamos a seguir con androferti para mantener o mejorar (nunca se sabe, je je). Besos

L
leia_5188207
9/5/09 a las :49

Mi costi
va con la segunda caja, yo tb tengo muchas esperanzas en los dichosos sobres jejeje

X
xiulan_5408701
3/7/09 a las 15:14

Mejoria androferti
a mi marido se lo mandaron hace tres meses y los resultados del espermiogramas han sido increibles duplico cantidad.

A
an0N_746072599z
14/7/09 a las 11:56

Hola buenas
hola buenas me han dicho que androferti si si funciona peor me gustaria estar seguro si es verdad.esque mi marido lo que le pasa que tiene los esperma vagos y me hna dicho que para el,el androfertin si si funciona.si alguna de vosotras sabe algo de el o se lo han recetado agradeceria que me mandarais informacion si teneis gracias un saludo

A
an0N_746072599z
15/7/09 a las 12:51

Hola
hola silvia mira yo quiero que selo tome mi marido pero sin que nadie selo halla mandado esque melo dijeron ayer y queria saber si funcionaba px yo no melo podia creer que fuese verdada yo se que el marido de una amiga mia melo dijo ayer y ella sea quedado embarazada¿pero tu vas a la farmacia y telo recetan sin receta?¿como selo tiene que tomar mi marido?haber si es verdada que coje mas cantidad y me puede dejar embarazada¿eso cuanto vale?bs silvia

H
hanana_7489776
17/7/09 a las 10:39
En respuesta a an0N_746072599z

Hola
hola silvia mira yo quiero que selo tome mi marido pero sin que nadie selo halla mandado esque melo dijeron ayer y queria saber si funcionaba px yo no melo podia creer que fuese verdada yo se que el marido de una amiga mia melo dijo ayer y ella sea quedado embarazada¿pero tu vas a la farmacia y telo recetan sin receta?¿como selo tiene que tomar mi marido?haber si es verdada que coje mas cantidad y me puede dejar embarazada¿eso cuanto vale?bs silvia

Esperanzas en androfertil
mi marido va por la segunda caja lo toma por su cuenta, lo compra en la farmacia sin receta lo unico es el precio que de una caja a otra a subido 7 euros es un poco caro pero la causa lo merece yo llevo dos abortos diferidos y ahora dos años intentandolo dicen que tambien nos influlle la edad yo tendo 40 y mi costi 41 tengo muchas esperanzas en androfertil ya nos lo contaremos un beso a todas

A
an0N_746072599z
17/7/09 a las 15:30
En respuesta a hanana_7489776

Esperanzas en androfertil
mi marido va por la segunda caja lo toma por su cuenta, lo compra en la farmacia sin receta lo unico es el precio que de una caja a otra a subido 7 euros es un poco caro pero la causa lo merece yo llevo dos abortos diferidos y ahora dos años intentandolo dicen que tambien nos influlle la edad yo tendo 40 y mi costi 41 tengo muchas esperanzas en androfertil ya nos lo contaremos un beso a todas

Hola paca
hola A mi me gustria que mi marido lo tomara pero me han informado que primero selo tiene que mandar el urogolode antes de tomarlo px no sabemos si le hara bien en el cuerpo o no.Yo tengo 32 años y mi pareja 40 y la verdada me gustaria arriesgarme pero nose meda un poco de miedo.mi marido el problema que tiene los esperma vagos de eso a pasado ya 5 años y no hemos hecho nada y la verdad me gustria que probara ANDROFERTI me voy a lanza le voy a decir que lo prueve y haver que pasa ya te contare si tengo suerte o no¿como lo toma tu marido?bs guapa

H
hanana_7489776
18/7/09 a las 10:37

Hola merche
hola guapa el androfertil en principio no tiene pinta de hacer mal a nadie es un complejo vitaminico a lo bestia diselo a tu marido yo tengo todas las esperanzas puestas en el. mi marido toma dos sobres al dia que es lo que aconsejan, y si quieres mas informacion buscalo en internet un besito

M
milvia_8330309
5/7/10 a las 23:02
En respuesta a leia_5188207

A mi
me ha costado 80,80 euros justitos, factura delante.

Se puede comprar a 75
mi hermano lo está tomando y lo compra en una tienda on line a 75 se llama farmahouse

S
saveta_8530427
4/8/10 a las 19:33
En respuesta a leia_5188207

Mi costi
va con la segunda caja, yo tb tengo muchas esperanzas en los dichosos sobres jejeje

Hola
la verdad es que mi chico tambien mejoro y eso que se hizo el espermiograma despues de haber estado un dia con fiebre y dicen que eso influye, paso a tener 108 millones con el 26% de movilidad a 180 millones con un 30% de movilidad en un mes que se tomo aquile fertil que dicen que es muy bueno,lo malo es que en el primero no le hicieron lo de la morfologia y en este segundo solo le han salido 2% de formas normales que no se si es por lo de la fiebre en septiembre lo volveremos a repetir heber que tal, pero yo tengo bastantes esperanzas en que esto de las vitaminas y la maca funcione por fin!!!!h

M
mehdia_5764992
4/1/11 a las 14:01
En respuesta a niki_8511088

Sobre el precio de androferti
Mi marido lleva cuatro meses tomandolo, y lo que me había llamado la atención es como iba variando el precio del mismo. La última caja me costo casi 100 euros, cuando la anterior me había costado 87. Le pregunté a la farmaceutica por tal variación y me dijo que al ser un producto dietético no estaba sujeto a precio fijo como el resto de medicamentos financiados por la SS. Por ello he ido buscando en varias farmacias y he comprobado que cada una tiene un precio diferente. Ayer lo encontré por 82,10 . Por ello buscad en vuestra ciudad porque puede variar mucho, depende de la farmacia. Esta vez lo he encargado en una de 24 horas y me ha salido 17 más barato.

Espero que os sirva.
Un saludo.

Andro ferti
hola os escribo porque a mi me a ido bien.y me a sobrado una caja menos 4 sobres.si sabeis alguien que los quiera los vendo en 50 euros.carlos525d@terra.es

U
uma_8524476
18/1/11 a las 13:02

A mi marido no le ha funcionado
Hola chic@s.
Solo quería contaros que en nuestro caso el Androferti no ha funcionado. Tras 4 meses tomándolo, no ha mejorado nada de nada el seminograma (oligoastenoteratozoospermia severa).
Espero que vosotr@s tengáis mas suerte.
Besos.

A
angelo_8558040
21/3/11 a las 11:00

¿me pdéis decir qué os parece el mio y si creeis que mejorará con androferti y maca?
¿Alguien me puede decir cómo está el mio?

Aspecto: Blanco espeso
Volumen: 5 cc
PH: 8
Concentración por ML: 40.000.000
Concentración total: 200.000.000
Movilidad Total: 60%
Movilidad activa: 90%
Movilidad Pasiva: 10%
Inmóviles: 40%
Prog. móviles: 35%
Movimiento patológico: 65%
Esp. Normales: 35%
Esp. Anormales: 65%

DIAGNOSTICO: NORMOSPERMIA.

Sólo me han dicho que tengo que mejorar levemente la movilidad (entiendo que de progresivos) que habrá de estar en un 50% al menos según marca la OMS. Estoy tomando Androferti junto con Aquilea Vigor desde hace mes y medio. ¿A alguién le ha funcionado esa fórmula para mejorar la movilidad?. La verdad esq eu me inquieta bastante la situación.

También he dejado alcohol, grasas, bebidas gaseosas y cualquier exceso centrando la alimentación en alimentos con las vitaminas que lleva el tratamiento (un ejemplo germend e trigo, al parecer muy bueno para esto).

Qué Dios nos ayude, mi esposa y yo queremos ser papis pronto.

Saludos.


L
livia_7965540
31/3/11 a las 15:55

Androferti 72
Chicas, buscando por internet encontré una farmacia normal con este precio. Por si os interesa os dejo el enlace: www.farmaciajlsavall.com
Que conste que no llevo comisión!!! pero con lo caro que están los tratamientos si nos podemos ahorrar unos dinerillos, mejor.

A
angelo_8558040
6/4/11 a las 13:59
En respuesta a angelo_8558040

¿me pdéis decir qué os parece el mio y si creeis que mejorará con androferti y maca?
¿Alguien me puede decir cómo está el mio?

Aspecto: Blanco espeso
Volumen: 5 cc
PH: 8
Concentración por ML: 40.000.000
Concentración total: 200.000.000
Movilidad Total: 60%
Movilidad activa: 90%
Movilidad Pasiva: 10%
Inmóviles: 40%
Prog. móviles: 35%
Movimiento patológico: 65%
Esp. Normales: 35%
Esp. Anormales: 65%

DIAGNOSTICO: NORMOSPERMIA.

Sólo me han dicho que tengo que mejorar levemente la movilidad (entiendo que de progresivos) que habrá de estar en un 50% al menos según marca la OMS. Estoy tomando Androferti junto con Aquilea Vigor desde hace mes y medio. ¿A alguién le ha funcionado esa fórmula para mejorar la movilidad?. La verdad esq eu me inquieta bastante la situación.

También he dejado alcohol, grasas, bebidas gaseosas y cualquier exceso centrando la alimentación en alimentos con las vitaminas que lleva el tratamiento (un ejemplo germend e trigo, al parecer muy bueno para esto).

Qué Dios nos ayude, mi esposa y yo queremos ser papis pronto.

Saludos.


Novedades???
Hola a tod@s, novedades en algún seminograma o nuevo embarazo gracias a androferti y aquilea?

Saludos.

A
angelo_8558040
4/5/11 a las 13:42
En respuesta a angelo_8558040

¿me pdéis decir qué os parece el mio y si creeis que mejorará con androferti y maca?
¿Alguien me puede decir cómo está el mio?

Aspecto: Blanco espeso
Volumen: 5 cc
PH: 8
Concentración por ML: 40.000.000
Concentración total: 200.000.000
Movilidad Total: 60%
Movilidad activa: 90%
Movilidad Pasiva: 10%
Inmóviles: 40%
Prog. móviles: 35%
Movimiento patológico: 65%
Esp. Normales: 35%
Esp. Anormales: 65%

DIAGNOSTICO: NORMOSPERMIA.

Sólo me han dicho que tengo que mejorar levemente la movilidad (entiendo que de progresivos) que habrá de estar en un 50% al menos según marca la OMS. Estoy tomando Androferti junto con Aquilea Vigor desde hace mes y medio. ¿A alguién le ha funcionado esa fórmula para mejorar la movilidad?. La verdad esq eu me inquieta bastante la situación.

También he dejado alcohol, grasas, bebidas gaseosas y cualquier exceso centrando la alimentación en alimentos con las vitaminas que lleva el tratamiento (un ejemplo germend e trigo, al parecer muy bueno para esto).

Qué Dios nos ayude, mi esposa y yo queremos ser papis pronto.

Saludos.


Nuevo seminograma
Hola a tod@s, después de estar tomando androferti y maca 3 meses ayer dejé mi muestra para el seminograma. Estoy esperando el resultado e intentando ya quedar embarazados. A ver si hay suerte. Aún no me han avisado de la clínica pero si que he hecho mi llamada, jejeje. Espero tener los resultados entre hoy y mañana para poder colocarlos aquí y comprobar la efectividad o no del tratamiento.

En mi opinión, y tras consultar varias fuentes no creo que tuviera un mal esperma, pero bueno, si aumentamos la calidad para lograr el embarazo antes, mejor.

Saludos.

P
penda_8003753
6/5/11 a las 11:08

Y fertimax
quien sabe fertimax ?

A
angelo_8558040
6/5/11 a las 11:15
En respuesta a angelo_8558040

¿me pdéis decir qué os parece el mio y si creeis que mejorará con androferti y maca?
¿Alguien me puede decir cómo está el mio?

Aspecto: Blanco espeso
Volumen: 5 cc
PH: 8
Concentración por ML: 40.000.000
Concentración total: 200.000.000
Movilidad Total: 60%
Movilidad activa: 90%
Movilidad Pasiva: 10%
Inmóviles: 40%
Prog. móviles: 35%
Movimiento patológico: 65%
Esp. Normales: 35%
Esp. Anormales: 65%

DIAGNOSTICO: NORMOSPERMIA.

Sólo me han dicho que tengo que mejorar levemente la movilidad (entiendo que de progresivos) que habrá de estar en un 50% al menos según marca la OMS. Estoy tomando Androferti junto con Aquilea Vigor desde hace mes y medio. ¿A alguién le ha funcionado esa fórmula para mejorar la movilidad?. La verdad esq eu me inquieta bastante la situación.

También he dejado alcohol, grasas, bebidas gaseosas y cualquier exceso centrando la alimentación en alimentos con las vitaminas que lleva el tratamiento (un ejemplo germend e trigo, al parecer muy bueno para esto).

Qué Dios nos ayude, mi esposa y yo queremos ser papis pronto.

Saludos.


Resultado nuevo seminograma
Bueno, después de haber tomado mi tratamiento de androferti y maca me he hecho un nuevo seminograma cuyos resultados me han hecho estar muy contento. Si ya en su momento pensé que no estaba tan mal el tema, ahora tengo seguridad de ello.

Os dejo el resultado del nuevo seminograma:

Aspecto: Blanco espeso
Volumen: 4 cc
PH: 7,5
Concentración por ML: 42.000.000
Concentración total: 168.000.000
Movilidad Total: 70%
Movilidad activa: 80%
Movilidad Pasiva: 20%
Inmóviles: 30%
Prog. móviles: 50%
Movimiento patológico: 55%
Esp. Normales: 45%
Esp. Anormales: 55%

DIAGNOSTICO: NORMOSPERMIA.

Cómo podéis comprobar, ha mejorado bastante. Existe menor volumen eyaculado pero lo achaco al incremento de la actividad sexual con mi mujer desde que empezara a tomar el tratamiento. Según leí, es bueno eyacular frecuentemente por lo que hubo ocasiones en las que mantuvimos relaciones a diario. No obstante se aprecia un incremento de la concentración por mililitro de 2.000.000 de espermatozoides.

Por último se ha notado una importante mejora de la movilidad que ha colocado a la muestra dentro de los parámetros fijados por la OMS (revisados en 2010). Ha mejorado igualmente el porcentaje de formas normales.

La verdad es que estoy muy contento. Sólo espero que logremos el embarazo rápidamente aunque tendremos que esperar a que mi mujer acabe con su regla que no termina de llegar en estos días, está a punto. En cuanto que acabe a encargar el baby.

Saludos

G
georg_6512911
8/5/11 a las 13:37
En respuesta a leia_5188207

Lo subo
Subo este post para ver como vais... Mi marido empezó a tomar Androferti el 5 de abril, tiene 0% de movilidad tipo A. El 28 de abril tenemos cita en esterilidad por la ss, a ver que nos dicen... Si nos mandan repetir el seminogrma os cuento resultados, espero que hagáis lo mismo vosotras, que en estos momentos es bueno tener opiniones de todo tipo. Gracias

Hola
Hola, yo tengo el mismo probema que tu marido 0% movilidada A, ¿Ha logrado subirlo? a mi me han mandado tomar androferti pero hasta dentro de unos días no repetiré el espermiograma

A
angelo_8558040
9/5/11 a las 13:12
En respuesta a georg_6512911

Hola
Hola, yo tengo el mismo probema que tu marido 0% movilidada A, ¿Ha logrado subirlo? a mi me han mandado tomar androferti pero hasta dentro de unos días no repetiré el espermiograma

Funciona
No te preocupes, seguro que te irá bien. A mi me lo ha ido aunque aún no nos hemos puesto a buscar, algo que pasará en los próximos días (mi esposa etsá con la menstruación), sólo espero que nos quedemos pronto.

Mucha suerte!!!!

A
angelo_8558040
2/8/11 a las 13:38

Ya esta encargado!!!
Buenos días a tod@s,

La verdda es que es un gran día para mi mujer y para mi, tras tomar maca y androferti desde febrero a mayo, y habiéndolo suspendido a partir de esa fecha (algo más de dos meses sin tomarlo), esta misma mañana hemos recbido la gran noticia. Nuestro bebé está en camino. No entro en mi de la alegría ya que además de que ya hemos conseguido nuestro objetivo, este embarazo nos ha hecho ver que ambos estabamos preparados fisiológicamente y que no teníamos problema ninguno. Estamos muy felices, muy muy felices y si Dios quiere esa criatura estará con nosotros para marzo o abril de 2012.

X
xiaole_7181288
6/5/12 a las 9:53

Deseo tener un hijo
MI ESPOSO TIENE LOS ESPERMAS MUERTOS QUE ME RECOMIENDAS

R
rubi_9745248
11/5/12 a las :23
En respuesta a xiaole_7181288

Deseo tener un hijo
MI ESPOSO TIENE LOS ESPERMAS MUERTOS QUE ME RECOMIENDAS

Altermativa a androferti
Androferti es igual a:
supradin+ l-carnitina+ dha+ zinc y a mas el mio toma maca .
d precio sale menos d la mitad dl androferti y la mejora comprobada 300%
lo recomiendo

X
xiaole_7181288
5/6/12 a las 21:37

Esperma muerto
mi esposo ya se a echo muchos estudios y tiene todod los espermas muertos y que asi nunca podre quedar enbarazada que me recomiendas aser podra tomar el androferti y donde lo puedo comprar vivimos en altamira tamaulipas

X
xiaole_7181288
7/6/12 a las 8:11

Deseo tener un hijo
DONDE PUEDO COMPRAR TRIBULUS TERRESTRIS Y CUANTO CUESTA O QUE TENGO QUE ASER ESTOY DESESPERADA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir