| Contenido de las respuestas: |
Hola merche
hola guapa el androfertil en principio no tiene pinta de hacer mal a nadie es un complejo vitaminico a lo bestia diselo a tu marido yo tengo todas las esperanzas puestas en el. mi marido toma dos sobres al dia que es lo que aconsejan, y si quieres mas informacion buscalo en internet un besito
|
|
|
Si funciona.
Hola, si funciona, mi marido lo lleva tomando 6 meses y ha mejorado la cantidad y duplicado la velocidad. En lo que no funciona o incluso nosotros hemos empeorado es en la morfología. Espero os ayude y podais conseguir el embarazo pronto, yo si no pasa nada empezaré el mes que viene con la in vitro. Suerte a todas.
|
|
|
Hola
hola silvia mira yo quiero que selo tome mi marido pero sin que nadie selo halla mandado esque melo dijeron ayer y queria saber si funcionaba px yo no melo podia creer que fuese verdada yo se que el marido de una amiga mia melo dijo ayer y ella sea quedado embarazada¿pero tu vas a la farmacia y telo recetan sin receta?¿como selo tiene que tomar mi marido?haber si es verdada que coje mas cantidad y me puede dejar embarazada¿eso cuanto vale?bs silvia
|
|
|
Esperanzas en androfertil
mi marido va por la segunda caja lo toma por su cuenta, lo compra en la farmacia sin receta lo unico es el precio que de una caja a otra a subido 7 euros es un poco caro pero la causa lo merece yo llevo dos abortos diferidos y ahora dos años intentandolo dicen que tambien nos influlle la edad yo tendo 40 y mi costi 41 tengo muchas esperanzas en androfertil ya nos lo contaremos un beso a todas
|
|
|
Hola paca
hola A mi me gustria que mi marido lo tomara pero me han informado que primero selo tiene que mandar el urogolode antes de tomarlo px no sabemos si le hara bien en el cuerpo o no.Yo tengo 32 años y mi pareja 40 y la verdada me gustaria arriesgarme pero nose meda un poco de miedo.mi marido el problema que tiene los esperma vagos de eso a pasado ya 5 años y no hemos hecho nada y la verdad me gustria que probara ANDROFERTI me voy a lanza le voy a decir que lo prueve y haver que pasa ya te contare si tengo suerte o no¿como lo toma tu marido?bs guapa
|
|
|
Hola buenas
hola buenas me han dicho que androferti si si funciona peor me gustaria estar seguro si es verdad.esque mi marido lo que le pasa que tiene los esperma vagos y me hna dicho que para el,el androfertin si si funciona.si alguna de vosotras sabe algo de el o se lo han recetado agradeceria que me mandarais informacion si teneis gracias un saludo
|
|
|
Mejoria androferti
a mi marido se lo mandaron hace tres meses y los resultados del espermiogramas han sido increibles duplico cantidad.
|
|
|
Mi costi
va con la segunda caja, yo tb tengo muchas esperanzas en los dichosos sobres jejeje
|
|
|
Resultados androferti ...
Hola a todas ...
Os cuento que hemos ido a recoger los resultados del último seminograma tras 4 meses de tomar androferti y quería daros los datos por si os sirven. La verdad es que ha ido bastante bien la cosa (aunque de momento no nos hemos quedado embarazados).
El primer seminograma que se hizo mi chico estaba tomando maca y estaba de todo bien menos en morfología (8% solo de normales). Tenía 65% movilidad (A+B) y concentración 30 mill/mil. Total esperma: 160 mill.
En el segundo no tomaba nada y bajó a la mitad número de esperma, como 80 mill con solo 18 mill / ml, de movilidad bien aunque menos (54% A+B) y de morfología 10% ... Rem: 4 mill y pico
Y este tercer seminograma ha mejorado mucho respecto al anterior pero se parece más al primero con la maca ...
De concentración ha pasado a 40 mill / mil. - el andrólogo dice que está super bien. Movilidad: creo que más o menos igual pero bien, sobre un 62% entre A + B Morfología: 15% !!!!! (bieeennn!!!) Rem: 14 mill y pico
Así que el martes voy a mi ginecóloga con estos resultados a ver qué dicen porque como aún de morfología no estaría perfecto y yo tengo una trompa mal ... Eso sí, el andrólogo, por parte de mi chico dice que sería normal que me quedase embarazada en cualquier momento. La historia es que tenemos la mitad de posibilidades también por mi parte por lo de la trompa.
Pues eso os cuento. De momento vamos a seguir con androferti para mantener o mejorar (nunca se sabe, je je). Besos
|
|
|
Gracias jana...
mi marido va por la segunda caja y yo tengo todas mis esperanzas puestas en los dichosos sobrecitos, jajaja... que tengas mucha suerte y lo consigas muy pronto. Besos
|
|
|
Mi marido ya lleva un mes con androferti
el semi se lo repiten en agosto, cuando lleve 4 meses con androferti y omifin, pero yo ya noto que tiene mas cantidad de eyaculado...vosotras lo habeis notado??? Estoy contenta por que aunq no aumente la velicidad, entiendo que es mejor tener un 5% rapidos de 200 millones que un 5% de 100 mill... no se cuanto habrá aumentado (si es que ha aumentado) pero yo creo que es buena señal que tenga mas eyaculado, no????
Bueno chicas, animo en nuestra lucha particular, jajaj
Besos
|
|
|
Hola maloro ...
¿Qué sigues? ¿Finalmente os habéis hecho de nuevo seminograma? Has tenido resultados nuevos? Espero que sigas bien. Un besote guapa
|
|
|
Mi marido esta tomando androfertil
DESDE LUEGO NOS HA IDO MUY BIEN, EN PRIMER LUGAR LE DIJERON K TENIA UN VARICOCELE Y SE OPERO PERO NO MEJORABA COMO ESPERABA, Y DESPUES SALIERON ESTOS SOBRES Y DESDE ENTONCES HA MEJORADO MUCHISIMO SU SEMINOGRAMA, TANTO QUE YA ME PUEDEN HACER UNA INSEMINACION A RTIFICIAL, SOLO ME ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA VER SI TENGO ALGUN PROBLEMA PARA HACERMELA, ESPERO TENER SUERTE PORQUE LLEVO BUSCANDO 6 AÑOS... GRACIAS POR LEER EL MENSAJE Y SI TIENES ALGUNA PREGUNTA MAS ESPERO HABERTE AYUDADO.
|
|
|
Hola feclopes ...
Me alegro de vuestra mejoría. Podrías decirnos en qué han mejorado los resultados con Androferti? A nosotros nos dan los resultados en un par de semanas después de 5 meses tomándolo. Cuando tenga los resultados os cuento. Mientras, feclopes, podrías explicarnos más ... me refiero a cuánto tiempo habéis tomado androferti? Muchas gracias
|
|
|
A mi
me ha costado 80,80 euros justitos, factura delante.
|
|
|
Sobre el precio de androferti
Mi marido lleva cuatro meses tomandolo, y lo que me había llamado la atención es como iba variando el precio del mismo. La última caja me costo casi 100 euros, cuando la anterior me había costado 87. Le pregunté a la farmaceutica por tal variación y me dijo que al ser un producto dietético no estaba sujeto a precio fijo como el resto de medicamentos financiados por la SS. Por ello he ido buscando en varias farmacias y he comprobado que cada una tiene un precio diferente. Ayer lo encontré por 82,10 . Por ello buscad en vuestra ciudad porque puede variar mucho, depende de la farmacia. Esta vez lo he encargado en una de 24 horas y me ha salido 17 más barato.
Espero que os sirva. Un saludo.
|
|
|
Lo subo
Subo este post para ver como vais... Mi marido empezó a tomar Androferti el 5 de abril, tiene 0% de movilidad tipo A. El 28 de abril tenemos cita en esterilidad por la ss, a ver que nos dicen... Si nos mandan repetir el seminogrma os cuento resultados, espero que hagáis lo mismo vosotras, que en estos momentos es bueno tener opiniones de todo tipo. Gracias
|
|
|
Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! ++++++++++++++
Hola!
Siento haber tardado días en contestar pero es que he estado de los nervios...Os cuento:
Esta semana mi marido debía repetir el seminograma (ya sabéis, en el primero, el de noviembre, nos había salido 30 mill y 6% de motilidad: 1 %de a y 5% de b y encima un varicocele importante y tras la embolización de varicocele y 4 meses tomando 2 sobres de Androferti y 2 pastillas de maca diarias) pues tocaba repetir. Por si esto fuera poco a mí me habia salido la prolactina un poco alta (en 40 y lo máximo suele ser unos 29) y llevaba 4 meses tomando Dostinex para regularla.
Pues bien, como os decía, esta semana mi marido ha repetido el seminograma pero yo ya llevaba un par de días un poco mosca porque notaba ciertos cambios. Y ahora, tras 3 test de embarazo hechos en días alternos y un análisis de sangre, puedo decir que soy un++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++. Estoy de muy poquito, sólo de 4 semanas y cagaílla porque todo vaya bien.
No sé si ha sido el Androferti o no pero el lunes nos dan los resultados del segundo seminograma y en cuanto lo sepa os escribiré para contaros. De momento, mi ginecólogo cuando le llamé por teléfono me dijo que los milagros existen porque, tras ver el seminograma, tanto el urólogo como el gine nos dijeron que directamente a FIV y mira ahora...
Os deseo la misma suerte a todos y cruzad los dedos para que todo siga en su sitio... Un abrazo
|
|
|
¿alguien más con resultados después de androferti?
Hola chicas ... después del subidón del embarazo de Vaca no se ha vuelto a ver a nadie comentar resultados después de tomar Androferti. Cómo lo lleváis? Eclipse creo que se tenía que hacer su chico seminograma a finales de febrero ... ¿Te han dado los resultados? Y las demás? Nosotros, si no nos embarazamos antes, nos haremos las pruebas a mediados de abril, vamos por la 4 caja de Androferti. Así que ya os contaré en un mes y pico. Mucha suerte a todas. Besos
|
|
|
|
|