« 

Androferti -informacion

hola chicas , ami marido despues de hacerse un espermeograma y de que los resultados no fueran muy buenos, el urologo le recetó Androferti. Segun nos dijo acaba de llegar nuevo a españa pero sera por eso que por mas que busco no encuentro informacion sobre ello.
a alguna de vosotras sabe algo de el o se lo han recetado,agradeceria que me mandarais informacion si teneis

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

A nosotros nos funciono

Hola a tod@s! Hace mas de dos años que no entro por estos foros, la verdad. Yo participaba mucho en los de esterilidad masculina. Mi marido oligoastenoterato toma yaaa! despues de 2 año y pico buscando el embarazo, mi marido empezo con Androferti, nada mas comenzar la 2caja me quede embarazada. He leido de alguien que llevaba 4 meses y no habia mejorado nada, decirle que mi marido una semana antes de saber que estabamos embarazados se hizo un espermio y no mejoro nada! Pero aparecio uno listillo y se coló rapidito Mi niña tiene 2 años y medio. Este mes hemos empezado a buscar el 2 a ver lo que nos cuesta!!! Un saludo y mucho ánimos a tod@s

Esperma muerto

mi esposo ya se a echo muchos estudios y tiene todod los espermas muertos y que asi nunca podre quedar enbarazada que me recomiendas aser podra tomar el androferti y donde lo puedo comprar vivimos en altamira tamaulipas

Deseo tener un hijo

por: claum14

DONDE PUEDO COMPRAR TRIBULUS TERRESTRIS Y CUANTO CUESTA O QUE TENGO QUE ASER ESTOY DESESPERADA

Deseo tener un hijo

MI ESPOSO TIENE LOS ESPERMAS MUERTOS QUE ME RECOMIENDAS

Altermativa a androferti

por: nuestrosbebe

Androferti es igual a:
supradin+ l-carnitina+ dha+ zinc y a mas el mio toma maca .
d precio sale menos d la mitad dl androferti y la mejora comprobada 300%
lo recomiendo

Ya esta encargado!!!

Buenos días a tod@s,

La verdda es que es un gran día para mi mujer y para mi, tras tomar maca y androferti desde febrero a mayo, y habiéndolo suspendido a partir de esa fecha (algo más de dos meses sin tomarlo), esta misma mañana hemos recbido la gran noticia. Nuestro bebé está en camino. No entro en mi de la alegría ya que además de que ya hemos conseguido nuestro objetivo, este embarazo nos ha hecho ver que ambos estabamos preparados fisiológicamente y que no teníamos problema ninguno. Estamos muy felices, muy muy felices y si Dios quiere esa criatura estará con nosotros para marzo o abril de 2012.

Y fertimax

quien sabe fertimax ?

Androferti 72

Chicas, buscando por internet encontré una farmacia normal con este precio. Por si os interesa os dejo el enlace: www.farmaciajlsavall.com
Que conste que no llevo comisión!!! pero con lo caro que están los tratamientos si nos podemos ahorrar unos dinerillos, mejor.

¿me pdéis decir qué os parece el mio y si creeis que mejorará con androferti y maca?

¿Alguien me puede decir cómo está el mio?

Aspecto: Blanco espeso
Volumen: 5 cc
PH: 8
Concentración por ML: 40.000.000
Concentración total: 200.000.000
Movilidad Total: 60%
Movilidad activa: 90%
Movilidad Pasiva: 10%
Inmóviles: 40%
Prog. móviles: 35%
Movimiento patológico: 65%
Esp. Normales: 35%
Esp. Anormales: 65%

DIAGNOSTICO: NORMOSPERMIA.

Sólo me han dicho que tengo que mejorar levemente la movilidad (entiendo que de progresivos) que habrá de estar en un 50% al menos según marca la OMS. Estoy tomando Androferti junto con Aquilea Vigor desde hace mes y medio. ¿A alguién le ha funcionado esa fórmula para mejorar la movilidad?. La verdad esq eu me inquieta bastante la situación.

También he dejado alcohol, grasas, bebidas gaseosas y cualquier exceso centrando la alimentación en alimentos con las vitaminas que lleva el tratamiento (un ejemplo germend e trigo, al parecer muy bueno para esto).

Qué Dios nos ayude, mi esposa y yo queremos ser papis pronto.

Saludos.

Resultado nuevo seminograma

por: masr76

Bueno, después de haber tomado mi tratamiento de androferti y maca me he hecho un nuevo seminograma cuyos resultados me han hecho estar muy contento. Si ya en su momento pensé que no estaba tan mal el tema, ahora tengo seguridad de ello.

Os dejo el resultado del nuevo seminograma:

Aspecto: Blanco espeso
Volumen: 4 cc
PH: 7,5
Concentración por ML: 42.000.000
Concentración total: 168.000.000
Movilidad Total: 70%
Movilidad activa: 80%
Movilidad Pasiva: 20%
Inmóviles: 30%
Prog. móviles: 50%
Movimiento patológico: 55%
Esp. Normales: 45%
Esp. Anormales: 55%

DIAGNOSTICO: NORMOSPERMIA.

Cómo podéis comprobar, ha mejorado bastante. Existe menor volumen eyaculado pero lo achaco al incremento de la actividad sexual con mi mujer desde que empezara a tomar el tratamiento. Según leí, es bueno eyacular frecuentemente por lo que hubo ocasiones en las que mantuvimos relaciones a diario. No obstante se aprecia un incremento de la concentración por mililitro de 2.000.000 de espermatozoides.

Por último se ha notado una importante mejora de la movilidad que ha colocado a la muestra dentro de los parámetros fijados por la OMS (revisados en 2010). Ha mejorado igualmente el porcentaje de formas normales.

La verdad es que estoy muy contento. Sólo espero que logremos el embarazo rápidamente aunque tendremos que esperar a que mi mujer acabe con su regla que no termina de llegar en estos días, está a punto. En cuanto que acabe a encargar el baby.

Saludos

Nuevo seminograma

Hola a tod@s, después de estar tomando androferti y maca 3 meses ayer dejé mi muestra para el seminograma. Estoy esperando el resultado e intentando ya quedar embarazados. A ver si hay suerte. Aún no me han avisado de la clínica pero si que he hecho mi llamada, jejeje. Espero tener los resultados entre hoy y mañana para poder colocarlos aquí y comprobar la efectividad o no del tratamiento.

En mi opinión, y tras consultar varias fuentes no creo que tuviera un mal esperma, pero bueno, si aumentamos la calidad para lograr el embarazo antes, mejor.

Saludos.

Novedades???

Hola a tod@s, novedades en algún seminograma o nuevo embarazo gracias a androferti y aquilea?

Saludos.

A mi marido no le ha funcionado

Hola chic@s.
Solo quería contaros que en nuestro caso el Androferti no ha funcionado. Tras 4 meses tomándolo, no ha mejorado nada de nada el seminograma (oligoastenoteratozoospermia severa).
Espero que vosotr@s tengáis mas suerte.
Besos.

Hola merche

hola guapa el androfertil en principio no tiene pinta de hacer mal a nadie es un complejo vitaminico a lo bestia diselo a tu marido yo tengo todas las esperanzas puestas en el. mi marido toma dos sobres al dia que es lo que aconsejan, y si quieres mas informacion buscalo en internet un besito

Si funciona.

Hola, si funciona, mi marido lo lleva tomando 6 meses y ha mejorado la cantidad y duplicado la velocidad. En lo que no funciona o incluso nosotros hemos empeorado es en la morfología.
Espero os ayude y podais conseguir el embarazo pronto, yo si no pasa nada empezaré el mes que viene con la in vitro. Suerte a todas.

Hola

por: merche3112

hola silvia mira yo quiero que selo tome mi marido pero sin que nadie selo halla mandado esque melo dijeron ayer y queria saber si funcionaba px yo no melo podia creer que fuese verdada yo se que el marido de una amiga mia melo dijo ayer y ella sea quedado embarazada¿pero tu vas a la farmacia y telo recetan sin receta?¿como selo tiene que tomar mi marido?haber si es verdada que coje mas cantidad y me puede dejar embarazada¿eso cuanto vale?bs silvia

Esperanzas en androfertil

por: paca183

mi marido va por la segunda caja lo toma por su cuenta, lo compra en la farmacia sin receta lo unico es el precio que de una caja a otra a subido 7 euros es un poco caro pero la causa lo merece yo llevo dos abortos diferidos y ahora dos años intentandolo dicen que tambien nos influlle la edad yo tendo 40 y mi costi 41 tengo muchas esperanzas en androfertil ya nos lo contaremos un beso a todas

Hola paca

por: merche3112

hola A mi me gustria que mi marido lo tomara pero me han informado que primero selo tiene que mandar el urogolode antes de tomarlo px no sabemos si le hara bien en el cuerpo o no.Yo tengo 32 años y mi pareja 40 y la verdada me gustaria arriesgarme pero nose meda un poco de miedo.mi marido el problema que tiene los esperma vagos de eso a pasado ya 5 años y no hemos hecho nada y la verdad me gustria que probara ANDROFERTI me voy a lanza le voy a decir que lo prueve y haver que pasa ya te contare si tengo suerte o no¿como lo toma tu marido?bs guapa

Hola buenas

hola buenas me han dicho que androferti si si funciona peor me gustaria estar seguro si es verdad.esque mi marido lo que le pasa que tiene los esperma vagos y me hna dicho que para el,el androfertin si si funciona.si alguna de vosotras sabe algo de el o se lo han recetado agradeceria que me mandarais informacion si teneis gracias un saludo

Mejoria androferti

a mi marido se lo mandaron hace tres meses y los resultados del espermiogramas han sido increibles duplico cantidad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aquilea4
0
  Recuento espermatico malisimo y embarazada ¡¡¡
por: nene7711
1

por: marlenutza
0
  Estoy tan triste a mi marido le salio 0% esperma!! pero no pierdo la esperanza
por: rox1605
6
  Alguien con varicocele ha probado las vitaminas spermotrend
por: floryhector
2

por: axelp7
0

por: alexz34
0

por: aquilea4
0

por: ashleyb6