Foro / Maternidad

Algun hombre q le haya pasado lo q a mi novio??

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 23:11
S
shiya_5441657
21/8/08 a las 20:32

Hola mi novio hace 9 meses se hizo unos estudios pero no se el nombre de el tipo de estudios q se realizo.
NUnca vi esos resultados ni nada pero el me comento lo q le hicieron.
Me conto que le pincharon con un aguja los dos testiculos.
El se decidio a hacerse esos estudios para ver si podia tener hijos ya que cuando era chico y estaba jugando en los juegos del parque se golpeo ahi abajo y se le puso uno de los testiculos recontra negro, pero el muy testarudo nunca le habia contado a nadie ni asu madre para q lo llevaran al medico.
El tema es q le dijeron despues de unas horas de haber tomado muestras supongo, que el no mezclaba los espermas con el semen.
El supuestamente tiene dos nenes con su ex, pero siempre anduvo el comentario de q no eran de mi novio.
Entonces le diagnosticaron un problema de infertilidad x medio de esos estudios.Pero nada mas... no le dijeron si podia tener hijos sin requerir de tratamientos o si para tener hijos debia realizarse uno si o si. Eso me tiene preocupada.

A alguno le ha pasado, mi medico me dijo una vez q para quedar embarazada no importaba si mi novio era infertil, porq q lo sea no significaba q sea esteril, osea q por mas q el porcentaje de quedar embarazada disminusca de todas maneras podria quedar embarazada.

Pero para deben existir varios tipos de infertilidad y en el caso de mi novio creo q necesitaria un tratamiento para poder tener hijos y sino no hay forma.

Ustedes q piensan o q saben al respecto de esta situacion???

Les agradeceria q me respondan please!!!!!!

Besosssssss

Ver también

S
shiya_5441657
22/8/08 a las 2:35

Hola!!
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Por lo menos tengo ms o menos la idea de lo q le han hecho.
Pero tengo una duda! puede ser q esos nenes no sean hijos de el entonces o podria haber tenido hijos sin ningun tratamiento?

S
shiya_5441657
23/8/08 a las 23:11

Holisss de nuevo!
No no se ha sometido a ningun tratamiento. Apenas le dijeron q tenia ese problema de infertilidad, q depàso nunca me dijo el nombre de su caso, el empezo a llorar por telefono xq yo no estaba con el y enseguida se desligo de esos 2 nenes como si hubiera sido suficiente lo q le dijeron los medico sin tener q hacerse un ADN, asi q nose...
Como dinero no tiene para hacerse dos ADN y encima en el juzgado no lo ayudaron, quedo todo como estaba y ahora volvio a hacerse cargo de los nenes. La verdad q nose q pensar.... nunca me comento de ningun tratamiento posible ni nada...
Nose q pensar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir