« 

Quien ha comprobado que las vitaminas y la maca funciona???

Hola chic@s, somos muchos con problemas de bichines, algunos lentos, otros vagos, otros pocos,,,,en fin yo mientras esperamos consulta, le estoy dando a mi chico maca andina y vitaminas.Mi pregunta es, alguien de vosotros ha comprobado de verdad que funciona (aunque sea algo???) es mas que nada para recibir mensajes de ánimo y positivos porque en estos tiempos los necesitamos mas que nada en el mundo!!!un beso a todos.

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Realmente se puede!!!gracias vitamina maca

AMIGOS, LES CUENTO:
Desde hace 8 meses que con mi esposa estabamos tratando de ser PADRES y el urólogo me examinó y sólo encontró un varicocele leve, pero el espermiograma decía lo mas malo, era una concentración de 2 millones y con eso me dijo que no había mas que hacer que la FIV ó que adoptara un niño y gracias a LA VITAMINA MACA y tomar un complejo vitaminico(MEGA MEN)del laboratorio GNC ahóra día 11 de abril de 2012 sabemos que vamos a ser padres!!!!!
SUFRIMOS MUCHO PERO CON FÉ Y AMOR LO LOGRÁMOS
ASÍ QUE TENGAN PACIENCIA Y MUCHA FÉ

Consulta

por: mariferc1

Hola amigo me podrías ayudar con mas información sobre lo que has tomado estoy desesperada quisiera q mi esposo tome por q le has detectado azoospermia gracias espero me ayudes

Hola felizchile

por: sadel31

Hola como estas? Mi esposo tiene varicocele leve y sus espermatoz son muy lentos y su cantidad es baja. Cuantas capsulas de maca y mega men de GNC tomabas diaria y por cuanto tiempo lo tomaste hasta lograr el positivoooo? Muchas felicitaciones

El mío mejoró muchísimo

pero aún así no nos libramos de la fiv-icsi, te cuento.

en el primer seminograma obtuvo un recuento de 32 MILL con una concentración de 16 mill.

Inmoviles 88%

movilidad a 1%
movilidad b 4%
movilidad c 7%

después de estar un par de meses con vitamina a+b+c+e selenio y maca estos fueron los resultados

recuento 155 millones con una concetración de 34,5 millones

movilidad a 8%
movilidad b 9%
movilidad c 8%

inmoviles 75% el diagnostico del primer seminograma fue oligoastenozoospermia y en el segundo astenozoospermia claro que severa por que estan bastante parados.

como te he comentado aún así no nos libramos de una fiv-icsi la cual fué positiva y tenemos una pequeña. no sé si mejoró por las vitaminas o bien por que dejó de fumar y empezó alimentarse a base de verduras, pescado etc etc etc, supongo que todo influyó, además de como te ha dicho la otra chica que el esperma se va renovando cada 3 meses- espero tengáis mucha suerte y pueda leer vuestro `positivo pronto.

un abrazo

Consulta

por: mariferc1

Hola amiga ayúdame estoy realmente desesperada mi esposo tiene azoospermia como le doy la maca cuantas pastillas al día o a quien le consulto alguien q me ayude q le puedo dar para q mejore este problema muchas gracias

Hola yo soy nueva

por: rociito1979

y mi marido tb tiene problemas con sus bichines
llevamos 1 año buscando, fuimos los primeros en buscar y ahora casi todos estan embarazados menos nosotros!
mi gine tb me mando directamente a la fiv, pero hemos pedido cita con el urologo ya que a mi no me parece normal que nos manden a la fiv sin hacerle mas pruebas ... de momento esta tomando un complejo de vitaminas , quisiera saber donde se puede comprar la maca y cuando cuesta aprox

bueno espero que con vuestra ayuda pueda llevar todo esto mejor ...

un abrazo

Un mes tomando todo y fue a peor

Mi marido estuvo un mes con vitamina c, vitamina e, maca y selenio y el seminograma empeoró, de un rem de 5 millones pasó a un rem de 2,5 millones. Igual un mes tomando era poco tiempo pero....

Si es muy poco tiempo

por: lolita5015

Despues del seminograma de mi marido me he inflado a informarme por internet y hay una cosa que si me ha quedado clara, los tratamientos son siempre cada tres meses porque es el tiempo que tardan los espermatozoides en formarse, es decir, no podras ver el resultado tras el tratamiento sino es pasado ese tiempo ya que los de ahora son de tiempo atras. NO se si me he explicado, espero que si.

Te has explicado bien

por: soniliza

es importante lo que decis del tiempo , ya que una se pone impaciente por ver resultados pronto ,y es justamente el tiempo el que nos enseña a tener paciencia .nosotros con mi marido tenemos que volver al urologo en 2 meses con un nuevo espermograma y se vendra la operacion de varicocele ya que tiene azospermia.

Gracias por contestar chicas

por: london

menos mal que estáis por ahi porque sino....besotes y os contaré en un par de meses como vamos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  95% de esperma inmovil y embarazadaaaaa!!!!!!!!!!
por: sunami82
27
  Chicas vitaminas para mejorar el esperma en argentina
por: ivana2728
2

por: mirce26
0
  Mi chico no puede llegar al orgasmo
por: puca2013
1
  Ayuda pero contestenme porfavor espermatoscopia
por: dante190