Foro / Maternidad

Reproduccion de varicocele

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 15:08
S
saloa_6269238
31/7/08 a las 14:22

hola a todos estamos un poco desesperado ya llevamos 4 años casados hace 1 años descubrimos que mi marido tenia prblemas de varicoceles el primer espermiograma era desolador
n espermatozoides2.4 mill/cc
pero con buena movilidad , este lo hicimos por el dinero asin que el urologo le mando otro que sale algo mejor 9.0 mill/cc .
le diagnostican un varicocele bilateral grado III y grado I es operado el 30 de Enero con nefastas concecuencia despues de la operacion tiene un shock anafalictico y pasa 24h entre la vida y la muerte despues del susto pensavamos que todo iria a mejor nuestra sorpresa viene cuando le hacen el espermiograma de revison a los 6 meses increible habia bajado 1.5 mill/CC y la movilidad era casi nula le vuelven hacer una ecografia y sorpresa ahora teniamos varicocele bilateral gradoII, segun el urologo s ehan reproducido , le dan la opcion de operarse otra vez pero a mi me da terror y no dan muchas esperanzas ya que suponene que se volveran reproducir ¿que hariais' PASARIAIS DIRECTAMNETE A INVITRO o provariais otra vez la operacion ..no sabemos que hacer gracias

Ver también

L
lanfen_7968678
1/8/08 a las 11:54

Animo marmen251
Es muy díficil opinar, eso teneis que ser vosotros. Yo creo que me haría invitro y luego que se volviese a operar él. Y sí todo sale bien, teneis uno de invitro y otro natural. (no estaría mal).
Muchos ánimos a los dos.
Nosotros tb estamos muy desanimados, mi marido tiene de todo (pocos, vagos y de baja calidad), estamos pensando hacernos ICSI................y es desesperante.
Andamos muy perdinos.
OJALA DECIDADIS LO QUE SEA, OS VAYA MUY BIEN.

S
saloa_6269238
2/8/08 a las 15:08
En respuesta a lanfen_7968678

Animo marmen251
Es muy díficil opinar, eso teneis que ser vosotros. Yo creo que me haría invitro y luego que se volviese a operar él. Y sí todo sale bien, teneis uno de invitro y otro natural. (no estaría mal).
Muchos ánimos a los dos.
Nosotros tb estamos muy desanimados, mi marido tiene de todo (pocos, vagos y de baja calidad), estamos pensando hacernos ICSI................y es desesperante.
Andamos muy perdinos.
OJALA DECIDADIS LO QUE SEA, OS VAYA MUY BIEN.

Gracias
gracias por tus animos espero que te vaya bien tambien y que todo os vaya estupendamente .. a ver si pronto podemos presentar a nuestros bebes . besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir