•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que se sale el semen?

por mas cosas que intentemos siempre se sale el semen de la vagina. puede ser un incoveniente para quedar embarazada, llevamos 11 meses buscando y nada.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Es normal!

El hecho de que el semen salga de la vagina es algo completamente normal. Como dicen en alguno de otros mensajes es por la gravedad, ya que la vagina no absorbe el liquido, eso si si estas intentando embarazarte desde hace tanto, es recomendable que visites un buen medico para que te revise y vea cual puede ser el problema de que aun no quedes. Por otro lado es bueno quedarse con las piernas hacia arriba y tu cadera levantada por unos 20 a 30 mins. despues de la eyaculacion. Esto ayuda a los espermas a ir hacia las trompas y que se puedan depositar algunos ahi para el momento de la ovulacion. Recuerda que los espermas duran dentro de la vagina de 2 a 16 horas segun tu PH, ya que la vagina tiene un PH mas alto que el de ellos basicamente es como sumergirlos en acido. En la ovulacion el PH baja asi que duran un poco mas. Pero lo mejor es que tu y tu esposo vayan con el medico y que el les de mejor guia.

Antes no se salia el semen, ahora si.

Hola saludos!!

Cuando mi esposo y yo comenzamos a tener relaciones sexuales, el semen no se salia de mi vagina para nada. Pero al cabo de un tiempo podría decir que al pasar de unos 6 meses, al finalizar nuestras relaciones sexuales el semen que supuestamente entra en mi vagina, se sale absolutamente todo y en gran cantidad, y ocurre en el mismo momento que entra el semen se sale de una vez. De verdad eso no nos ocurria al principio. Por que luego si. Esto ha hecho que nuestra relación sexual disminuya un poco.

Agradecería si alguien puede darme una respuesta y ayudarme... Gracias!!

Consulta

Mira tengo una duda, mi esposo y yo no tuvimos sexo el día Lunes, el martes en la noche si, pero lo extraño es que normalmente terminando el sexo, cuando voy al baño, el semen cae al water, esta vez sentí que no cayo nada, nisiquiera en mi truza como normalmente pasa, y cuando toque sus testículos estaban vacíos, a que se debe eso, yo pienso que esta con otra mujer.

Creo poderte dar la solucion

PRIMERO OBSERVA COMO TRABAJA UNA JERINGA, SI LE AGREGAS UN LIQUIDO ESPESO Y TRATAS DE QUE SALGA POR LA AGUJA, VERAS QUE CUESTA MUCHO TRABAJO QUE SALGA EL LIQUIDO
AL CONTRARIO SERA SI LE AGREGAS UN LIQUIDO LIVIANO
CON EL PENE SUCEDE LO MISMO, (TRABAJA COMO UNA JERINGA ) EL LIQUIDO (EL ESPERMA ) ES UN TANTO LIVIANO ENTONCES HAY QUE BUSCAR LA MANERA DE QUE NO SE SALGA DE LA VAGINA.
DILE A TU PAREJA, QUE TE INTRODUSCA EL PENE HACIA TU VAGINA POR LA PARTE POSTERIOR, O SEA PARALE LAS NALGAS, ABRES UNA DE TUS PIERNAS Y QUE EL INTRODUSCA EL PENE.
DESPUES DE LA EYACULACION, QUE EL DEJE EL PENE ADENTRO DE TU VAGINA, UNA MEDIA HORA O UNA HORA ,DILE QUE EL HAGA UN ESFUERZO POR MANTENERLO PRESIONADO CONTRA TUS NALGAS, TU TAMBIEN MANTEN LAS NALGAS HACIA ATRAS, SIN MOVERLAS LO MAS QUE PUEDAS DE ESA MANERA, NO VA A ENTRAR AIRE A TU VAGINA Y, ES POSIBLE, QUE LOS ESPERMAS SIGAN SU CAMINO HACIA LAS TROMPAS DE FALOPIO
UNA VEZ QUE SE HAYAN SEPARADO ANTES DE LEVANTARTE DE LA CAMA, PONTE UNA TOALLA SANITARIA, PARA QUE SE CONSERVE EL CALOR QUE TE QUEDO ADENTRO DE TU ORGANO SEXUAL, BAÑATE DE PREFERENCIA CON AGUA TIBIA, DESPUES DE PASADAS UNAS 3 O CUATRO HORAS.
ESPERO QUE ESTO TE DE RESULTADOS

La ley de la gravedad

El semen se sale por la ley de la gravedad no le des mas vueltas, lo que sube baja, que la vagina es un callejon sin salida y cuando llega al final se vuelve, a ver si pensais que el cuerpo se lo traga o algo asi, en fin no es por desanimarte pero si lo intentas tan a menudo como dices, algun problemilla habrá por ahí, pero tampoco te alarmes porque puede ser cualquier tonteria sin importancia, lo que si hace mucho es el obsesionarse asi que ale mas pasear y menos internet, te lo digo por experiencia, me gusta entrar en estos foros pero estas todo el dia comiendote la bola, lo mejor es no pensar tanto en eso y veras como llega la solución. Siento parecer ta dura pero es la realidad llevo 4 años buscando bbs y se de lo que hablo.

Un abrazo.

Yo también me lo preguntaba hasta que leí algo sobre esto

Había veces en las que no expulsaba el semen y otras veces después de la relación ya estaba echándolo. Con el paso del tiempo me di cuenta que no lo echaba en los días lejos de la ovulación y cuando estaba cerca de la misma sí lo echaba enseguida. El cuello del útero baja en la ovulación y sube el resto del periodo. Me di cuenta poniendome los óvulos de progesterona tras hacerme una ia.

Un besote

A nosotros tambien nos pasa!!!

mi caso es el siguiente, nosotros tenemos ya un niño de 9 añitos y desde casi 3 estoy buscando un hermanito para él....
El caso es q acabamos en el urólogo y resultó q mi pareja tenía poca cantidad y además pocas formas normales...
Yo no sé si tendrá alguna relación el q tenga pocos con q se salga, pero ahí estamos intentándolo y con esperanzas de q no tengamos q hacer tratamiento.

Espero haberte ayudado...........chao

Antes no se salia el semen, ahora ahora si

por: mary13649

Hola saludos!!

Cuando mi esposo y yo comenzamos a tener relaciones sexuales, el semen no se salia de mi vagina para nada. Pero al cabo de un tiempo podría decir que al pasar de unos 6 meses, al finalizar nuestras relaciones sexuales el semen que supuestamente entra en mi vagina, se sale absolutamente todo y en gran cantidad, y ocurre en el mismo momento que entra el semen se sale de una vez. De verdad eso no nos ocurria al principio. Por que luego si. Esto ha hecho que nuestra relación sexual disminuya un poco.

Agradecería si alguien puede darme una respuesta y ayudarme... Espero una respuesta

Sale semen

a nosotros también nos pasaba y además se salía enseguida, despues de 9 meses intentando el embarazo, mi marido se hizo las pruebas y tenía problemas de baja cantidad y calidad de esperatozoides, yo en al mes siguiente me hice una ecografía vaginal en la seguridad social y me dijeron que no tenía ningún problema, fuimos a clinica de fertilidad para inicial fiv y antes de iniciar tratamiento en la primera ecografía me sacaron dos quistes en los ovarios por lo cual mis ovulos también eran de mala calidad.

es muy posible que mi caso no tenga nada que ver con el vuestro, pero lo que si te aconsejo es que os hagais las pruebas cuanto antes para salir de dudas, porque 11 meses ya son.

a los chicos en seguridad social tardan mas de un mes en darles los resultados, y por clinicas les hacen un seminograma que en 2 días tienen los resultados por unos 50-60 .

también te acosejo que lo hagais en tu periodo fertil, intente en los días 12-14 y 16 desde el primer día de tu regla.

muchas suerte!!

Creo que estás equivocada

por: berto286

Al margen de las anomalías que se puedan tener, es de lo más normal que el semen salga de la vagina tras una relación ya que esta no es ni una bolsa ni un deposito. Una sola gota es necesaria para embarazar (esa gota lleva 5 millones de espermatozoides) que es subcionada por el utero y que si llega a buen puerto fecundará al ovulo. Creo que es muy importante informarse antes de asustar a la gente, aunque creo que todas las opiniones de este foro son bien intencionadas. Perdonar mi intromisión y que tengais mucha suerte. Gracias por leerme.

Hola

Hola,

No es por desanimarte ni mucho menos, además igual no tiene nada que ver, pero a nosotros también se nos salía el semen y leímos en internet, que era una de las principales causas de infertilidad. Yo no esperé a los 11 meses, engañé un poco al ginecólogo y me comí algún mes, porque por mis adentros creía que había algo que no iba bien y quería que nos hicieran pruebas.

Total que mi marido tiene astenozoospermia severa. Directamente a una FIV-ICSI.

Como te digo, no tiene porque ser lo mismo, pero yo en tu lugar, iría al ginecólogo, le diría que lleváis un año intentándolo y que le hagan un seminograma a tu pareja.

Os quedaréis más tranquilos si salís de dudas.

Mucha suerte. Besos

Hola!

La verdad no entiendo muy bien a qué te refieres con que se sale. es decir, siempre se va a salir, pero no toda la cantidad que entró. o sea, es un líquido y no todo va a quedar dentro. ahora, si tu te levantas de inmediato seguro se va a salir más rápido y en mayor cantidad. mejor dicho, que espero haberte ayudado.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Finasteride y atenozoospermia
por: sagongor
26
  Espermatozoides lentos
por: nelis2511
4
  Ayuda resultados de espermograma despues de operacion de varicocele