•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Precio del espermiograma?????

la semana pasada indico el dr que mi marido se hiciera un espermiograna, la clinica es privada y mi seguro la cubre pero no el de él que es de la ss. Fuimos tontos al no preguntar y se lo hizo en esta clínica,, nos cobraron 120 e. quizas se lo deberia haber hecho en la ss. Que sabeis del tema????

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Hola

nuestro caso es el mismo,yo tengo privado y mi marido no,cuando le pidio q se hiciera el seminograma se lo hizo por lo privado pq en la s.s tarda mucho y le salio 100 a parte q el privado q nos recomendo la ginecologa era bastante bueno....bueno a saber pq todo esto es un negocio,pero una tiene tantas ganas de todo q se deja llevar.
sita puedes preguntar en la ss. a ver????
suerte,besitos.

Mas pruebas...

por: sita142

gracias por responder. Desde luego si le mandan mas pruebas las hara por la ss. pero como dices tu. nos dejamos llevar, sobre todo por ahorrarnos otro quebradero de cabeza, ya que desde que empezó todo esto tenemos bastantes. todavia no nos han dado los resultados del espermiograma, espero que todo este bien. bsss

Hola

por: lily0016

nosotros vamos por el 3 semenograma a ver que tal ahora porque los dos anteriores estaban bastante bajo y segun nos digan pues tendre q someterme a fiv como ya nos dijeron.
lo que si mi marido esta tomando maca con mas vitaminas que dicen q eso sube mucho.
besitos y suerte.

Vitamina????

por: sita142

hola lily aqui estoy otra vez... no entiendo eso de maca con mas vitaminas me lo puedes aclarar, a ver si mi marido puede tomar algo, y mejorar esta situacion, el esta dispuesto a todo.... Gracias y animo. pronto lo conseguiremos, de un modo u otro¡¡¡¡¡¡¡

Hola!!!

por: lily0016

resulta q mi marido como lleva ya dos semenogramas y en el segundo le ha subido 10mil mas pero sin vitaminas q hasta la ginecologa se estraño pq fue en 1 mes o menos uno de otro.
me fui a la herboristeria y pregunte sobre la maca q ya la habia oido y me dijo q tenia muchas vitaminas y servia para muchas cosas y una compañera el otro dia me dio el tlf de una sra.que se dedica a todo tipo de productos naturales y la llame y me dijo que tomara maca con mas vitaminas que son el zinc y levadura de trigo,le dije que yo tengo en casa avena si eso tambien podia valer y me dijo que si que estupendo que la avena tiene todas las vitaminas necesarias y que junto con la maca es estupendo a si que animo que no es malo que son vitaminas naturales,ya te contare cuando se haga el 3 semenograma que ya mismo se lo hace.
besitos y animo wapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda chicas
por: mibebe121
2
  Ayudarme con mis resultados.. por favor
por: dudass1
4

por: inmaculada29
0
  Interpretacion del seminograma
por: kixxia
1
  Saben como mejorar los bichines?
por: cucarachita4
2

por: rxo
0
  Mi marido tiene oligoastenoteratoospermia.
por: susiesalmon1
2
  Para monica 19813 y todas!!! ayuda
por: martina463
1
  Acabo de descubrir este foro
por: 975321
1

por: inmaculada29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com