Foro / Maternidad

No se que hacer inst.bernabeu o ivi??

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las :04
A
an0N_692492699z
13/7/07 a las 22:35

HOLA CHICAS, ACABO DE HACER MI PRIMERA FIV-ICSI,Y NO HE QUEDADO NADA CONTENTA,YO SE QUE EL RESULTADO HUBIERA SIDO EL MISMO EN OTRO SITIO SEGURAMENTE PERO EN EL TRATO HAN DEJADO MUCHO QUE DESEAR, ME HE SENTIDO MUY MAL Y NI SIQUIERA HE TENIDO UN TELEFONO DE CONSULTA...EN FIN, YA SABEIS ESTO ES MUY DURO Y LO TENGO TAN RECIENRE, ME BAJO LA REGLA AYER... NO TENGO CONGELADOS, NO ME QUEDO NADA PARA OTRA OPORTUNIDAD, ASI QUE EL SIGUIENTE CICLO QUIERO PROBAR EN UNA CLINICA PERO NO CONOZCO NINGUNA CHICA DE POR AKI QUE MEPUEDA DAR REFERENCIAS,ASI QUE CHICAS SI ME PODEIS AYUDAR UN POQUITO ACONSEJANDOME OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON...ESPERO QUE TODAS CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO...BESOS

Ver también

A
an0N_692492699z
15/7/07 a las :13

Hola night79
hola ¿que tal? yo soy de elche,gracias por contestarme, es que antes de volver a intentarlo quiero informarme bien y no tengo ni idea de donde ir...no conozco esa clinica y ademas me pilla muy lejos pero muchas gracias de todas formas...besos

Y
yuliet_9494388
19/7/07 a las :04

Ginefiv
Hola, hace unos dias q he encontrado este foro, yo estoy en Ginefiv y la verdad q ahi todo el mundo es muy agradable, consegui quedarme embarazada pero el 5 de julio tuve un aborto, si puedo ayudarte en algo aqui estoy y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest