Foro / Maternidad

Operación varicocele y embarazo natural a los 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 20:25
X
xiuyu_6328410
17/6/08 a las 22:16

Hola a tod@s,

Soy muy consciente de lo importante que puede llegar a ser, en determinados momentos, encontrarte con un mensaje de esperanza como éste. Nosotros mismos hemos estado esperando leer uno así desde que supimos lo que nos pasaba. Al menos en mi caso, cada vez que podía leer algo positivo, me ayudaba muchísimo a no desesperar y a seguir avanzando.
Por eso mismo, hace días que quería escribir, pero el miedo me ha hecho esperar a estar un poco más segura de que todo iba bien. Aunque sólo estoy de 8 semanas y 2 días, ayer me hice mi primera ecografía y pudimos ver que es real, que de momento todo va bien (cruzo los dedos!) y que le latía perfectamente el corazón.

Nosotros llevamos unos dos años intentando "quedarnos embarazados" pero, como todos los que hemos entrado en este foro, nos encontramos con problemas. En nuestro caso, hemos pasado por tres microabortos (parece que son muy comunes y que muchas veces ni los podemos percibir)y todas las pruebas salieron bien, excepto los valores del seminograma: oligoastenoteratozoospermia (valores anormales en cantidad, morfología y movilidad).

Tras pensarlo mucho y consultar a varios médicos (por la Seguridad Social y a través de nuestra mutua ADESLAS) decidimos que intentaríamos operar un varicocele (variz en un testículo que obstaculiza el riego correcto) que mi marido tenía desde pequeño. Nos advirtieron que no siempre cambiaba las cosas, ya que ni siquiera estaba 100% demostrado que fuera la causa directa y porque, además, podría ser que estuviera demasiado afectado y no hubiera ningún tipo de respuesta positiva a la cirugía (muy sencillita, por cierto). Sin embargo, decidimos no quedarnos con la duda y a principios de diciembre pasado se operó.
Al cabo de sólo un mes ya hubo una gran mejoría en el resultado del seminograma y a los cinco meses nos ha sorprendido este milagro.
Parece que lo normal es esperar entre 5 y 8 meses tras la operación para que se puedan apreciar resultados. En nuestro caso así ha sido, pero sé que hay otros casos en los que a lo mejor no mejora tanto. Sin embargo, yo os animo a que lo intentéis todo, porque nunca se sabe. Si no nos hubiera ido tan bien, habríamos empezado ya con un tratamiento (ia, fiv o icsi) así que ánimo también a quienes lo empiecen.

Como todos, nosotros también hemos ido pasando por todas las fases: ilusión, impaciencia, incertidumbre, miedo, dolor, desesperación, desánimo, desorientación, asimilación, determinación a seguir adelante... supongo que aquí cabrían un millón de sustantivos más y todos definirían perfectamente el sufrimiento por el que se pasa.
Pero no es con eso con lo que me quiero quedar ahora, todo lo contrario, sólo quiero transmitiros un enorme sentimiento de esperanza para que podáis renovar día a día la ilusión. Yo recuerdo perfectamente que el paso del tiempo me afectaba mucho, sobre todo al principio, pero hay que intentar olvidarse de los meses que llegan y se van sin resultados y mirar hacia adelante.

Cada persona que decide ser padre o madre, sola o en pareja, es un caso distinto, pero lo importante es que hoy en día hay muchísima información y muchísimos recursos para ayudarnos. creo que es importante recordar eso.
Sé que nuestro caso es casi una lotería, pero no somos ni seremos los únicos, así que sonreid y seguid adelante, que todo es posible, aunque no haya sido tan perfecto como imaginamos en un principio.

Por nuestra parte, esperamos que todo siga bien y que muy pronto podamos leer más casos parecidos al nuestro.
Si os podemos ayudar en cualquier cosa, no dudéis en preguntarnos.

Siento lo extenso del mensaje, pero aunque no lo creáis aún hay muchas cosas que querría decir y ya no me caben... Muchos ánimos a tod@s!!!!!


Suerte.


Ver también

E
elmira_7274397
19/6/08 a las 21:09

Muchas gracias
hola evmena yo si me pongo a escribir nuestra historia tambien me enrrollaria mucho tiempo me alegro que lo consegisteis. felicidades... nosotros llevamos 4 años buscando pasamos por 4 ia y todas negativas. en febrero mi marido se opero tambien de varicocele este proximo mes aremos otro semiograma para ver como a salido espero su mejoria ya que tambien tiene bastante mal la calidad la morfologia tiene un 4% normales (sabrias decirme cuanto teniais vosotros) es que yo pienso que aun despues de la operacion no consegire por forma natural quedarme embarazada,en lo que estamos bien es en cantidad eso si es normal, esperare un tiempo mas y si no va tendremos que probar una fiv y paciencia. nosotros deseamos que todo os vaya fenomenal que asi sera ya lo veras muchas gracias y de nuevo felicidades a los 2.

J
jiale_9441456
22/6/08 a las 9:03

Varicocel y abortos
Hola yo también me quede embarazada un mes después de la operación de varicocele en la segunda ia, pero tuve que hacer un legrado a las 10 semanas p.q el embrión había partido mal con pulso lento y estaba muy pequeño. antes de la operación me había quedado embarazada de forma natural pero también tuve un microaborto. la operación de varicocele salió muy bien de morfología 3% pasamos a un 12% y estamos tratando a lo natural a ver que pasa. leyendo vuestros mensajes y por mi experiencia de dos abortos me pregunto la relación entre abortos y la varicocele. todos los médicos que le he preguntado dicen que no hay relación, pero yo no se que pensar...

L
loren_5383045
23/6/08 a las 10:14

Gracias por darnos animos
Yo no escribo demasiado pero sigo mucho el foro y si tengo alguna duda pregunto.Da gusto leer noticias como la tuya.Te cuento,mi marido tiene pocos bichines y bagos.Le diagnosticaron una infeccion y varicocele.A tomado antibiotico durante 20 dias y hace 2 semanas le hicieron una embolizacion de varicocele,es una tecnica en la que no hace falta hacer cirugia,simplemente le meten una valvula o muelle o no se como le llaman desde el brazo hasta mas o menos la vesicula,por la vena para que no valla tanta sangre a la vena del testiculo.Veremos si mejora,espero que si,en 3 meses le haran otro espermiograma para comprovarlo,espero tener tanta suerte como tu.Besos y a disfrutar de tu embarazo guapa.

S
shuyi_9425587
23/6/08 a las 23:16

Ayuda
Hola evmena.
Me encant'o tu Tema. Mi esposo se tiene que operar cuanto antes de Varicoceles y la verdad, es poco lo que sabemos del tema. No se por ejemplo, si esa operaci'on la cubre la Salub Obligatoria, o si debemos pagarlo nosotros mismos.
A tu esposo le mandaron alg'un tratamiento luego de la operaci'on?.
Cu'antos d'ias de incapacidad de dieron?
Qu'e tan malo era el conteo de los Espermas de tu esposo?.
Gracias de antemano por tus respuestas.

Silvana.

J
josepa_6390752
9/7/08 a las 3:58

Hola desde mexico
Hola evmena
Sabes parece que dios tiene concidencias en la vida sabes el mismo mes que tu esposo se pero de varicocele yo estaba el 22 de diciembre el mismo mes que tu en el hospital por lo mismo hasta ahorita no hemos quedado embarazados pero tengo mucha fe que suceda mejoro mucho su esperma y movilidad dios mediante pueda contarte que estemos esperando tenemos 4 intentandolo.
Mira yo pertenesco al apotolado de la cruz y un padre me dijo que recemos trs aves marias seguidas y le pidas a la virgen maria que te cuide a tu bebe.
Que dios y la virgen los cuiden a tu esposo,ati y a tu baby.
Saludos

X
xiuyu_6328410
10/7/08 a las 14:35

Muchas gracias...
Siento haber tardado tanto en responder, la verdad es que he estado un poco liada y no he entrado en el foro.

A flores837 y Silzab les escribí un mensaje privado, agradeciendo los ánimos y contando lo sencilla que es la operación de varicocele (no quería volver a extenderme como en el primer mensaje!)

Silicona1 y Manuelita98 sólo puedo deciros que yo también llegué a pensar que existía relación entre abortos y varicocele. Sin embargo parece que no hay ninguna base científica que lo ratifique, así que creo que lo mejor es intentar superar y no arrastrar miedos y temores. Lo que está claro es que sí es posible que salga bien y con eso deberíamos quedarnos. Silicona, os deseo mucha suerte. Cuesta muchísimo tener paciencia, lo sé, pero aprender a esperar te ayuda también psicológicamente. Espero que pronto puedas contar que lo habéis conseguido.
Siento mucho lo que te ha pasado Manuelita98, pero, y espero que no te ofendas, porque no es para nada mi intención, pero necesitabe decirte que estaría bien que tuvieras en cuenta que hay momentos y foros para todo tipo de charlas. Lo que ocurre es que es un poco duro leer un mensaje tan negativo como el tuyo, cuando se atraviesa una situación similar. Repito que siento mucho tu pérdida, pero yo también he sufrido tres abortos y, en el momento en que me decidí a escribir estaba ilusionada pero también asustada, así que creo que quizá no era el mejor sitio para hablar de abortos. De todos modos, por favor, no te lo tomes a mal, estoy segura que no escribiste para hacerme sentir mal y, por supuesto, tienes todo el derecho a expresar lo que quieras. Simplemente creo que hay momentos y lugares adecuados para cada mensaje y el mío sólo quería ser un mensaje de esperanza.
La realidad puede ser muy dura, lo sé, pero creo que es bueno transmitir cosas positivas.
A pesar de lo que te digi aquí, os deseo de todo corazón que no tengáis que pasar nunca más por un momento tan amargo como el que vivísteis y que muy pronto tengáis vuestro bebé.

A Amaiuka, Nowey y Campa33 sólo os puedo dar mil gracias por vuestros ánimos y espero poder transmitiros, aunque sólo sea un poquito, mis buenos deseos para que todo os salga muy, muy bien. Os mando un beso enorme y, aunque me repito muchísimo: muchísima suerte y ánimos!!!


PD: parece que me he vuelto a alargar demasiado, lo siento...


N
nour_6483700
25/7/08 a las 3:22

Hoy se a operado...
hola evmena es hermoso leer esto hoy se a operado mi esposo nosotros tenemos poco en la busqueda nos casamos en febrero y nos realizamos un chequeo salio con varicocele grado I y hoy se ha operado tenemos mucha fe en que aumenten sus bichines y tengamos pronto noticias buenas. Gracias por tus palabras.

Y
yakira_9447919
28/7/08 a las 8:37

Tuvimos suerte
Mi marido llevaba meses,años... con dolores en un testiculo.Un dia fuimos al medico le hicieron una eco y nos dijeron que tenia un varicocele y que si despues de 2 años no me quedava embarazada que se deveria operar.Ya sabeis lo que se siente en ese momento tenia 29 años y todavia no me había planteado tener hijos, pero al salir de la consulta todo canvió, decidimos ir a por el niño de inmediato, no podia esperar con la incertidumbre de que quizas más adelante no podria tenerlos.Y así fué, con la grandissssima suerte de que 3 meses despues me quedé embarazada y después de estar tomando la pildora durante 7 años,es increible.
Espero que sirva de tranquilizante para algunas de vosotras, ya que no siempre hay que operar. Ahora mi niño tiene 19 meses.
Quiza el problema vendrá con el hermanito pero ya veremos, de momento somos inmensamente felices.

ANIMOS A TODAS.

J
jiale_9441456
31/7/08 a las 9:41
En respuesta a xiuyu_6328410

Muchas gracias...
Siento haber tardado tanto en responder, la verdad es que he estado un poco liada y no he entrado en el foro.

A flores837 y Silzab les escribí un mensaje privado, agradeciendo los ánimos y contando lo sencilla que es la operación de varicocele (no quería volver a extenderme como en el primer mensaje!)

Silicona1 y Manuelita98 sólo puedo deciros que yo también llegué a pensar que existía relación entre abortos y varicocele. Sin embargo parece que no hay ninguna base científica que lo ratifique, así que creo que lo mejor es intentar superar y no arrastrar miedos y temores. Lo que está claro es que sí es posible que salga bien y con eso deberíamos quedarnos. Silicona, os deseo mucha suerte. Cuesta muchísimo tener paciencia, lo sé, pero aprender a esperar te ayuda también psicológicamente. Espero que pronto puedas contar que lo habéis conseguido.
Siento mucho lo que te ha pasado Manuelita98, pero, y espero que no te ofendas, porque no es para nada mi intención, pero necesitabe decirte que estaría bien que tuvieras en cuenta que hay momentos y foros para todo tipo de charlas. Lo que ocurre es que es un poco duro leer un mensaje tan negativo como el tuyo, cuando se atraviesa una situación similar. Repito que siento mucho tu pérdida, pero yo también he sufrido tres abortos y, en el momento en que me decidí a escribir estaba ilusionada pero también asustada, así que creo que quizá no era el mejor sitio para hablar de abortos. De todos modos, por favor, no te lo tomes a mal, estoy segura que no escribiste para hacerme sentir mal y, por supuesto, tienes todo el derecho a expresar lo que quieras. Simplemente creo que hay momentos y lugares adecuados para cada mensaje y el mío sólo quería ser un mensaje de esperanza.
La realidad puede ser muy dura, lo sé, pero creo que es bueno transmitir cosas positivas.
A pesar de lo que te digi aquí, os deseo de todo corazón que no tengáis que pasar nunca más por un momento tan amargo como el que vivísteis y que muy pronto tengáis vuestro bebé.

A Amaiuka, Nowey y Campa33 sólo os puedo dar mil gracias por vuestros ánimos y espero poder transmitiros, aunque sólo sea un poquito, mis buenos deseos para que todo os salga muy, muy bien. Os mando un beso enorme y, aunque me repito muchísimo: muchísima suerte y ánimos!!!


PD: parece que me he vuelto a alargar demasiado, lo siento...


Muchas felicidades por tu embarazo
Evmena, ante todo muchas felicidades por tu embarazo. yo creo que los foros están para todo, para animar en los momentos difíciles y para felicitar cuando se consigue un embarazo. yo mejor que nadie se que el embarazo nos pone super sensibles y la verdad es que mi mensaje de la relación entre variscocele y abortos era general para todas las chicas del foro para saber de sus experiencias, pero es verdad que no lo tenía que haber puesto bajo tu mensaje. Lo que en definitiva quiero decir es que tu mensaje nos anima a todas un montón y eso es lo principal

X
xoana_7987940
14/11/08 a las 13:40

Muchas gracias por tu testimonio
ayyyyyyyyy mi niña, no sabes las esperanzas que me has dado, mi mrido hace 3 meses se opero de varicocele y nada aun, ami por mi parte esta todo en orden, solo una irregularidad en isulina, se supone que esta controlada, estoy a dieta de por vida y mis periodos se han vuelto regulares mes a mes...segun mi gine no es impedimento para quedar embrazada, eso si si al quedarme estoy con la insulina alta mi embarazo seria de alto riesgo, por eso debo cuidarme...no sabes lo que ansiamos tener un bebe, llevamos casi año y medio intentandolo, y me reflejo en tus palabras, tus coemntarios, a veces me dsplomo, me siento superada, luego trato de darme animo y seguir adelante, he llorado bastante mas los primerosmeses, pero tu mensaje me alienta y debo darte las gracias por contarnos tu experiencia, seguro que a muchas nos ha servido...
a seguir esperando con fe el tan anhelado bebe...
cariños y muchas gracias...

K
keke_6865514
14/11/08 a las 14:54

Antes de nada darte mi enhorabuena
Te deseo que todo todo vaya muy bien....


Hola chicas yo siempre he estado en el foro de ovulación...ya que el año pasado quede embarazada aunque tube un aborto..pero me dijeron los médicos que bueno era más normal de lo que parecia..viendo que el tiempo pasaba y no volviamos a conseguirlo..pedimos nos hicieran pruebas..y mi marido tenia 1.000.000 de bichines de los cuales el 92% eran inmoviles...el 1% tipo y el 4% B y una movilidad del 20%...encontes nos pidieron un REM...el cuál ha dado 7.000.000 millones de espermatozoides moviles...y un 28% de movilidad...pero nos han enviado directamente a invitro...no hay posibilidades de hacer una IA...gracias

Por cierto mi marido empezo a tomar maca, l-carnitina, Jreal, sost, germanio, y sojmegasin lleva unos tres meses tomandolo, empezo justo después de la primera prueba...asi que parece que funciona un saludo a todas

K
keke_6865514
14/11/08 a las 14:56

Hola chicas
A mi marido también le han detectado vacocile de grado 2 pero el médico dice que no le opera porque no garantiza nada a su edad tiene 36 años...pero no se lo vamos a mirar también por la mutua...

I
inma_8619388
12/5/09 a las 2:07

Gracias!!!
HOLA GRACIAS POR EL ALIENTO, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN SIMILAR, MI ESPOSO TIENE ESTA ENFERMEDAD PERO YO CREO SER LA DEL PROBLEMA. ME DUELE MUCHO CADA MES EN EL QUE ANELO QUE ME FALTE LA MESTRUACIÓN, MAS SIN EMBARGO ESTA SE ADELANTA Y LA DESILUSIÓN ES GRANDE. SOLO DIOS SABE EL DOLOR QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS .

PERO MI FE EN DIOS ME MANTIENE Y ESPERO QUE, AL IGUAL QUE TU, PUEDA TENER EL PRIVILEGIO Y LA DICHA DE FECUNDAR POR 9 MESES ESA CREATURITA QUE TANTO AMO Y QUE ESPERO TAMBIEN ME AME.

GRANCIAS!!!

O
oihane_5391101
26/5/09 a las 21:13

Enhorabuena evmena!
Ante todo, Muchísimas Felicidades por vuestro embarazo y muchas gracias por contarnos tu caso que nos abre una puerta de esperanza a todas las que no podemos lograr un embarazo por culpa de un varicocele de nuestra pareja.

Nosotros llevamos año y medio buscando. Cuando llevábamos 10 meses de búsqueda, nos hicimos las pruebas y, en principio, yo estoy bien y mi chico tiene una oligoastenotetatozoospermia severa por un varicocele.

Tras 2 ICSIs negativas, hoy nos han llamado para operarle del varicocele la semana que viene.

Esperamos correr la misma suerte que vosotros y que dentro de unos meses podamos presumir de positivo.

Gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Nos has dado muchos ánimos.

Espero que tu embarazo vaya muy bien y que lo disfrutéis a tope.

A
an0N_854046899z
10/6/09 a las 19:20

Nos echamos atras en el ultimo momento
hola
bueno mi marido tambien se hiva a operar pero nos dio mucho miedo y no lo hizo a si que, optamos por fiv y tenemos una niña preciosa de 2 añitos.
congelamos 5 embriones me los transfirieron (2 solo porque los otros tres no resistieron a la descongelación) hace casi un mes y no hemos tenido resultado feliz, es decir que me salio negativo. yo estoy muy desanimada porque no me gustaria dejar sola a mi hija, no hago mas que darle vueltas a la cabeza y otra vez pasar por fiv me da miedo porque cuando me lo hice para mi hija estube muy mala y mi marido,mi familia y yo no queremos asi, por miedo a que me vuelva a pasar.

Ahora he leido tu mensaje y la verdad me a dado que pensar, hoy se lo comentare a mi marido y a ver que me dice.
Muchas gracias por mandar estos mensajes porque la verdad fortalece.

tamben te doi la enorabuena porque ser madre es lo mas bonito que nos puede pasar en la vida.

A
afnane_5382742
14/6/09 a las 23:41

Gracias!!!
Realmente gracias!!! tienes razon en tanta busqueda de informacion un mensaje de esperanza como el tuyo sirve para seguir apostando.

M
mohsin_9116713
24/6/09 a las 5:13

Operacion de varicocele bilateral
hola, despues de tantos intentos de embarazar a mi esposa el año pasado me diagnosticaron varicocele bilateral y ademas una infeccion que mataba los espermatozoides, el urologo me mando unos tratamientos para combatir la infecion, el 19 de mayo me operaron y 15 dias despues me entere que mi esposa tenia un mes de embarazo, despues de un mes de control y cuidados la ginecologo le dijo que el bebe no se desarrollo.

tanto yo como ella estamos un poco asustados porque ella quedo embarazada antes de la operacion y no se como alla quedado despues de la operacion, el doctor me dice que tengo que esperar hasta octubre para hacerme el espermatograma.

quisiera saber si tu esposo tomo algo o que tanto fue su problema, en mi ultimo espermatograma antes de la operacion producioa 2000 de espartozoides por mililitro. aveces me ciento muy decesperado y pienso que nunca voy a poder tener hijos.

M
mavi_6457824
15/9/09 a las 13:23

Que copado!!!!
hola me alegra mucho por vos!!!!y por tu marido
nosotros ahi estamos porque le diagnosticaron oligospermia igual y grave tanto que tenemos que ir a una fiv.icsi y esto trajos sus desesperaciones y tristezas...
ahora se esta tratando con un urologo y se tiene que operar de varicocele este mes(ojala se de)y podamos mejorar primero su salud y segundo poder conseguir un logrado y deseado embarazo!!!!
lo que me desanima un poco por asi decirlo que vos te embarazastes antes con microabortos pero en fin te embarazastes naturalmente(que en nuestro caso nos dijeron que si no era por este metodo no seria eficaz un embarazo)de forma natural.
ojala dios nos ayude y podamos conseguirlo!!!!
AL ALGUIEN Q SE AYA EMBARAZADO CON OLIGOOSPERMIA SEVERA Y OPERADO DE VARICOCELE???
GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA!!!
SUERTE A TODOS!!!!

T
tian_9135892
2/10/11 a las 23:49

Gracias
hola me da mucho gusto lo k escribiste por k sabes me das una esperanza de poder ser madre a mi esposo lo operan el 3 de oct. y espero en Dios k nos de una oportunidad de ser padres se lo pedimos de todo corazon pero despues de la operacion sabremos lo k pase despues me imagino k vienen examenes no se pero gracias por lo k escribiste por k como a mi alo mejor a mas personas les das motivos par seguir luchando para poder ser padres y nunca pierdan la fe y la esperanza ...rezen y pidan a diosito por k algun dia podamos ser padres ..... mis mejores deseos para todos Dios los bendiga..........

S
sanna_9144132
15/11/11 a las 13:05
En respuesta a tian_9135892

Gracias
hola me da mucho gusto lo k escribiste por k sabes me das una esperanza de poder ser madre a mi esposo lo operan el 3 de oct. y espero en Dios k nos de una oportunidad de ser padres se lo pedimos de todo corazon pero despues de la operacion sabremos lo k pase despues me imagino k vienen examenes no se pero gracias por lo k escribiste por k como a mi alo mejor a mas personas les das motivos par seguir luchando para poder ser padres y nunca pierdan la fe y la esperanza ...rezen y pidan a diosito por k algun dia podamos ser padres ..... mis mejores deseos para todos Dios los bendiga..........

Mismo problema
Hola soy nueva en esto, a mi marido tb le operaron el pasado 13 de octubre y por ahora le ha dicho el urologo k tenemos k esperar 5 meses para que se recupere pero tampoco garantiza nada, ya que mi marido tiene 34 años, y cd se operó tenia unos resultado bastante malos. Ahora mismo esta con tratamiento de androferti y proviron. Esperemos que pronto esté embarazada.

Y
yoanna_7269009
28/11/11 a las 22:09
En respuesta a sanna_9144132

Mismo problema
Hola soy nueva en esto, a mi marido tb le operaron el pasado 13 de octubre y por ahora le ha dicho el urologo k tenemos k esperar 5 meses para que se recupere pero tampoco garantiza nada, ya que mi marido tiene 34 años, y cd se operó tenia unos resultado bastante malos. Ahora mismo esta con tratamiento de androferti y proviron. Esperemos que pronto esté embarazada.

Hola wilkeswalkas
no entiendo nada cada urologo dice una casa mi caso es que mi marido tuvo varicocele y lo operaron con 29 años i a los 2 meses me quede embarazada y ja tengo a mi niño,fuimos otra vez al medico pk queriamos ser padres de nuevo y el tiene la variz que le vuelve a reproducirse y yo iva con la intencion que lo volverian a operar y me dijo que no que ja tenia 32 años y que no serviria de nada no lograria el embarazo,y mira que el urologo me tuvo muchisimo tiempo de pastillas ara que se aga una eco ara el seminograma,ara otras pastillas..lo raro es que no lo quisiera operar ja iras contando mucha suerte!

R
rafila_7966352
29/12/11 a las :12
En respuesta a tian_9135892

Gracias
hola me da mucho gusto lo k escribiste por k sabes me das una esperanza de poder ser madre a mi esposo lo operan el 3 de oct. y espero en Dios k nos de una oportunidad de ser padres se lo pedimos de todo corazon pero despues de la operacion sabremos lo k pase despues me imagino k vienen examenes no se pero gracias por lo k escribiste por k como a mi alo mejor a mas personas les das motivos par seguir luchando para poder ser padres y nunca pierdan la fe y la esperanza ...rezen y pidan a diosito por k algun dia podamos ser padres ..... mis mejores deseos para todos Dios los bendiga..........

Milagroyesperanza
A mi marido tb le operaton el 3 de Octubre y el 21 de Enero tiene la primera revisión.
Hasta ahora nada de nada y se supone que yo estoy bien (a parte de estresadisima por temas del trabajo) así que he empezado a controlarme los ciclos con los test de ovulación, a tomar aceite de onagra para dar de comer a mis ovulitos y a tomar el ácido fólico para preparar mi cuerpo.
En principio en Octubre tenía que haber empezado mi tratamiento para la ICSI, pero lo hemos aplazado en espera de estos primeros resultados de la operación.

R
rafila_7966352
29/12/11 a las :20

Más esperanzas
Aunque yo no pueda atestiguarlo en mis propias carnes todavía, sólo lleva operado 3 meses, parece que sí q suelen ayudar mucho las operaciones.
Tengo un caso cercano cercano cercano, en el que con un pronósitico muyyyy malo: EL varicocele bilateral (creo que 3) del grado más alto, ELLA ovarios poliquísicos, una trompa obstruida y problemas ormonales RESULTADO positivo en el primer mes tras la operación sin hacer nada en especial, sólo buscar en los días de ovulación.
Así que no perdáis la esperanza, para mí aunque llevemos 4 años de búsqueda, tras la operación es como si todo volviera a empezar de cero, pero con la esperiencia de todo lo pasado y siendo concientes de que esto es lento y no hay que hacerse excesivas ilusiones.

Y
yitong_6487482
29/5/12 a las 5:43

La operación de varicocele funcionaaaaaa!!!
Después de tres años buscando, el urólogo del sas (servicio andaluz de salud), recomendó a mi marido operarse de un varicocele debido a los bajos niveles de esperma que tenía. Se operó el 13 de Diciembre de 2011 y el 27 ó 28 de Enero, por mis cuentas quedé embarazada de una preciosa niña que nacerá en Octubre.
Os cuento esto porque yo y mi marido estabamos muy ilusionados con la operación, por aquello de quemar el último cartucho (como siempre dice mi marido), lo quemamos y ..............positivoooooooo! !!!
Mucho ánimo a todas y os animo a quemar ese último cartucho de la operación, que aunque es un poco jodida, lenta recuperación, a veces surte efecto. Besos.

R
rafila_7966352
29/5/12 a las 21:37
En respuesta a yitong_6487482

La operación de varicocele funcionaaaaaa!!!
Después de tres años buscando, el urólogo del sas (servicio andaluz de salud), recomendó a mi marido operarse de un varicocele debido a los bajos niveles de esperma que tenía. Se operó el 13 de Diciembre de 2011 y el 27 ó 28 de Enero, por mis cuentas quedé embarazada de una preciosa niña que nacerá en Octubre.
Os cuento esto porque yo y mi marido estabamos muy ilusionados con la operación, por aquello de quemar el último cartucho (como siempre dice mi marido), lo quemamos y ..............positivoooooooo! !!!
Mucho ánimo a todas y os animo a quemar ese último cartucho de la operación, que aunque es un poco jodida, lenta recuperación, a veces surte efecto. Besos.

Me alegro
Playeranoe, me alegro que todo os haya ido bien tan rápido. El mío se operó en Octubre del 2011 y todavía nada, vamos precisamente el viernes me hacen la IN VITRO, porque por lo menos la cosa a mejorado para hacerla.
Esperemos que esta mejora en la calidad, cantidad y movilidad ayude a que fecunden y siga todo bien para adelante.

M
meifen_9037091
12/6/12 a las 4:22

Sintomas
Hola Evmena

Mi esposo se opero hace 7 por el tema de varicocele pero en este caso bilateral, mis preguntas son las siguientes que sintomas de dolor sentia el en sus testiculos luego de la operacion? quedo a la espera de tu pronta respuesta

R
rafila_7966352
15/6/12 a las 23:30
En respuesta a meifen_9037091

Sintomas
Hola Evmena

Mi esposo se opero hace 7 por el tema de varicocele pero en este caso bilateral, mis preguntas son las siguientes que sintomas de dolor sentia el en sus testiculos luego de la operacion? quedo a la espera de tu pronta respuesta

Molestias
La verdad es que no se quejaba mucho, pero lo que recuerdo:
- Inflamación que ha durado varios meses, sin ser preocupante, pero si notable y rebajaba poco a poco.
- Las molestias propias de los puntos.
La primera semana si estaba más molesto, pero el día 10 (cuando le quitaron los puntos) nos fuimos 10 días de vacaciones y sin problema nada de nada, yo pensé que estaría más molestillo y limitado, pero nada de nada.

M
marek_9334860
5/4/13 a las 16:13
En respuesta a yitong_6487482

La operación de varicocele funcionaaaaaa!!!
Después de tres años buscando, el urólogo del sas (servicio andaluz de salud), recomendó a mi marido operarse de un varicocele debido a los bajos niveles de esperma que tenía. Se operó el 13 de Diciembre de 2011 y el 27 ó 28 de Enero, por mis cuentas quedé embarazada de una preciosa niña que nacerá en Octubre.
Os cuento esto porque yo y mi marido estabamos muy ilusionados con la operación, por aquello de quemar el último cartucho (como siempre dice mi marido), lo quemamos y ..............positivoooooooo! !!!
Mucho ánimo a todas y os animo a quemar ese último cartucho de la operación, que aunque es un poco jodida, lenta recuperación, a veces surte efecto. Besos.

Por favor
Que edad tenia tu marido..eske el mio tiene 32 y me recomiendan no operar

M
marek_9334860
5/4/13 a las 16:16

Ke edad tiene el
Crees ke mi marido con 32 años si se opera conseguire embarazo

J
judhit_9410249
20/4/13 a las 2:33
En respuesta a marek_9334860

Por favor
Que edad tenia tu marido..eske el mio tiene 32 y me recomiendan no operar

Hola salusita
Tambien me interesa saber un poco mas sobre el asunto, pero este post es viejo, ojala se reporten y nos den luces. Mi esposo lo operaron en febrero y tiene 32. ¿Porque dices que te recomendaron no operar al tuyo?. Saludos.

M
marek_9334860
7/6/13 a las 1:42
En respuesta a judhit_9410249

Hola salusita
Tambien me interesa saber un poco mas sobre el asunto, pero este post es viejo, ojala se reporten y nos den luces. Mi esposo lo operaron en febrero y tiene 32. ¿Porque dices que te recomendaron no operar al tuyo?. Saludos.

Hola she 2809
Llevo tiempo sin entrar ...lo siento....pues eso el medico me dijo ke ya era un poco msyor para la operacion....y que seguramente..no iva a optener resultados....e decidido cambiar de medico.....porke yo kiero ke se opere..tengo un palpito bueno...creo que esa operacion..cambiara mi vida..y leer cosas tan positivas..hace ke siga adelante....saludos..a todas

S
sumia_7903438
20/6/14 a las 18:26

Con muchas esperanzas
mi esposo tambien se opero de la varicocele el 12 de junio, tengo muchas esperanzas que consigamos nuestro positivo, Dios es muy grande y con ayuda de el asi va hacer.
Estos años esperando que esto fuera posible fueron muy dificiles, hasta que al fin se opero...ahora solo nos queda esperar y espero que sea tan rapido como nuestra amiga que en mes y medio quedo embarazadita.. .. por aqui seguire informando.. para darles buenas noticias. Dios es poderoso en el confio que será asi.

A
ayda_6266394
9/7/14 a las 17:44

Para evmena
Hola corazón:
Mil gracias por tu mensaje lleno de positividad y ánimos. Enhorabuena por tu embarazo. A mi chico le detectaron varicocele hace seis días y le operarán.
Gracias

I
iyad_7015771
1/9/14 a las 15:01

Que miedo e ilusión sientoooooo
Buenas chicas y chicos...mi novio y yo estamos esperando la llamada para el preoperatorio de varicocele la cual ha deteriorado la calidad del esperma de el. Sólo hay 0.3 millones y con la operación como mínimo el urologo quiere conservar lo que hay y a poder ser mejorar para posibles tratamientos de fertilidad, pero ojalá y me pase como algunas parejas, que se operan y zas! Embarazo natural. Seguiré contando cuando tenga noticias....siempre es bueno contar y leer las experiencias de otros no?...

I
iyad_7015771
10/1/15 a las 19:14
En respuesta a iyad_7015771

Que miedo e ilusión sientoooooo
Buenas chicas y chicos...mi novio y yo estamos esperando la llamada para el preoperatorio de varicocele la cual ha deteriorado la calidad del esperma de el. Sólo hay 0.3 millones y con la operación como mínimo el urologo quiere conservar lo que hay y a poder ser mejorar para posibles tratamientos de fertilidad, pero ojalá y me pase como algunas parejas, que se operan y zas! Embarazo natural. Seguiré contando cuando tenga noticias....siempre es bueno contar y leer las experiencias de otros no?...

Un paso dado
Chicas se opero ayer! Espero que mejore más que sea q el tema de la reproducción asistida sea sencillo. Ayer salio todo bien...aunque no lo opero el medico que lleva su caso y encima al salir de la operación me dijo que no había ya varicocele pero habría que mirar mejor el tema de la atrofia testicular que padece. Y digo yo....la padece por culpa d la varicocele? ? Que rabia....más nervios para esta situación. Pero estoy con actitud positiva y tirando ambos pa lante con confianza en la mejoría en breve....alguna novedad por aqui???

A
ayda_6266394
11/1/15 a las :27
En respuesta a iyad_7015771

Un paso dado
Chicas se opero ayer! Espero que mejore más que sea q el tema de la reproducción asistida sea sencillo. Ayer salio todo bien...aunque no lo opero el medico que lleva su caso y encima al salir de la operación me dijo que no había ya varicocele pero habría que mirar mejor el tema de la atrofia testicular que padece. Y digo yo....la padece por culpa d la varicocele? ? Que rabia....más nervios para esta situación. Pero estoy con actitud positiva y tirando ambos pa lante con confianza en la mejoría en breve....alguna novedad por aqui???

Varicocele
Hola! Me alegro de que se mueva el foro. Pues mi novedad es que el seis de enero se cumplieron 3 meses desde que operaron a mi chico de varicocele izquierdo grado dos. Estamos optimistas porque puede que haya mejorado (el 23 de enero le hacen seminograma) pero un poco extrañados porque aún le duele el testículo izquierdo y creemos que ya no es normal.
Estoy en la fase lútea, así que con esperanza. ¿Cómo vais las demás?

O
omayra_9129140
14/1/15 a las 22:12
En respuesta a ayda_6266394

Varicocele
Hola! Me alegro de que se mueva el foro. Pues mi novedad es que el seis de enero se cumplieron 3 meses desde que operaron a mi chico de varicocele izquierdo grado dos. Estamos optimistas porque puede que haya mejorado (el 23 de enero le hacen seminograma) pero un poco extrañados porque aún le duele el testículo izquierdo y creemos que ya no es normal.
Estoy en la fase lútea, así que con esperanza. ¿Cómo vais las demás?

Varivocele
Mi marido lo operaron ayer también y cuantos días estará para recuperarse

O
omayra_9129140
16/1/15 a las 20:25
En respuesta a ayda_6266394

Varicocele
Hola! Me alegro de que se mueva el foro. Pues mi novedad es que el seis de enero se cumplieron 3 meses desde que operaron a mi chico de varicocele izquierdo grado dos. Estamos optimistas porque puede que haya mejorado (el 23 de enero le hacen seminograma) pero un poco extrañados porque aún le duele el testículo izquierdo y creemos que ya no es normal.
Estoy en la fase lútea, así que con esperanza. ¿Cómo vais las demás?

Aleaine28
Hola que lo operaron el día 10 mi marido envidia 12 K cómo.va le molesta.al mio lo zona de los puntos

A
ayda_6266394
30/1/15 a las 8:21
En respuesta a omayra_9129140

Aleaine28
Hola que lo operaron el día 10 mi marido envidia 12 K cómo.va le molesta.al mio lo zona de los puntos

Seminograma
Hola! A tres meses y medio de la operación, el seminograma ha mejorado en espermatozoides por ml (de 8 millones a 21)

I
iyad_7015771
4/2/15 a las 16:02
En respuesta a ayda_6266394

Seminograma
Hola! A tres meses y medio de la operación, el seminograma ha mejorado en espermatozoides por ml (de 8 millones a 21)

Q alegría
Que pasada!!!!! Me alegro montón. Vamos chicas! !! Sigamos en ello con fuerzas

S
sarka_9810083
14/3/15 a las 22:49

Operado de varicocele!
hola chicas! tengo varias cosas que contaros y que opineis. el 20 de enero de este año han operado a mi novio de varicocele, ahora el dia 20 hara dos meses y nos pondremos a buscar de nuevo nuestro deseado bebe. LLevamos dos años en la busqueda, y hasta no tener los resultados de que YO estaba perfecta... no le hicieron las pruebas a el donde le aparecio en la eco que tenia varicocele. El tiene 30 años y espero que se regeneren esos espermatozoides para quedarme de forma natural. El esta tomando MACA, ZINC, SUPRADYN, COENZIMA Q-10, PASTILLAS DE BROCOLI Y REDOXON. jajaja lleva muchos meses tomandose todas estas pastillas y a parte de darle mucha energía (tiene ganas todos los dias, aunque llegue agotado del trabajo), se nota que tiene mucha mas cantidad de esperma. A ver si para antes de verano, pedimos un espermiograma para darnos esperanzas de que ha mejorado.
os pongo los valores de antes de operarse:

Volumen: 3,8 ml
viscosidad: ligeramente aumentada
color: Normal
ph seminograma: 8.5
recuento de espermatozoides: 36.0 millones/ml
Movilidad tipo III (Tipo A): 4%
Movilidad tipo II ( Tipo B): 10%
Movilidad no progresiva (TIPO c): 15%
Inmoviles: 71%
¿que os parece? a ver si ahora que esta tomando todas estas pastillas, mejora. Ya os contare que tal el nuevo espermatograma despues de la operacion y de las pastillas.

Besos y animos a todas!

J
janely_9783159
25/3/15 a las 21:21

Hola
Mi esposo se opero de un varicocele en el 2009, el tenia un conteo de 1.3 millones, no quisimos esperar e hicimos varias FIV hasta que quede embarazada de una preciosa hija de 3 años de edad, la semana pasada se hizo el conteo y ya tiene mas de 80 millones, la movilidad esta un poco baja pero el DR le receto L-Carnitina para la movilidad, estamos pensando en el hermanito!!!!

S
sergei_6272760
27/3/15 a las :04
En respuesta a janely_9783159

Hola
Mi esposo se opero de un varicocele en el 2009, el tenia un conteo de 1.3 millones, no quisimos esperar e hicimos varias FIV hasta que quede embarazada de una preciosa hija de 3 años de edad, la semana pasada se hizo el conteo y ya tiene mas de 80 millones, la movilidad esta un poco baja pero el DR le receto L-Carnitina para la movilidad, estamos pensando en el hermanito!!!!

Vmmc
Que alegria, ahora podrias un embarazo natural. A mi novio le operaron hace un año y de momento nada. Estamos con fiv y dos transferencias negativos. Ojala se recuperara asi como a ti. Lo he pasado muy mal a consecuencia de todo esto

D
daan_8034954
29/3/15 a las 5:02
En respuesta a janely_9783159

Hola
Mi esposo se opero de un varicocele en el 2009, el tenia un conteo de 1.3 millones, no quisimos esperar e hicimos varias FIV hasta que quede embarazada de una preciosa hija de 3 años de edad, la semana pasada se hizo el conteo y ya tiene mas de 80 millones, la movilidad esta un poco baja pero el DR le receto L-Carnitina para la movilidad, estamos pensando en el hermanito!!!!

Hola a todas cuento mi experiencia
Chicas mi esposo tiene 32 años y llevábamos tiempo en busca y nada, luego de los exámenes le detectaron varicocele y el 12 de enero de este año (2015) se operó, los médicos dijeron que debíamos esperar mínimo 3 mese q se normalizaran sus testículos para poder empezar a notar la mejoría, aun en ocasiones le molestan los testículos es por esto q desde la operación hemos tenido relaciones pocas veces, por lo menos en el mes de marzo solo tuvimos relación el 1ero, pero para mi sorpresa ayer me entere que estoy embarazada, llevo apenas 4 semanas, pero conseguimos el positivo mucho antes de lo esperado. Así que no se desanimen, cualquier cosa puede pasar . espero mi historia las anime.

S
sarka_9810083
29/3/15 a las 11:48
En respuesta a daan_8034954

Hola a todas cuento mi experiencia
Chicas mi esposo tiene 32 años y llevábamos tiempo en busca y nada, luego de los exámenes le detectaron varicocele y el 12 de enero de este año (2015) se operó, los médicos dijeron que debíamos esperar mínimo 3 mese q se normalizaran sus testículos para poder empezar a notar la mejoría, aun en ocasiones le molestan los testículos es por esto q desde la operación hemos tenido relaciones pocas veces, por lo menos en el mes de marzo solo tuvimos relación el 1ero, pero para mi sorpresa ayer me entere que estoy embarazada, llevo apenas 4 semanas, pero conseguimos el positivo mucho antes de lo esperado. Así que no se desanimen, cualquier cosa puede pasar . espero mi historia las anime.

Hola lulu
Dios que alegria me has dado!! Primero enorabuena por tu embarazo y segundo contarte que mi novio tiene 30 años y le operaron el 20 de enero de este año y ahora que ya han pasado 3 meses vamos a empezar a intentarlo en los dias clave,si no lo hemos intentado antes es porque el estaba molesto y el medico aconsejo 3 meses minimo para que los espermatozoides se regeneraran. Espero que me pase como a ti....ojala!! Aparte el se esta tomando un monton de vitaminas que ayudan a la movilidad y tal para los espermatozoides como supradym,maca, zinc.... tu marido se estaba tomando algo?? Enorabuena chiki!!! Un besote muy grande

L
lone_9705309
9/4/15 a las 23:40
En respuesta a daan_8034954

Hola a todas cuento mi experiencia
Chicas mi esposo tiene 32 años y llevábamos tiempo en busca y nada, luego de los exámenes le detectaron varicocele y el 12 de enero de este año (2015) se operó, los médicos dijeron que debíamos esperar mínimo 3 mese q se normalizaran sus testículos para poder empezar a notar la mejoría, aun en ocasiones le molestan los testículos es por esto q desde la operación hemos tenido relaciones pocas veces, por lo menos en el mes de marzo solo tuvimos relación el 1ero, pero para mi sorpresa ayer me entere que estoy embarazada, llevo apenas 4 semanas, pero conseguimos el positivo mucho antes de lo esperado. Así que no se desanimen, cualquier cosa puede pasar . espero mi historia las anime.

Lulu269
Enhorabuena! Mi marido se opera la prox semana d varicocele, tienen 60000 y tb regu lo demas, ojala
Mejore!

I
iyad_7015771
19/5/15 a las 11:51
En respuesta a omayra_9129140

Varivocele
Mi marido lo operaron ayer también y cuantos días estará para recuperarse

4 meses solo
Chicas 4 meses justo de la operación de mi chico y estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iyad_7015771
19/5/15 a las 11:52
En respuesta a omayra_9129140

Varivocele
Mi marido lo operaron ayer también y cuantos días estará para recuperarse

4 meses después !!!!!!!
Chicas 4 meses justo de la operación de mi chico y estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adel_8535337
28/5/15 a las 20:25

Milagro
Chicas habia escrito un monton y se me borro
REsumo. EStoy de 5 semanas!!
A 2 meses de Operacion de varicocele
No dejen de soñar que se puede!!
Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir