| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

 Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva

Hola chicas soy nueva tengo 24 años, quisiera haceros una pregunta, q medico es el que hace un espermiograma y donde lo podriamos hacer en cadiz capital. Esq estoy un poco perdida la verdad. Gracias un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo tras dos años y medio buscando me fui a planificacion familiar, y ahi me rellenaron para hacerme todas las pruevas, las histe y analiticas y mi chico el espermiograma y analiticas, ya hemos tenido nuestra primera cita en el hospital la fe, y ahora estamos en espera para hacer FIV, en navidades nos llegara la carta para empezar el tratamiento.
el espermiograma tambien hay farmacias con laboratorio que lo llevas y te dan los resultados, cuesta sobre 90-100 y no tienes que ir a ningun medico, si solo quieres el espermiograma.

un saludo.

...

Das poca información, ¿por qué sólo un espermiograma? Lo normal es que cuando una pareja no consigue embarazo en un tiempo razonable (entre 12 y 18 meses) se pidan una serie de pruebas a los dos, puesto que las causas pueden ser femeninas o masculinas. Para ello tendrás que acudir a una consulta de esterilidad en alguna clínica de tu ciudad. También puedes acudir a la SS, decir que llevas mucho tiempo intentando tener hijos, y que allí ya te deriven a donde tengas que ir para hacerte las pruebas.

Las pruebas que se hacen son, de entrada, un espermiograma para él; y para ti unos análisis de sangre para medir determinadas hormonas en los días 3 y 22 del ciclo y una ecografía para ver el estado de ovarios y útero.

En función de los resultados se piden más pruebas, por ejemplo, si el espermiograma sale mal, se piden análisis genéticos para el hombre; pero si sale bien, se pide una histerosalpingografía para la mujer, para comprobar que no haya una obstrucción de trompas.

Todo va dependiendo del caso.

Bienvenida

Al foro. Espero que alguien te responda tu pregunta. Yo no puedo, soy de Málaga y no tengo ni idea. ¡Mucha suerte!



◀  Arriba de la página


Baja reserva ovarica.como se puede mejorar?Milagrooooo!! con oligospermia servera y tenemos nuestro positivo naturalCélulas c en seminogramaChicas de ginefivMaca andina y astenozoospermia¿me podeis ayudar?Efectos propecia en 4 mesesDiagnóstico: astenozoospermiaHabeis comprado maca por internet????¿creeis que tengo posibilidades?¿inseminacion o isci cuando?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Andrea Corr
Natalie Portman
Amanda Peet
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam