Foro / Maternidad

Hola de nuevo a todas!! ¿algúna ha hecho fiv, por s.s? ¿ cuanta espera?

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 11:40
M
marzia_6405293
12/6/08 a las 23:33

Gracias por vuestros ánimos una a veces se siente perdida cuando empiezas a prepararte para asimilar que hay que hacer FIV, ya he estado en consulta en clínica Ginefiv y si no hay otra forma sacaremos el dinero de donde sea para hacernosla en Agosto, habíamos pensado ir a la seguridad social, pero si se demora mucho morimos de ansiedad, llevamos mucho esperando el positivo, no creo que soportaramos mucho tiempo más. ¿ Alguien está en está situación? ¿ Qúe hay que hacer para empezar tramites en s.s? ¿ valen las pruebas que ya nos han hecho por privado? ¿ cuanto puede tardar? Gracias y ánimo y suerte para todas.

Ver también

T
tere_8644128
13/6/08 a las 19:41

Hola frida
mira justo hoy he dio a mi primera cita s.s. y no me han mirado las pruebas que llevaba de donde eran, yo tengo 30 años y me han dicho que en diciembre me llegara una carta y para empezar en 8 meses, osea que para enero.

M
marzia_6405293
14/6/08 a las 22:52

Muchas gracias airun56
Yo vivo en Fuenlabrada (Madrid)y tengo 31 años, la verdad es que es menos espera de la que pensaba, aunque en esta situación todo se hace eterno ¿verdad?, espero saber que te van las cosas bien. Gracias y ánimo. Besos

A
an0N_841151899z
15/6/08 a las 11:40

En vizcaya 14 meses
Hola, yo estuve el lunes pasado en la primera consulta de Reproducción humana y ese día nos apuntamos a la lista de espera. Nos dijeros que desde ese momento en adelante nos llamarían en 14 meses y nos vuelven a repetir todas las pruebas que ya nos han hecho, otra vez...
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir