Foro / Maternidad

Espermiograma

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 20:07
V
vicky_597323
9/6/08 a las 17:32

Hola a tod@s, qué tal? Soy nueva en el foro y tengo muchas preguntas, aunque os he consultado muchísimas veces nunca me decidía a escribir yo porque seguramente ya lo habréis preguntado pero no lo he encontrado. No me enrollo y os lo explico:
llevamos intentando el embarazo durante casi 2 años, en serio de controlar días y yendo al médico desde diciembre más menos, porque el año pasado me dijo la ginecologa que hasta un año era normal ( me casé en octubre de 2006) y este año, al ser jovenes ( 25 y 27 años) me resultaba preocupante. Hoy mi marido se ha hecho el 2 espermiograma, el 1 le salió que eran lentos y le mandó unas simples vitaminas (ton-was), mi pregunta es si influye que la muestra recogida sea pequeña, porque se pone nervioso y le sale poca cantidad. La médica, la 1 vez, me dijo que era irrelevante, pero él se obsesiona y son tantos meses que no sabemos que puede ser ya. Agradezco enormemente vuestras respuestas. Saludos.

Ver también

T
tere_8644128
13/6/08 a las 20:07

Hola
no se li lo sabras ya, pero será normal que haya poquito en el bote por que a mi chico tambien le pasa,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram