Foro / Maternidad

Hola a todas soy frida, el seminograma salio mal...oligozoospermia, astenozoospermia y terazoospermi

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 23:22
M
marzia_6405293
9/6/08 a las 17:17

Hola, a mi marido le hicireon un seminograma porque llevabamos tiempo intentandolo y nada, la sorpresa fue que le salio menos de 16mil por cc y velocidad buena 0, regular 30%, mala 30% Y Inmóviles 40% (oligozoospermia, astenozoospermia y terazoospermia), yo tube un embarazo cuando era jovencita y supongo que estaré bien, estamos citados para 1era consulta en Ginefiv, me gustaría saber si teneís caso parecido, tratamiento, precios, exito, etc..estmaos muy tristes y desanimados, es lo que más deseamos en la vida. Muchas gracias y mil besitos a todas.

Ver también

M
marzia_6405293
12/6/08 a las 23:22

Gracias de corazón y enhorabuena!!
Te agradezco tus ánimos, lo intentaré todas las veces que pueda, por desgracia el dinero es demasiado importante hasta para algo tan merecido y bonito como es tener un bebe, me agobia no conseguirlo pronto y tener que parar por el tema economico, pero sabiendo que tu ya vas a tener a tu bebe, todo lo que sea para que un día te pueda estar diciendo a ti, lo mismo que tu me has dicho a mi, ¡Embarazo!.
Muchos besos y cuida esa tripita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook