•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Urgente asesoramiento espermatograma, granollers

hola a todos, me gustaria qeu me indicaseis como hacer un espermatograma, o como se llame(ver como son los espermatozoides, si es fertil....), donde se tiene que ir, entra por la seguridad social?????a que medico hay que ir?????
necesito ayuda, buscamos un bebe y queremos descartar que le falle o tenga problemas
alguien me puede indicar que pasos seguir???vivimos en granollers(barcelona)
gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

Hola

Tenéis varias opciones:
1 si queréis ir por la seguridad social, váis al de cabecera y le explicáis que no os quedáis embarazados, seguramente os derivará o al andrólogo o al ginecólogo, comentarle que mejor el andrólogo pues las prueba de el es mucho más sencilla que las que nos tienen que hacer nosotras,

2 si queréis ir por lo privado, podéis bucar clínica en barcelona, tenéis varías, dexeus, cirh, institut marques, fundació puigvert, hospital clínic, etc etc etc....

3 podéis ir a un laboratorio llevar directamente la muestra ( recordar que mínimo tiene que estar 3 días de abstinencia y creo que un máximo de 5 ) y no podéis tardar mas de una hora de entregar la muestra, es decir desde que se extrae el semen hasta dar la muestra al laboratorio no puede pasar mas de una hora, cuanto antes la entreguéis mas fiable es el resultado, el coste de un espermiograma simple es de unos 70-80 eur depende del laboratorio.

espero que te haya aclarado las dudas, espero tengáis suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!marido azooespermia, como afrontar con él la iad???
por: liuba30
1

por: trompita81
0

por: lorenutxa
0
  Terazoospermia y antigüa adicta a este foro
por: lorenutxa
4
  Que gran desilusion me siento fatal.......
por: manoli0
3

por: nissa241
0
  Espermiograma
por: artemisacs
3
  Atención con los medicamentos de vuestras parejas...
por: lilitth77
2
  Hola a todas soy frida, el seminograma salio mal...oligozoospermia, astenozoospermia y terazoospermi
por: frida7771
3
  Lista de espera op.varicocele en barcelona??
por: anaycheli
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com