Foro / Maternidad

Que hace el omifin en los hombres..

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 3:20
J
janne_8300988
10/5/08 a las 21:07

Hola chicas,

Yo sé que el omifin lo dan a las mujeres para ovular. Podrían ayudarme explicándome cuál es su uso en hombres???

mil gracias

Ver también

S
shu_9177268
10/5/08 a las 21:21

Omifin para hombres
hola milenagm,
mi marido tiene aztenozoospermia con un 13% rapido y todo lo demas hasta el 50% que es lo que se necesita para estar bien,lo tiene lentos.
el gine le ha mandado tomar durante tres meses omifin y sorbenor para mejorar la rapidez y calidad del esperma.
de momento lleva dos meses y hasta el tercer mes no le hacen otro espermaograma para ver si ha mejorado.
de todas formas creo que esto es positivo ya que si le mandan un tratamiento creo que sera porque hay posibilidades de mejorar.
un saludo

A
an0N_626787099z
13/5/08 a las 1:31

Hola
A MI ESPOSO TAMBIEN MUCHO TIEMPO LO TUVIERON CON OMIFIN QUE SE SUPONE QUE AUMENTA EL ESPERMA PERO A EL NO LE HIZO NINGUN EFECTO BUENO, YA QUE DURO AÑOS TOMANDO ESTO Y PARA NADA QUE AUMENTABA, EL GINECOLOGO QUE ME ESTA ATENDIENDO AHORITA CUANDO LE DIJE QUE LE HABIAN RECETADO ESO ME DIJO NO CON ESO NO AUMENTA LO BUENO ES EL GONACOR Y SI DE HECHO ESTA EN SU SEGUNDO TRATAMIENTO CON GONACOR Y PUES LE TENEMOS FE YA QUE SI HA AUMENTADO Y NO HA DURADO TANTO SINO EN MESES Y YA AUMENTO ALGO.

DE HECHO YA TE ESCRIBI EN EL MENSAJE PRIVADO.

CON ESTO NO TE QUIERO DESANIMAR PORQUE NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES NI RESPONDEN IGUAL A LOS MEDICAMENTOS ASI QUE SI EL TE LO RECETO DEBES HACERLE CASO Y TENER SOBRE TODO MUCHA FE DE QUE VA A TENER UN BUEN RESULTADO PRIMERO DIOS.

YO SOLO TE CUENTO MI EXPERIENCIA, PUEDES DARLE A TOMAR TAMBIEN ALGUNA VITAMINA COMO LA E O EL ZINC QUE SON MUY BUENOS PARA AUMENTAR TAMBIEN.

SUERTE
KENYA

J
janne_8300988
19/5/08 a las 3:20

Hola chicas¡¡¡
Les cuento, yo había oido hablar de "la maca andina" y una chica española lindísima que conocí en el foro me la envío desde allá. Optando por lo natural, decidimos probar con la maca, el zinc y la l-carnitina. Mi esposo acaba de hacerce un semiograma y observamos bastante mejoría... Tenemos muchas esperanzas de que estas "ayuditas" colaboren en el resultado de nuestra próxima icsi.. Muchas gracias por sus respuestas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest