Foro / Maternidad

A ver si me sacais de dudas

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:21
J
janeth_5290219
6/5/08 a las 21:08

Hola a todas! Soy nueva en el foro y tb en esto de la reproduccion asistida, os cuento y haber si me ayudais a decidir o me contais vuestras experiencias:

Tras año y medio intentando, fuimos a Quiron Bilbao para diagnostico donde nos recomiendan FIV tras pruebas por mala recuperacion espermatica (no llega a 2mill. y mala movilidad); vamos a Cruces para 2opinion y para ir entrando en la lista y eso... y la sorpresa es q partiendo de un seminograma bastante peor consiguen recuperacion de 7,5mill. y nos recomiendan inseminaciones. En un principio decidimos seguir en cruces pero empiezo a cansarme de esperar y llamo a quiron para comentar los cambios en los resultados y pedir cita para inseminaciones con ellos, pero dicen q no, q ellos siguen pensando q nuestro caso es para FIV y q suele haber diferencias entre los laboratorios...
Y asi estoy, no se quien tiene razon, donde conseguiremos mejores resultados... Lo q si se es q no quiero pasarme el tiempo esperando citas
Ah, de mientras y por si acaso estamos tomando todas las vitaminas del mundo y tambien maca
Perdonad si os he metido mucho rollo y haber si m podeis contar algo

Ver también

J
janeth_5290219
8/5/08 a las 19:21

Gracia por los consejos
Hola, gracias a todas por vuestros consejos, nos han ayudado a aclararnos algo mas y es q esto de los seminogramas es un lio y nadie nos ha explicado en profundidad las diferencias pero empizo a creer por lo q voy leyendo por internet q los resultados de la ss me los han puesto mejor de lo q son en realidad, creo q haremos una FIV por lo privado el mes q viene y luego sino combinaremos con la ss, por eso de las pelas.
Animo a todas q pronto lo conseguiremos
Ah y si alguien controla de este tema de bichines por el foro q nos expliq porq veo q hay muchas dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram