Foro / Maternidad

Desesperada -no hay medicamento-

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 1:07
A
an0N_626787099z
2/5/08 a las 20:34

Estoy muy desesperada, mi esposo tiene espermas bajo y lentos por lo tanto no he podido quedar embarazada y el medicamento que le recet el dr. tiene muchisimo que no lo surten, que hago????
el medicamento se llama gonacor

por si no fuera poco el tiempo que ya he esperado ahora esperar mas por el medicamento y aparte esperar a que le haga efecto. ay no

me acaban de hacer mi 2da. ia y fue negativa antier me baj.

kenya
34 años

Ver también

H
hadasa_8267013
6/5/08 a las 1:22

Donde vivis?
Kenya,decime de dónde sos, yo soy de argentina y gonacor hay para tirar al techo. Decime cualquier cosa y te lo mando por Fedex. Besos!

A
an0N_626787099z
8/5/08 a las 1:07
En respuesta a hadasa_8267013

Donde vivis?
Kenya,decime de dónde sos, yo soy de argentina y gonacor hay para tirar al techo. Decime cualquier cosa y te lo mando por Fedex. Besos!

Mil gracias marielg
Por tu generosidad en ayudarme, pero creo que Dios escuch mis oraciones le pedi tanto que surtieran el medicamento ya que es una esperanza para que mi esposo quede normal en sus espermatozoides.

El caso es que desde octubre del año pasado no surtian este medicamento en todas las farmacias lo busquè aqui en mi ciudad (SINALOA) hablè por tel. hasta Mexico y decian que estaba de faltante desde hacia mucho tiempo.
Que no sabian para cuando surtirian de nuevo, pues entonces me resignè a tener que esperar haber si un dia lo surtian.

Gracias a Dios ayer hablè por casualidad al laboratorio a la planta que esta en MEXICO y me dijeron que lo acababan de surtir en mi Ciudad, que sorpresa.
Asi que ayer en cuanto me dijeron me fui a la farmacia y si habia solo 1 pues lo compre y ellos me consiguieron otro por si acaso y mi esposo necesita inyectarse mas. jajajaja

Yo no sè porque aqui està tan escaso y tanta falta que le hace a muchas parejas y mira allà contigo que hay para tirar para arriba, como te digo solo surtieron 1 pza y no en todas las farmacias, asi que a estas alturas creo que ya se agot.

DE NUEVO MIL GRACIAS Y SUERTE.

KENYA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest