Foro / Maternidad

Algun andrologo-urologo bueno en barcelona....

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 14:11
R
rekha_5473844
9/4/08 a las 13:05

Hola, mi marido tiene astenozoopermia, estamos en lista de espera en S.S y visto lo mal que va, vamos a ir por lo privado..sabeis algun andrologo-urologo bueno en Barcelona... muchas gracias...

Ver también

N
nuvia_5437256
9/4/08 a las 13:20

Hola
Hola!!
Mi marido también tiene problemillas con sus espermas.Aqui en el foro me recomendaron el DR.Ruiz Castañer visita en la Puigvert(hosp.St.Pau) y en Ronda General MItre 202 entlo 1 el telf es 93.417.24.31.
No te puedo decir que tal porque de momento no hemos ido.
Cuando ibamos a ir me kede embarazada pero desgraciadamente lo perdi.El medico de cabecera de la s.s lo ha mandado al urologo de la s.s y estamos a la espera de una radiografia para determinar si tiene varicocele.
Si vas ya me contaras que tal, xq alomjor nos hace falta ir.
Saludos

S
shulan_5377921
9/4/08 a las 19:31

Hola
HOLA,MI MARIDO A IDO A LA CREU BLANCA, A NOSOTROS NOS ENTRA POR LA MUTUA,ESTA EN REINA ELISENDA N17 CERQUITA DE PEDRALBES

SE LLAMAN DTORES SERRALLACH,FUE MI MARIDO LA SEMANA PASADA Y LE HAN MANDADO UNA ECOGRAFIA DOPPLER TESTICULAR,HAVER QUE TAL,LA TIENE LA SEMANA QUE VIENE,EL MEDICO DICE QUE MUY BIEN

SUERTE

R
rekha_5473844
10/4/08 a las 14:11

Gracias, por vuestra informacion tomaremos nota....
He preguntado en la Puigverd y parece ser que por lo privado es bastante rapido...la primera consulta me han dicho que vale unos 180 euros...
Espero poner solucion a nuestro problema pronto pues los meses van pasando y las ganas de tener un bebe augmentando, besos a todas y mucha suerte.

O
odalis_5960782
16/1/10 a las 21:26

Como fué?
Hola a todas!

después de 2 años, ¿cómo fué en Puigvert?

Gracias,
Gg

J
jorja_8164633
11/5/10 a las 18:59

Operacion de varicocele con microcirujia
hola.aver si alguien me puede ayudar o estta en mi mismo caso.tengo un chaval de 14 años con varicocele y quisiera que lo operaran con microcirujia que por lo visto es mas eficaz pero no encuentro un medico que lo haga pues todos a los que he ido tiran por la embolizacion.entonces quiero encontrar uno que lo haga con microcirujia y si es posible que sea de adeslas .gracias

A
an0N_841963299z
14/11/10 a las 19:52
En respuesta a jorja_8164633

Operacion de varicocele con microcirujia
hola.aver si alguien me puede ayudar o estta en mi mismo caso.tengo un chaval de 14 años con varicocele y quisiera que lo operaran con microcirujia que por lo visto es mas eficaz pero no encuentro un medico que lo haga pues todos a los que he ido tiran por la embolizacion.entonces quiero encontrar uno que lo haga con microcirujia y si es posible que sea de adeslas .gracias

Microcirujanos
Buenas noches,
Acabo de "llegar" y he visto tu mensaje. Uno de los mejores andrólogos que conozco, además de microcirujanos es el Dr. Josep Maria Pomerol. Junto con la Dra. Anna Puigvert trabajan en la Fundación Puigvert, y ahora también en un centro privado, en Pg. Bonanova, 69.
He estado en quirófano con él (soy enfermera) y créeme, es muy bueno.
Un saludo

S
sabah_9482388
1/7/13 a las 14:11

Urologos en barcelona
Hola, yo encontré unos urologos muy profesionales, bellisimas personas, en barcelona, tienen una web www.urolegs.com

suerte!

margarita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook